Foro / Salud

Mi chico quiere que me aumente los pechos ¡ayuda!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2017 a las :09
Q
quim_6218392
23/7/12 a las 11:19

Yo no sé qué hacer. Me los veo bien pero a él le gustan grandes. Es peligroso? Debería convencerle de que así está bien y que se aguante?

-------------------

¿Qué libro estoy leyendo? "¿CÓMO PUEDES SER MILLONARIO? El Sistema BUNESTI"

http://elsistemabunesti.blogspot.com



¿Qué estoy escuchando? Michael Jackson- BAD

Ver también

A
an0N_942956799z
23/7/12 a las 12:40

Yo flipo.
yo si sabria que hacer,decirle que si le gusta grandes que se busque a una tetonta.

Aumentarte vale una pasta unos 5000 MINIMO, te lo va a pagar el?..
Por otro lado , si te sale todo bien, eso no es para toda la vida, tienen un periodo de unos 10 años.
Y si te sale mal, que?, por que tienes que sufrir por el por algo que a ti no te hace falta.

otra cosa es que tu te veas mal,estes acomplejada y lo lleves mal, ahí merece la pena operarte, es mas los novios que yo he tenido siempre me han dicho que no me hace falta.

A
an0N_915644799z
23/7/12 a las 13:29

Hola
No te operes porque a el le gusten los pechos grandes. Operarse no es como coser y cantar. Yo solo lo aconsejo para gente con complejos grandes. Estoy operada y lo hice porque estaba plana como una tabla de planchar. Si llego a tener algo de pecho te prometo que no lo hubiera hecho y ahora menos sabiendo lo que conlleva operarse.

A
an0N_864468099z
23/7/12 a las 18:04

Dios....
Yo stoy operada, pero x mi n para complacer a nadie.

Cuando yo le dije a mi nvio que me queria operar me dijo q stba loca. No queria pq le dba miedo qe me pasara algo, el me qeria antes y ahora.

Si te operas q sea x ti.
Es mi opinion.

F
fahd_9427235
23/7/12 a las 18:09

Opino lo mismo
Si te operas que sea porque tú quieres, no porque quiera él, es una decisión muy personal.
En mi caso era al contrario yo quería y él se oponía, pero al final lo hice porque era lo que yo deseaba y él tuvo que aceptarlo.
Si te quiere, te querrá de todas formas con poco pecho o con mucho.
Besos

X
xoana_8430532
23/7/12 a las 18:19
En respuesta a an0N_915644799z

Hola
No te operes porque a el le gusten los pechos grandes. Operarse no es como coser y cantar. Yo solo lo aconsejo para gente con complejos grandes. Estoy operada y lo hice porque estaba plana como una tabla de planchar. Si llego a tener algo de pecho te prometo que no lo hubiera hecho y ahora menos sabiendo lo que conlleva operarse.

M asustas!!!
K ea lo k conlleva operarse??

J
juno_5283269
23/7/12 a las 18:36

Laura!!!!! guapa
Ni se te ocurra hacerlo por gustarle a el, los gustos cambian, los sentimientos NO
Si te quiere te querra como eres, porque contigo se rompio el molde.
Yo tengo 3 peques y mi marido me los fabrico sin ningun problema. Me opere porque era mi ilusion desde los 16 años y lo hice por MI.
Si tu chico te dice eso, ponlo a prueba y dile que se opere el pene... Que a ti te gusta grande...
Le dices que haga lo que haga...te gustas y te ves mundial!!!
Que se vaya con Pamela Anderson si quiere.
Si te ve firme, sabra que eres toda una mujer.
Si te gustas ni te toques!!!!!
Mi contra feliz, sabras cuando me veas, que yo SI me veia mal y ahora estoy genial.
Un beso guapa

R
rokaia_9806329
23/7/12 a las 19:43

no hagas lo que el quiera!!
no si te ocurra hacerle caso, si te quieres operar que sea por ti no por que el te lo diga!1 a ti te gustan tus tetas no? pues ya esta si a el no le gustan que se JODA asi de claro pero no te dejes influenciar por el... estas tu que le hago caso a mi novio si no le gusto que se busque a otra.... deverdad no seas tonta

C
cilene_8760368
23/7/12 a las 22:47

Los 22 años es mui pronto
El cuerpo no se acaba de formar y modear hasta los 25, hay un estudio que las mujeres no alcanzan la famosa curva de diabolo hasta los 25 o 30 (ya no me acuerda), antes de eso tiene mas culo que tetas.
El los ve pequeños es una vision subketiva y tu normales tambien es subjetiva, deberias medirtelos y comentarnos. Estan bastante bien si tienes al menos 75 de bajopecho y una diferencia de 14 o mas entre el pecho y el bajopecho.

El contorno del pecho se mide con el sujetador puesto midiendo la mayor longitud, pero siempre con la cinta paralela al suelo no la inclines,

Sin inclinar tampoco la cinta, midete la espalda que queda gusto debajo del pecho, sin sujetador pasa la cinta por debajo del pecho y midete la espalda.

