Foro / Salud

Alguien ha tomado los productos de herbalife?

Última respuesta: 25 de octubre de 2017 a las 20:22
F
fati_7256084
28/1/09 a las 8:28

HOLA, ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN HA TOMADO PARA ADELGAZAR LOS PRODUCTOS DE HERBALIFE. SI ALGUIEN LO HA HECHO, FUNCIONAN Y SON RECOMENDABLES O ES ESTAFA?

AGRADEZCO VUESTRAS RESPUESTAS.

SALUDOS.

Ver también

La respuesta más útil

F
fati_7256084
30/1/09 a las 8:30
En respuesta a arleen_6061851

Estafa
hola,soy de venezuela y hacerca de tu pregunta si he tomado herbalife y para mi fue una verdadera estafa

Ola
hola y muchas gracias por tu respuesta. pero me gustaría que me comentaras un poco más de por qué para ti HERBALIFE resulto ser una estafa...

gracias.

N
nilsa_5383341
28/1/09 a las 13:09

Batidos
yo hice una dieta con batidos es dura pero baje 22 kilos sale un poco caro

S
sirats_8068726
28/1/09 a las 15:39

Yo los tome
son una porkeria , debes tomarlos poco menos de por vida son dos batidos y una comida osea es logico k si solo comes una comida concentrada bajas de echo si tomaras leche en vez de los batidos o jugos, bajarias de igual forma , pero al momento d edejarlo vuelves a subir, y en vez de kilos, solo pierdes dinero k es lo unico k no recuperas...

A
arleen_6061851
30/1/09 a las 1:41

Estafa
hola,soy de venezuela y hacerca de tu pregunta si he tomado herbalife y para mi fue una verdadera estafa

F
fati_7256084
30/1/09 a las 8:30
Mejor respuesta
En respuesta a arleen_6061851

Estafa
hola,soy de venezuela y hacerca de tu pregunta si he tomado herbalife y para mi fue una verdadera estafa

Ola
hola y muchas gracias por tu respuesta. pero me gustaría que me comentaras un poco más de por qué para ti HERBALIFE resulto ser una estafa...

gracias.

A
an0N_704548399z
30/1/09 a las 16:40

Hola
Estafa?? que quereis decir con eso ?? Valla tela... mirad, yo acabo de empezar con ellos 5 dias y me están funcionando y antes de empezar con ellos me he informado muy bien de todo. Ahora diré los datos que he sacado para que veais de verdad lo que son los productos de herbalife, pero antes de todo eso deciros que los productos tienen 30 dias de garantia mediante contrato escrito¡¡¡ es decir si no te funcionan o lo que sea te devuelven el dinero mediante ese contrato aunque ya te los hallas tomado, no se vosotras pero nada mas que con eso intuyes que para que tengan esa garantia, los productos tienen que ser de una calidad excepcional¡ No se venden en tiendas, si no através de asesores independientes, porque si cada uno se los tomara como le diera la gana, no funcionarian, tienes que tener un asesoramiento para que adelgaces, que te da ese asesoramiento la persona que te los suministra, de 5 dias que llevo me ha llamado ya 2 veces para hacerme preguntas y ver como voy, dice que así se aseguran que la gente adelgace y la gente lo haga bien. Un dato: me he documentado y he visto que hay 60 millones de personas por todo el mundo con resultados documentados en los 69 paises donde ellos están, no crees que si los has tomado tu y no te han funcionado, es porque no has echo caso de las indicaciones de tu asesor o y no los has tomado correctamente?? Piensalo ¡¡

He escuchado tambien decir que son caros... mira no se tu economia pero la mia esta fatal, y sabes que? estoy ahorrando dinero tomandolos, porque en vez de comprarme un lenguado que vale 3 un lenguado si ¡¡¡¡ 3 ¡¡¡ tomando los productos estos me sale a una media de 2 , fijate y sin contar que hagas una ensalada... con todas las verduras, tomates.. y todo eso .

Bueno ahora voy a decir la documentación que he sacado:

Los productos Herbalife cumplen con las leyes basicas de Sanidad y Seguridad Alimentaria, que son la ISP ( Instituto de Salud Publica) la FDA (Administracion de Alimentos y Farmacos) de USA, los controles de los Ministerios de Salud ( 70 ministerios de Salud de los 70 paises donde está Herbalife, aprobado en todos ) los controles de duana de la Unión Europea. Cumplen con las leyes mundiales de la ley de Megadosis y la ley de Etiquetado, estan aprobados por la SESMA ( Servicio Metropolitano de Salud del Ambiente) y tambien se realizan controles de Sanidad en la fábrica de Origen. Además están abalados por la Sociedad Americana de Cancerología y la Sociedad Americana de Cardiología. En España, Herbalife está inscrita en el Registro General Sanitario de Alimentos con el numero 26.00002161/M , por la Consejeria de Salud y Consumo.

Mira, yo no me voy a echar cualquier cosa a la boca, que quieres que te diga... Solo que hay que informarse y documentarse antes de dar opiniones subjetivas. Yo entré en la web de www.teayudocontusalud.com , hice el analisis nutricional de esa pagina, me informaron de todos los asesores, yo primero me documenté y cuando vi todo esto llame para empezar con mi programa de adelgazamiento, llevo 5 días y los resultados ya los estoy viendo.

Un saludo y cuidense.

I
izel_8052403
4/3/09 a las 17:29

Sobre los productos herbalife!!!
HOLA ,PILARICA
RESPECTO A TUS PREGUNTAS TE DIRE QUE FUNCIONAN SON GENIALES YO E PERDIDO 20 KILOS ME SINTO GENIAL A MEJORADO MI ASPECTO DE SALUD Y NO DEJARIA DE RECOMENDARLO,Y SOBRE SI ES UNA ESTAFA YO NO ENCONTRADO NINGUNA CAUSA PARA SENTIRME ESTAFADA,AL CONTRARIO ES LA PRIMERA VEZ QUE PIERDO PESO Y NO ME PONGO DE MAL HUMOR SON FANTASTICOS,SI QUIERES QUE TE DE MAS INFORMACION MANDAME UN CORREO EN (lurdesp9@hotmail.com) y sin ningun compromiso te contestare tus dudas sin mas se despide
diviertetecuidandote.

O
oumnia_9909663
20/7/09 a las 22:57

Productos herbalife
hola mi nombre es yaneth, yo habia probado muchas formas de bajar de peso, como caminando, haciendo ejercicio lo cual no rendia era demasiado cansado para mi y a veces no hacia ejercicio porque llegaba muy cansada del trabajo, tengo siete años de casada y lo mas deseado en mi matrimonio era tener un hijo lo cual no lo lograba, pero conoci a una persona que me platico de unos productos que ayudaban a bajar de peso sin dejar de comer, para mi no era muy creible, dure mas de quince dias por decidirme, y lo hice empece a tomarlo y mi peso era de 92 kgs en dos meses baje a 83kgs, y cuando ya me di cuenta estaba embarazada de un mes, fue algo maravilloso ahora tengo a mi bebe va cumplir 2 meses y desde el momento que nacio supe que esta muy sano porque toda la proteina que yo consumi en mi embarazo las recibio el tambien es un niño fuerte, lindo y muy listo para el tiempo que tiene. el producto me ayudo a no subir de mas y cuando nacio el bebe volvi a quedar en el peso de 83kgs, ahora empece a darle una formula especial para bebes del mismo herbalife

yo te recomiendo ampliamente el producto ya que no tienes que dejar de comer absolutamente nada.

lo que yo tome fue la malteado o formula No. 1, el aloe concentrado y el te sabor limon o el natural.

con esos tres productos desayunandolos primero el alo, despues el te y la malteado como plato fuerte, si empiezas a consumirlo te recomiendo tomes mucho liquido ya que el te es diuretico y te ayuda a lavar tus riñones, no solo te ayudara a bajar de peso si no tambien te da mucha energia y te puede ayudar a otros problemas que tengas

si quieres seguir platicando conmigo sobre el producto escribeme a yanethlf1980@hotmail.com

L
laia_6375646
22/2/10 a las 20:53

Hola*
Mire yo compre algunos prodcutos de herbalife y la verdad yo no veo ningun resultado y la verdad es k si cuestan lgo caros pero si tu quieres hacer la prueba

R
rubi_8991511
22/2/10 a las 21:03

Yop subi de peso
hola nena la vdd yo si los tome durnte un tiempo y tome desde la malteada hasta las pastillas q disq pa qmar grasa y los tes pa tener mas energia, y a mi noms no me quitaba el hambre al contrario con esa malteada subi de peso y desp de mucho batallar por llegar a mi pso empce a tomar un tratmnto q se llama redustat y me agrado bstante ps lo combine con su progrma me latio por q tuve mucho soporte en cambio en herbalife solo me dabn mas pastillas y mas pastillas pero no m daban una orientacion con la q yo qdara trankila y contenta, asi q ps si chekalo, spero q te sirva mi experiencia. Saludis

A
aicong_7033586
7/5/11 a las 23:03

Productos herbalife
HOLA, HACE 10 AÑOS CONOCI LOS PRODUCTOS DE HERBALIFE, TENIA UNA AMIGA QUE TRABAJA EN LA UNAM Y LLEVO LOS PRODUCTOS ANALIZAR EN EL LABORATORIO Y ENCONTRO QUE LAS SUSTANCIAS SON 100% NATURALES.
ESTO HIZO QUE ME DIERA CONFIANZA, EN TOMARMELOS, EN UN MES BAJE 5 KILOS Y EN 2 MESES QUEDE EN MI TALLA ORIGINAL, DURE 10 AÑOS CON MI PESO NORMAL, HASTA QUE TUVE UN EMBARAZO GEMELAR, SUBI NUEVAMENTE DE PESO. AHORA NUEVAMENTE ESTOY CONSUMIENTO LOS PRODUCTOS Y ME SIENTO DE MARAVILLA. SE LOS RECOMIENDO....

V
verona_6276281
23/5/11 a las 5:47

Nuez de la india
mas efectivo que Herbalife es la nuez de la india, y es mucho mas economico y sin rebotes
comence tomandola y ahora por los resultados la estoy vendiendo, si les interesa escribanme erika_portocarreroq@hotmail.com y mis numeros 975475866 y nextel 94 614*5173
100% efectiva y un producto natural

K
karola_8312292
27/8/11 a las :24

Si uso herbalife y si funciona
Yo baje 22 kilos con Herbalife, lo que pasa es que debes seguirlo tomando...y si no corriges tus hábitos alimenticios (ni Herbalife ni nada te puede servir)

I
inesa_6426285
1/10/11 a las 21:13

estoy tomando herbalife
hola estoy empesando a tomar herbalife e escuchado que es muy bueno e visto los comentarios uds creen que es mentira y es una estafa gracias

S
sirats_8068726
17/11/12 a las 3:06

Estafa
amiga yo los tome y no baje ni un gramo y sin mentir creo que subi con tanta proteina de soya, perdi mucho dinero, lo segui al pie de la letra e hice ejercicios con decir que iba caminando de mi casa a la oficina y nada solo logre llegar transpirada y sin dinero.
Al menos a mi no me resulto, y tampoco creo que sea la idea que tengas que vivir con ese producto por siempre para bajar de peso, ya que hay personas que quizas si les resulta pero he escuchado que cuando los deja, engordan el doble, asi que piensalo mejor, averigua por el libro factor quema grasa, yo lo nado buscando si lo encuentras em avisas por favor. mi correo es ma_isa78@hotmail.com
Saludos Isa

H
haiyan_9337262
25/1/13 a las 4:03

Los productos de herbalife si funcionan
AMIGA TE DIRE QUE LOS PRODUCTOS DE HERBALIFE SI FUNCIONAN, MI ESPOSO SE A SOMETIDO AL CONTROL DE PESO, Y EN UN MES HA PERDIDO 8 KG SIN HACER ESFUERSO, TE DEJO MI CORREO POR SI DESEAS SABER MAS samantabebe@hotmail.com

A
anke_5525830
6/2/13 a las 12:53

Yo
hola yo he tomado por 6 meses para bajar de peso y me ha ido muyyyyyy biennnnn luego de concluir con el programa que me recomendaron deje de consumir los productos y..... no volvi a recuperar el peso y lo mejor de todo es que durante ese tiempo de consumo he mejorado unos problemillas de salud por lo que estoy muyyyy feliz

A
an0N_939788599z
25/10/14 a las :01
En respuesta a verona_6276281

Nuez de la india
mas efectivo que Herbalife es la nuez de la india, y es mucho mas economico y sin rebotes
comence tomandola y ahora por los resultados la estoy vendiendo, si les interesa escribanme erika_portocarreroq@hotmail.com y mis numeros 975475866 y nextel 94 614*5173
100% efectiva y un producto natural

Nuez de la india
Hola guapa que es eso de la nuez de la india? Y para que sirve realmente

Y
yunxi_9397883
17/12/14 a las 22:50
En respuesta a inesa_6426285

estoy tomando herbalife
hola estoy empesando a tomar herbalife e escuchado que es muy bueno e visto los comentarios uds creen que es mentira y es una estafa gracias

Si que funciona!!
pero medio mundo critica a otro medio,,yo he perdido 7 kilos en casi 2 meses,,pero hay que ser constante,,la comida es libre y sustituimos desayuno y cena por batido y a media mañana tomamos fruta y a merendar proteina,

Y
yunxi_9397883
17/12/14 a las 23:01
En respuesta a arleen_6061851

Estafa
hola,soy de venezuela y hacerca de tu pregunta si he tomado herbalife y para mi fue una verdadera estafa

Porque es una estafa?
explicate,,porque no lo entiendo!! yo tomo herbalife hace casi 2 meses y he perdido 7 kilos,,y estoy encantada con todo lo que he probado,,no se tu experiencia,,pero agradeceria te explicaras?

R
rosi_6043855
8/2/15 a las 13:17

Si funciona!
Hola. Te cuento que llevo casi un mes tomando herbalife para bajar 13 kg extra que tengo y la verdad he bajado 2 kg. La primera semana fui muy juiciosa y baje 1, pero las 2 semanas siguientes no lo he seguido como debe ser. Sin embargo, he seguido bajando.
lo único que me estárea inquietado es si influyen en los cambios de humor. Porque últimamente estoy de un GENIO que ni yo me soporto.

Bendiciones!

W
wenjie_6480144
9/5/17 a las :54
En respuesta a nilsa_5383341

Batidos
yo hice una dieta con batidos es dura pero baje 22 kilos sale un poco caro

hola, o no lo hiciste bien o no te asesoraron bien o no sabias que te tomabas.
No son una porqueria. Es numero uno en nutricion. y creo que no te miraste ni lo que llevaba cada batido en concepto de nutricion.
Saludos

W
wenjie_6480144
9/5/17 a las :56
En respuesta a arleen_6061851

Estafa
hola,soy de venezuela y hacerca de tu pregunta si he tomado herbalife y para mi fue una verdadera estafa

Hablais por hablar 

N
nazira_9591942
25/10/17 a las 20:22

Hola! Soy distribuidora Herbalife, si alguna está interesada en conocer el producto o también hacerse distribuidora que me escriba. Los productos si funcionan, yo misma he visto el cambio en mi cuerpo y sobretodo en mi padre que en solo 6 semanas ya ha bajado más de 10kg estamos súper contentos con estos productos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir