En respuesta a dilma_7867404
Prolactina alta
hola, dices que tienes la prolactina alta, aunque no dices cuanto???, mira no se si te explicaron los valores normales estan entre 3.5 - 25.3 y si tu ginecologa te recetó algun medicamento, yo tomaba diamin y se me normalizó en el primer mes, pero tenía molestias como comezón en los pezones y me salia leche, poquitita pero era incomodo, mi gine me mando hacer un examen y salio en 92.2 asi que ya te imaginaras, bueno me dio diamin por 20 días y deje pasar una semana y examen otra vez,,, y guaau!!! todo normal, ahora puedo embarazarme en poco tiempo, pues la prolactina alta impide la ovulación y por lo tanto el embarazo, lo del sakapezones no entiendo para que es, y no podria ayudarte ahi, aunque la gine me dijo que el nerviosismo puede ser causa de subir la prolactina tambien
Hola
Fui al ginecologo me dijo que la tenia un poco alta pero no me dijo cuanto..! por lo que no creo que sea para tanto porque a mi no me sale leche de los pezones i la regla me baja siempre muy bien. lo de niplette es un sakapezones para las que tenemos los pezones planos o invertidos se queden siempre para afuera o sea para sacarlos, entiendes? entonces como es un metodo que tienes me sakar los pezones con una jeringuilla con esto de la prolactina no se si puedo usarlo.