E
elitsa_7966853
24/7/12 a las 2:46

Solo puedo decir wtf?
WTF? operarte porque tu novio u otra persona lo dice es una estupidez, yo me opere porque mi familia se metia conmigo y fue la peor idiotez de mi existencia. Se tu misma si te sientes bien contigo misma si te ves al espejo y te gusta tu imagen no debes cambiarla por nadie, si tu novio te ama deberia aceptarte tal cual eres, respetando tu decisiones, tienes que satisfacerte a ti misma no a los demas.

Z
zhenni_9050785
24/7/12 a las 5:56


Esta enfermo como es posible q te pida operarte. Tu lo que necesitas es cambiar de novio!! Por que ese que tines es un asuqeroso

Y
yrene_8034558
24/7/12 a las 8:49

Dile que se vaya a la mi...
¿Tú te ves bien? Sí ¿Tú necesitas aumentar tu pecho? No. ¿Te vas a meter en un quirófano porque a tu novio le gusten las tetas grandes? Una mujer no son unas tetas. Tienes buena salud, ¿la vas a poner en peligro por un chico que quizá dentro de un tiempo no sea tu novio? No es por desanimarte, pero las relaciones afectivas van y vienen, pero tú te quedarás para siempre con esas bolas de silicona dentro de tu cuerpo. Y lo peor, NO DURAN TODA LA VIDA!!!! Hay que cambiarlas cada 10 o 15 años. Y eso con suerte de que no se rompan y se salga la silicona y se esparza por tu cuerpo. O que tu cuerpo las rechace y tengas seromas, encapsulamiento o necrosis. En fin, que tú decides. Pero TÚ, no tu "novio". Y una cosa más, quien te quiere, te quiere como eres.

M
marah_742649
24/7/12 a las 10:13

Hay diosss!!!!
estoy deacuerdo con todas las chicas, la cirujia no es un juego, q si no te gusta retrocedes atras....estoy es algo muy personal, estoy segura q tu lo sabes, si tu estas agusto con tu pecho, a los demas q le des por el trasero, hay incluso chicas q no tienen pecho pero q no tienen complejo y estan agusto con su cuerpo, si es tu caso,mandale a paseo, dile q si te operas y luego lo dejas las tetas no se las va a poder llevar, jajaja, o esq a todas las tias con las q este le va a pedir q se opera, esto no es normal.

otra cosa diferente es q tu no estes contenta con tu pecho y el te anime a operarte si esq lo tuvieras en mente

K
khnata_7831560
24/7/12 a las 13:14

Pffff
Holaa!! yo me voy a aumentar el pecho en agosto, y mi novio esta que echa chispas...porque no quiere ya que no deja de ser una operacion, y como todas conlleva sus riesgos... no me parece nada bien que tu novio te presione con eso, a mi me paso con un chico hace ya tiempo. acaso a ti te gusta el tamaño de su .... ¿?¿? el se operaria porq a ti te gustaran mas grandes¿?¿? nononono la que lo tiene q decidir eres tu!!!

Y
yane_6400891
13/11/17 a las 22:48
En respuesta a juno_5283269

Laura!!!!! guapa
Ni se te ocurra hacerlo por gustarle a el, los gustos cambian, los sentimientos NO
Si te quiere te querra como eres, porque contigo se rompio el molde.
Yo tengo 3 peques y mi marido me los fabrico sin ningun problema. Me opere porque era mi ilusion desde los 16 años y lo hice por MI.
Si tu chico te dice eso, ponlo a prueba y dile que se opere el pene... Que a ti te gusta grande...
Le dices que haga lo que haga...te gustas y te ves mundial!!!
Que se vaya con Pamela Anderson si quiere.
Si te ve firme, sabra que eres toda una mujer.
Si te gustas ni te toques!!!!!
Mi contra feliz, sabras cuando me veas, que yo SI me veia mal y ahora estoy genial.
Un beso guapa

Mi opinion no es eso es que si te operas es peor porque la gente te diga lo tienes pequeñas o se rie de ti no quiere decir metas en una operacion tan pelogrosa da igual el precio es por tu vida dios no quiere eso y a parte si un chico o tu novio no le gusta como esta si es pequeño no seas tonta y si no quiere estar contigo pues que no este el se lo pierde y no le hagas ni caso que te deje total pierde a una choca tan atractiba y guapa porque si no quieres morir o si te subes a lavion la grabedad y la altura se te infla te ba inflando hasta que no puedas mas y puuum explotas y mueres y es muy fuerte todo lo que te estoy diciendo si no te quiere que no te quiera ya te va a querer alguien soy hombre y si yo tengo novia voy a jurar por mis muertos he que la dejo y que no me va a volveeer a ver mas 

M
marton_9091201
14/11/17 a las :09

personalmente yo no haria. Es una ...para mi esto se hace por salud o  no se hace .Para que crearse problemas, la vida es suficiente dura para inventarse problemas. Sois jovenes...hoy estais juntos, mañana no. Nadie sabe que nos espera. El feliz y contento, y tu con tus tetas operadas ( no se sabe ni como saldrá, ni como te sentirás) y esto ya será solo tu problema. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook