Foro / Salud

Producto natural muy potente contra los hongos

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 17:25
D
douae_5813878
11/9/10 a las 17:57

El problema de los hongos radica en la falta de defensas de nuestro organismo.

Este producto es increible, lo que llevaba esperando desde hace años. Se vende como un complemento alimenticio, pero en realidad es mucho más. Es un producto totalmente natural, su función principal es aumentar nuestras defensas, tiene un gran poder antioxidante y antiflamatorio.

Llevo años luchando contra la micosis, con mucho esfuerzo a base de probar muchas cosas y con dieta estricta he mejorado bastante, pero este producto es lo mejor que he conocido. Tan sencillo como tomarse un chupito con las comidas.

Si quereis más información, cómo conseguirlo, precio, etc. enviadme un e-mail y os lo envio.
Mi dirección es: cebh@hotmail.com

Un saludo!

Ver también

M
milvia_7842165
13/9/10 a las 10:18

Qué verguenza...
Siento mucho esto que voy a decir pero creo que si realmente te importara la salud de las que van a leerte en vez del dinero que vas a ganar, pondrías el nombre del producto aquí, para que podamos investigar sobre él, saber lo que es, y tener libertad de elección para tomarlo o no.

Qué bien, nos presentas la panacea de panaceas y no nos dices ni el precio xD...
de verdad... a mi me daría vergüenza aprovecharme del sufrimiento de la gente.

Lo siento. Un saludo.

A
aine_5957679
19/10/10 a las 22:28
En respuesta a milvia_7842165

Qué verguenza...
Siento mucho esto que voy a decir pero creo que si realmente te importara la salud de las que van a leerte en vez del dinero que vas a ganar, pondrías el nombre del producto aquí, para que podamos investigar sobre él, saber lo que es, y tener libertad de elección para tomarlo o no.

Qué bien, nos presentas la panacea de panaceas y no nos dices ni el precio xD...
de verdad... a mi me daría vergüenza aprovecharme del sufrimiento de la gente.

Lo siento. Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo
Hay personas que se dedican en aprovecharse de la salud de la gente y eso no lo podemos cambiar e intentan enganar a la poblacion con sus novedades, productos bio, nuevas investigaciones,.... en fin todo mentira.
Lo que paso con la gripe A, todos entramos en panico y ahora mira, solo mentiras para sacar dinero, como saben que la gente paga su salud.

V
veta_9578604
12/8/11 a las 17:25

Lamentbl
deberias poner el nombre del producto todas las personas de este foro tratamos de ayudarnos i en cuanto sabemos de algo que puede quitarnos este problema lo ponemos para que los demas tambien se beneficien me parece malizimo que hagas esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook