Foro / Salud

Prolactina alta, duda!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 1:13
T
tifa_7302929
27/12/10 a las 22:01

Hola a todos, en los resultados de los análisis de sangre que me hice el mes pasado, en Noviembre, me dijo mi ginecóloga que tenía la prolactina un poco alta (49) pero no le dió mucha importancia, simplemente me mandó unos analisis para dentro de 6 meses, ya que habia que revisarlo cada cierto tiempo. Al comentarselo al médico de cabecera me volvió a mandar unos análisis para mediados de Diciembre y hoy al darme los resultados me ha salido casi 86!!

Mi pregunta es, si sabeis exactamente a que se debe la subida de prolactina. Empecé con la pildora yaz a principios de este año y como no me hicieron análisis antes ni nada, no se si ha podido deberse a la pildora....o a que...porque por más que busco en internet no encuentro una causa clara. Gracias!

Ver también

T
tifa_7302929
28/12/10 a las 15:01

.
¿Nadie que tenga también la prolactina alta y pueda ayudarme?

D
delma_9898370
28/12/10 a las 23:10

Hola
Hola yo tengo la prolactina alta el primer análisis la tenia a 62 y el último lo tengo a 86,ahora me tengo que volver hacer todos los análisis a los tres meses a ver si ha bajado y si no ha bajado pues me mandaran un tratamiento ya que a mi se me retiro mi periodo,a mi me está llevando todo esto el endocrino.

El me comento que la prolactina puede subir por nervios,por ansiedad,los antidepresivos,algunos medicamentos,los estrogenos,el estrés,luego está un tumor benigno que se encuentra en la hipófisis,pero puedes tener todo bien y darte la prolactina alta,pero tranquila todo esto tiene remedio

T
tifa_7302929
29/12/10 a las 12:34

Hadita
Muchas gracias por responder!! y no te han mandado aun resonancia ni nada?? a mi no me han dicho nada, aunque imagino que ahora cuando vaya a mediados de enero me la pedirán para descartar otras cosas...

Yo he decidido dejar de tomarme la pildora por si acaso se debía a eso, porque justo hoy se me acaba el blíster...asique a ver que tal este mes...

En cuanto sepas algo nuevo que te dicen dinos vale?? un besito

D
delma_9898370
31/12/10 a las :02
En respuesta a tifa_7302929

Hadita
Muchas gracias por responder!! y no te han mandado aun resonancia ni nada?? a mi no me han dicho nada, aunque imagino que ahora cuando vaya a mediados de enero me la pedirán para descartar otras cosas...

Yo he decidido dejar de tomarme la pildora por si acaso se debía a eso, porque justo hoy se me acaba el blíster...asique a ver que tal este mes...

En cuanto sepas algo nuevo que te dicen dinos vale?? un besito

Hola
Según como salgan las próximos análisis me dirán so tienen que hacerme la resonancia ya te iré contando a ver que tal espero que la prolactina baje y sea solo nervios un beso y espero que lo tuyo sea las pildoras

A
an0N_879198899z
2/1/11 a las 2:06

hola
sobre todo¿sabes que cuando te hagan la analitica tienes que estar el dia anterior evitando comer lo maximo posible proteinas y levantarte 2 horas antes de la extraccion?si no, los datos de la prolactina pueden variar y no ser fiables

T
tifa_7302929
2/1/11 a las 12:12
En respuesta a an0N_879198899z

hola
sobre todo¿sabes que cuando te hagan la analitica tienes que estar el dia anterior evitando comer lo maximo posible proteinas y levantarte 2 horas antes de la extraccion?si no, los datos de la prolactina pueden variar y no ser fiables

Hola!!
Pues la verdad que no sabia nada de eso, ninguna de las dos veces que me hice el análisis me levanté dos horas antes, y en cuanto a lo de las proteínas no me acuerdo que comí...pero gracias por decirmelo!! en los próximos análisis seguiré tu consejo
El 21 de enero es la proxima vez que voy a la ginecologa, asique ya os contaré...

A
an0N_879198899z
2/1/11 a las 15:27
En respuesta a tifa_7302929

Hola!!
Pues la verdad que no sabia nada de eso, ninguna de las dos veces que me hice el análisis me levanté dos horas antes, y en cuanto a lo de las proteínas no me acuerdo que comí...pero gracias por decirmelo!! en los próximos análisis seguiré tu consejo
El 21 de enero es la proxima vez que voy a la ginecologa, asique ya os contaré...

hola
pues si. a mi me venia puesto en la hoja que va anexa a la de la analitica. parece ser que la prolactina es una hormona que tarda mas en despertar que el resto del cuerpo.¿que vas a la gine por desarreglo menstrual? a mi tambien me mando lo de la prolactina porque se me adelanto la regla 15 dias. pero me ha salido bien y ahora estoy en espera de una eco vaginal y de los resultados de la citologia. ¡un rollo!

T
tifa_7302929
2/1/11 a las 17:29
En respuesta a an0N_879198899z

hola
pues si. a mi me venia puesto en la hoja que va anexa a la de la analitica. parece ser que la prolactina es una hormona que tarda mas en despertar que el resto del cuerpo.¿que vas a la gine por desarreglo menstrual? a mi tambien me mando lo de la prolactina porque se me adelanto la regla 15 dias. pero me ha salido bien y ahora estoy en espera de una eco vaginal y de los resultados de la citologia. ¡un rollo!


Yo es que fui en enero del año pasado al ginecologo a que me recetara la pildora (sí tenia desarreglo menstrual y tambien lo queria como anticoceptivo), y no me hizo antes análisis hormonales ni nada. Me mandó unos meses despues lo de la citologia y la eco vaginal y todo salió bien, y luego los analisis pa octubre (ya sabes que te mandan las cosas con mucho de tiempo...) y ahi es cuando me dijo que la prolactina la tenia a 49 y que me la revisara a los 6 meses.

Como tambien me salió un poco de colesterol me mandó al medico de cabecera y fue él quien me repitió los analisis al mes siguiente y la prolactina ya se me habia subido a 86 ...y fue él quien me citó con la ginecologa pa este mes porque no me dijo nada mas...

Y es que leyendo por internet a la gente le han mandado tratamiento o le han hecho resonancia para descartar lo del tumor benigno incluso con menos nivel de prolactina y a mi no me dicen nada teniendola asi de alta...y es lo que me mosquea, pero bueno esperare a ver que me dicen el dia 21...ya queda menos..

T
tifa_7302929
21/1/11 a las 11:19
En respuesta a delma_9898370

Hola
Según como salgan las próximos análisis me dirán so tienen que hacerme la resonancia ya te iré contando a ver que tal espero que la prolactina baje y sea solo nervios un beso y espero que lo tuyo sea las pildoras

Hola!!
Acabo de volver del ginecólogo. Esta vez me tocó un hombre y ñe he explicado todo y me ha estado haciendo varias preguntas en plan de si la regla la tenía irregular y demas...

Me ha dicho que si quisiera quedarme embarazada me mandaria un tratamiento para bajarla, pero que si no quiero aun tener niños mejor lo deje asi, porque a algunas personas dice que le altera otras cosas porque la glándula esta en el cerebro

Total que me ha mandado que apunte cuando me baja la regla en estos tres meses y que en Abril cuando la tenga, que vaya el primer dia y pida cita para los analisis.

Y tambien me ha dicho que no me preocupase y que no mirara sobre la prolactina en internet, que si no no viviría ....(A BUENAS HORAS!!)

D
delma_9898370
22/1/11 a las 23:24
En respuesta a tifa_7302929

Hola!!
Acabo de volver del ginecólogo. Esta vez me tocó un hombre y ñe he explicado todo y me ha estado haciendo varias preguntas en plan de si la regla la tenía irregular y demas...

Me ha dicho que si quisiera quedarme embarazada me mandaria un tratamiento para bajarla, pero que si no quiero aun tener niños mejor lo deje asi, porque a algunas personas dice que le altera otras cosas porque la glándula esta en el cerebro

Total que me ha mandado que apunte cuando me baja la regla en estos tres meses y que en Abril cuando la tenga, que vaya el primer dia y pida cita para los analisis.

Y tambien me ha dicho que no me preocupase y que no mirara sobre la prolactina en internet, que si no no viviría ....(A BUENAS HORAS!!)

Hola
Hola pues es verdad a buenas horas te lo dice, a mi según como me vuelva a salir en los próximos análisis me hacen la resonancia y me ponen en tratamiento.A mi me dijo el médico que hasta que no pasara de 100 no me ponía en tratamiento ya que es muy fuerte un saludo

S
sirin_9358553
23/1/11 a las 2:30

El nicii ya es un cancer?
ME SIENTO ASUSTADISIMA, CON LO QUE ME ESTA PASANDO, ME DIAGNOSTICARON NIC I A NIC II, CON CELULAS ESCAMOSAS Y ATIPICAS QUE NO SE LO QUE ES, ME MANDARON HACERME UN , NO ... ASA, Y ESTOY NERVIOSA POR QUE NO SE SI ME DOLERA COMO ES ESO SI TENDRE RIEZGO POR QUE NO TENGO HIJOS, QUE TIEMPO TARDA EN APLICARLE ESO A UN PACIENTE, NECESITO QUE POR FAVOR SI ALGUIEN HA PASADO POR ESTO QUE ME ORIENTEN POR QUE ESTOY MUY NERVIOSA NO COMO NI DUERMO, AHORA TENGO MUCHO ARDOR DEBAJO DE MI VIENTRE LO CIENTO INFLAMADO, CONTESTEME SI

T
tifa_7302929
11/5/11 a las 1:13
En respuesta a tifa_7302929

Hola!!
Acabo de volver del ginecólogo. Esta vez me tocó un hombre y ñe he explicado todo y me ha estado haciendo varias preguntas en plan de si la regla la tenía irregular y demas...

Me ha dicho que si quisiera quedarme embarazada me mandaria un tratamiento para bajarla, pero que si no quiero aun tener niños mejor lo deje asi, porque a algunas personas dice que le altera otras cosas porque la glándula esta en el cerebro

Total que me ha mandado que apunte cuando me baja la regla en estos tres meses y que en Abril cuando la tenga, que vaya el primer dia y pida cita para los analisis.

Y tambien me ha dicho que no me preocupase y que no mirara sobre la prolactina en internet, que si no no viviría ....(A BUENAS HORAS!!)

Novedades?
Chicas como vais con la prolactina?? os han dicho algo nuevo?? a mi me dan los ultimos resultados pasado mañana...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir