Foro / Salud

Alguien q haya probado los productos herbalife x favor!!!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2018 a las 11:53
J
jesica_6367024
12/3/04 a las 21:13

Hola, si hay alguien q haya probado los productos herbalife me pueden decir x favor q tal le ha ido, se lo agradeceria muchisimo.

Un besazo para todas

Ver también

La respuesta más útil

L
lidice_5680027
15/3/04 a las 18:48
En respuesta a pia_5141178

Yo los he probado
y me ha funcionado muy bien. Hace ya 3 años y perdi 15 kilos y mantengo mi peso.

Perder dinero y cuanto dinero perdiste
dime cuanto bajaste

S
sisi_8552489
12/3/04 a las 21:39

Te animo a que los pruebes!
Yo probé estos productos y me estan funcionando muy bien.
Estoy engordando que es lo que queria pero conozco mucha gente que ha perdido peso y se sienten genial.

A través de aquí me he hecho distribuidora, así que si quieres podemos hablar por messenger o te puedo ayudar.

Además están garantizados a 30 dias, tanto que si no quedas satisfecha te devolvemos el dinero.

Te doy mi dirección y te animo a que los pruebes:

mpbonet54@hotmail.com

Un saludo.

Mi silueta.

J
jesica_6367024
12/3/04 a las 23:49
En respuesta a sisi_8552489

Te animo a que los pruebes!
Yo probé estos productos y me estan funcionando muy bien.
Estoy engordando que es lo que queria pero conozco mucha gente que ha perdido peso y se sienten genial.

A través de aquí me he hecho distribuidora, así que si quieres podemos hablar por messenger o te puedo ayudar.

Además están garantizados a 30 dias, tanto que si no quedas satisfecha te devolvemos el dinero.

Te doy mi dirección y te animo a que los pruebes:

mpbonet54@hotmail.com

Un saludo.

Mi silueta.

No deben funcionar tan bien
cuando fabiola los ha probado y no me los recomienda, no puedes hablarme un poco mas sobre el tema, en q consiste, los resultados......

Gracias

N
nicoll_8133841
14/3/04 a las 4:08

A mí sí me funcionaron...
Reduje peso y quedé en los kilos correctos. Nunca pasé hambre, al contrario dejé de comer a deshora hasta la actualidad y yo hice el programa hace más de año y medio. Yo pienso que si te hacen una buena evaluación, luego un buen control y una les corresponde siguiendo las instrucciones, desde luego que se obtiene un buen resultado. En mi caso, bajé 12 kilos en poco tiempo (2 meses) y luego hice la mantención por el mismo período de tiempo que consiste en tomar los productos una vez al día. Eso es clave para no recuperar los kilos perdidos. Me fue bien y sigo bien. Yo sé que algunas personas se sienten algo extrañas durante los tres primeros días y es por el proceso de desintoxicación del organismo hasta que se adaptan a estar bien. No fue mi caso, pienso que se debió a que si bien no tenía ánimo y tenía sobrepeso, el no fumar, no comer comida chatarra ni frituras, ni chocolate ni dulces (nunca me han gustado)y beber una copa solo ocasionalmente, contribuyeron a que no tuviese malestares ni siquiera pasajeros al comenzar el programa, pero si al alguna le sucede, es normal. Significa que el programa está cumpliendo su función.

Saludos,

P
polina_8667942
14/3/04 a las 8:47

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ola, yo no los he probado pero me gustaria saber si alguien te a respondido el meil i quisiera que me dijeses que te han dicho, y si me pudieras facilitar la información de donde se compra.. pues me harias un favor muchas grácias, espero tu respuesta

P
polina_8667942
14/3/04 a las 8:51

Ola!
ola me gustaria que me dijeras el nombre del producto que empezaste a tomar en febrero o de lo que iciste ya que has adelgazado 9 kilos, por favor si me lo pudieras facilitar la información te daria las grácias.
muchas grácias espero tu respuesta

P
pia_5141178
14/3/04 a las 23:36

Yo los he probado
y me ha funcionado muy bien. Hace ya 3 años y perdi 15 kilos y mantengo mi peso.

L
lidice_5680027
15/3/04 a las 18:48
Mejor respuesta
En respuesta a pia_5141178

Yo los he probado
y me ha funcionado muy bien. Hace ya 3 años y perdi 15 kilos y mantengo mi peso.

Perder dinero y cuanto dinero perdiste
dime cuanto bajaste

L
lidice_5680027
15/3/04 a las 18:50
En respuesta a pia_5141178

Yo los he probado
y me ha funcionado muy bien. Hace ya 3 años y perdi 15 kilos y mantengo mi peso.

