Foro / Salud

Prolactina alta, no puede hacerme la resonancia

Última respuesta: 5 de mayo de 2005 a las 12:47
N
naara_9118027
4/5/05 a las 19:43

la semana pasada tenia que ir hacerme una resonancia porque tengo la prolactina alta a unos 500 al ultima vez y unos 300 aprox la enterio del analisis en quiza una semana de diferencia. Me mandaron al endocrino y me dijo que el se imaginaba que la proaltina seria por el sistema nervioso ya que yo habia tenido reglas irreglurares tanto por falta de ellas como porque me vinbieran dos veces en el mismo mes desde que me vino al relga, tambien he tenido periodos o años que me han venido bien. Pero para descartar me iba ha hacer una resonancia.
Pues la cuestion es que me tuviern que sacar da la maquina proque me entrño un ataque de ansiedad (soy ansiosa).
La pregunta es? si no pudo hacerme la prueba, hay otro modo de descartar que sea algo mas que nervios...
A mi con 18 años me dijeron que me habia salido una hormona alta y me repitieron el analisis y tuve que tomarme una pastilla la noche anterior y en el prospecto ponia que era para canceres y el resultado fue que no hbaia que precuparse por aquello... quiza era prolactina que tenia alta y esa pastilla hacia que se pudiera ver si habia algo malo???

Ver también

N
naara_9118027
4/5/05 a las 20:26

Perdon, los niveles son estos, los otros son erroneos
1030 mU/l y al mes justo 1350 no tengo supuracion de pezones, veo bien...
lo unico que soy muy muy nerviosa y la diferencia entre 1 y otro analisis es que si el primero estaba nerviosa porque oidio sacarme sangre y me desperte 1 hora antese el segundo estaba que tiritaba y dormi muy mal.

B
bianka_6076895
5/5/05 a las 1:15
En respuesta a naara_9118027

Perdon, los niveles son estos, los otros son erroneos
1030 mU/l y al mes justo 1350 no tengo supuracion de pezones, veo bien...
lo unico que soy muy muy nerviosa y la diferencia entre 1 y otro analisis es que si el primero estaba nerviosa porque oidio sacarme sangre y me desperte 1 hora antese el segundo estaba que tiritaba y dormi muy mal.

Chama!
Tienes que hacerte la resonancia para descartar un adenoma...espero que todo te salga de maravilla y no sea nada.

Bss

L
llanos_5336710
5/5/05 a las 12:47

Resonancia
Mira, a mi me pasa igual pero he buscado una clinica en la que me la hacen en abierto( aunque en realidad es semicerrado... pero bueno) si no es posible hacertela asi, hablalo con la gente que hizo la resonancia y quizas puedan ponerte sedación, supongo que habrá mas casos como el tuyo y tendrán alguna solución, para gente claustrofobica, ansiosa o por ejemplo niños, quizas te pongan algo de sedación suave, no sé, comenta tu problema y ya veras como hay alguna solucion, y si no pues hinchate a valeriana desde dias antes... y pensamiento positivo... te comprendo perfectamente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir