En respuesta a juno_5283269
Laura!!!!! guapa
Ni se te ocurra hacerlo por gustarle a el, los gustos cambian, los sentimientos NO
Si te quiere te querra como eres, porque contigo se rompio el molde.
Yo tengo 3 peques y mi marido me los fabrico sin ningun problema. Me opere porque era mi ilusion desde los 16 años y lo hice por MI.
Si tu chico te dice eso, ponlo a prueba y dile que se opere el pene... Que a ti te gusta grande...
Le dices que haga lo que haga...te gustas y te ves mundial!!!
Que se vaya con Pamela Anderson si quiere.
Si te ve firme, sabra que eres toda una mujer.
Si te gustas ni te toques!!!!!
Mi contra feliz, sabras cuando me veas, que yo SI me veia mal y ahora estoy genial.
Un beso guapa
Mi opinion no es eso es que si te operas es peor porque la gente te diga lo tienes pequeñas o se rie de ti no quiere decir metas en una operacion tan pelogrosa da igual el precio es por tu vida dios no quiere eso y a parte si un chico o tu novio no le gusta como esta si es pequeño no seas tonta y si no quiere estar contigo pues que no este el se lo pierde y no le hagas ni caso que te deje total pierde a una choca tan atractiba y guapa porque si no quieres morir o si te subes a lavion la grabedad y la altura se te infla te ba inflando hasta que no puedas mas y puuum explotas y mueres y es muy fuerte todo lo que te estoy diciendo si no te quiere que no te quiera ya te va a querer alguien soy hombre y si yo tengo novia voy a jurar por mis muertos he que la dejo y que no me va a volveeer a ver mas