Perder peso y cuanto dinero perdiste
dime cuanto bajaste

L
lidice_5680027
15/3/04 a las 18:52

Inteligente respuesta
me parece inteligente lo que dices

J
jesica_6367024
15/3/04 a las 18:53
En respuesta a pia_5141178

Yo los he probado
y me ha funcionado muy bien. Hace ya 3 años y perdi 15 kilos y mantengo mi peso.

Hola silvana31
una pregunta,en cuantos meses bajastes esos 15 kilos????

A
an0N_613673799z
15/3/04 a las 23:24

Para itzela76 ''productos herbalife
ITZELA LOS PRODUCTOS HERBALIFE SON MUY BUENOS,PERO YO LOS DEJE DE TOMAR PORQUE SON MUCHAS VITAMINAS,PERO ESO SI TE AYUDAN BASTANTE Y SI SIGUES BIEN LA DIETA BAJAS POR SEMANA 2 KILOS a 3 .SI QUIERES MAS INFORMACION ESCRIBEME. MI CORREO: e_rocio02@hotmail.com

P
pia_5141178
16/3/04 a las 9:16
En respuesta a jesica_6367024

Hola silvana31
una pregunta,en cuantos meses bajastes esos 15 kilos????

En 8 meses perdi 15 kilos
eran 4 meses para perder y 4 meses para mantener y desde entonces me ha ido muy bien.
Te los puedo recomendar

J
jesica_6367024
16/3/04 a las 10:39

Estoy interesada
Pero si no te importa dame x aqui la informacion para q si otras chicas estan interesadas y tengas dudas las aclaren con tus comentarios sobre los productos herbalife.

Gracias

A
an0N_934470599z
16/3/04 a las 11:56
En respuesta a polina_8667942

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ola, yo no los he probado pero me gustaria saber si alguien te a respondido el meil i quisiera que me dijeses que te han dicho, y si me pudieras facilitar la información de donde se compra.. pues me harias un favor muchas grácias, espero tu respuesta

Yo los vendo
Hola soy sandoval y soy supervisor de herbalife y te puedo asesorar que productos te pueden ir mejor para ti visita mi web en www.sabesvivir.com o llamame al 620803806 y te dare informacion

A
an0N_934470599z
16/3/04 a las 12:03

Yo los tomo
Hola soy Sandoval yo les estoy tomando desde hace 4 meses he controlado 18 kilos sin pasar hambre, me encuentro genial, con mucha energia,he bajado 4 tallas de pantalon, ahora puedo subir las escaleras sin ahogarme, no me duele la cabeza ni se me hinchan los pies muy bien te aconsejo que los pruebes, desde que empede a tener resultados me hice distribuidor llamame y hablamos o entra en mi web www.sabesvivir.com llamame al 620803806 o mandame a un email a sandovalga@navegalia.com

J
jesica_6367024
16/3/04 a las 12:22

Mi email
Itzela76@enfemenino.com

L
laiene_8018659
16/3/04 a las 20:08

Yo lo he probado
Los conozco desde hace muchos años, y tengo que decirte que no es nada del otro mundo.
Son dos batidos al día sustituyendo las dos principales comidas, y una la haces normal. Luego, tambien estas tomando pastillas.
Bueno, a lo que iba. Yo pasé mucha hambre, ese batido no sacia nada, para desayunar todavía, pero para comer o cenar, ya me dirás tu donde vas con un sólo batido.
Logicamente perderás peso, ya que comes una vez al día, pero no sé si compenza pasar hambre, gastar bastante dinero (para un mes te compras dos batidos, y son caros), en fin, tu misma.
Puede que no sea para mi, y a ti te irá bien.
Saludos.

A
an0N_934470599z
16/3/04 a las 22:01

Respuesta
Todos los distribuidores estan capacitados poder vender estos productos, para eso reciben una formacion, como sabras esta prohibido por la compañia venderlos a precios de coste, eso es competencia desleal, y asi perjudicas a todos los distribuidores, pondre esto en conocimiento de la compañia

A
aridia_9699033
12/10/06 a las 15:49

Opinologos...
OPINOLOGOS HAY MUCHOS.....

" TU OPINION TERMINA, CON LA REALIDAD DE MIS HECHOS".

Tengo problemas de tiroides y tomando los productos Herbalife, los he controlado, gracias a la nutrición celular.

Y gracias a los excelentes resultados que hemos tenido mi familia y yo, comenzamos el negocio (Aunque era reacia al mismo) me di cuenta que no es un sistema piramidad (Como dices), pero claro, hay que ver, conocer y luego expresar una opinión. Y nunca hablar sin saber.

A
aridia_9699033
12/10/06 a las 15:53
En respuesta a laiene_8018659

Yo lo he probado
Los conozco desde hace muchos años, y tengo que decirte que no es nada del otro mundo.
Son dos batidos al día sustituyendo las dos principales comidas, y una la haces normal. Luego, tambien estas tomando pastillas.
Bueno, a lo que iba. Yo pasé mucha hambre, ese batido no sacia nada, para desayunar todavía, pero para comer o cenar, ya me dirás tu donde vas con un sólo batido.
Logicamente perderás peso, ya que comes una vez al día, pero no sé si compenza pasar hambre, gastar bastante dinero (para un mes te compras dos batidos, y son caros), en fin, tu misma.
Puede que no sea para mi, y a ti te irá bien.
Saludos.

Una cosa es probar y otra, nutrirte disciplinadamente.
Exacto!!!!!!!!!!!!

Los batidos, NO SON PRODUCTOS DIETARIOS !!!!!!!!!!!!!!!

Son productos de NUTRICION CELULAR !!!!!!!!!!

Puedes hacer cualquier dieta, pero ninguna te aportará los nutrientes en cantidad exacta que el cuerpo necesita.

Si te quedabas con hambre es porque tu organismo, aún está necesitando mayor cantidad de nutrientes y eso se logra comiendo más batido.

No pretendas bajar en 2 meses lo que te llevó años subir.

J
jenny_9392860
14/10/06 a las 18:11

No te lop recomiendo
un amigo los tomo y le saliron ronchas por todo el cuerpo y fue por tomar esos licuados

X
xiuyun_8093311
30/11/06 a las 20:46
En respuesta a polina_8667942

Ola!
ola me gustaria que me dijeras el nombre del producto que empezaste a tomar en febrero o de lo que iciste ya que has adelgazado 9 kilos, por favor si me lo pudieras facilitar la información te daria las grácias.
muchas grácias espero tu respuesta

Aun tienes intenciones de bajar de peso
si aun estas interesada en bajar de peso, te puedo ayudar, solo tienes que escribirme al correo maisahm@hotmail.com,

X
xiuyun_8093311
30/11/06 a las 20:55

Estas perdiendo una independencia economica
que lamentable, estas perdiendo la oportunidad de tu independencia economica,
los productos tienen su precio en el mercado y eso es lo que valen, no deberias hacer descuentos a personas que no son distribuidores, si una atención.
no necesariamente tenemos que ser medicos, tu bien sabes que somos capacitados para ser excelentes distribuidores,( los medicos si es que estudian mas de un semestre sobre nutricion es mucho, )no necesitamos mayores conocimientos sobre medicina bien sbes que los productos son alimentos.

PIERDAS PLATA, VENDELOS EN SU PRECIO A PUBLICO, SI QUIEREN DESCUENTOS HAZLOS DISTRIBUIDORES

Y
yanel_5851708
5/8/07 a las 18:25

A mi me va bien
HOLA ME LLAMO ISA , Y TE PUEDO DECIR QUE YO TOMO LOS PRODUCTOS Y ME VAN BIEN Y SOY SUPERVISORA DE HERBALIFE. SI QUIERES HABLAR CONMIGO ESTOY ENCANTADA DE ESCUCHARTE Y DARTE CONSEJOS. MI CONTACTO ES : chiode_xerez@hotmail.com

E
elcira_8566359
31/3/08 a las 22:09

Hola amiga
Mi nombre es maryan; y con respecto a tu pregunta de consumir productor herbalife; pues yo lo tomë un largo tiempo (1 año para ser exacta) y bueno cabe mencionar que es un producto natural y alto en vitamimas y esas cosas, pero en cuanto a bajar de peso la verdad a mi no me funcionó, al meno sno para perder peso, solo me quitaba el hambre por unas 4 o 5 hrs, pero ya despues me daba hambre la vdd, si quieres tomarlo no te lo recomendaria porque es una buena inversión de dinero, espero no desilucionarte pero bueno eso ami me pasó con ese producto, mira si tu objetivo es perder peso te diré lo que yo estoy haciendo;

estoy tomando el jugo verde el cual contiene lo siguiente:

*perejil
*Nopal
*apio
*jugo de naranja
licúa los tres primeros y ya el jugo se lo agregas a tu gusto, la verdad es muy efectivo yo empeze a tomarlo esta semana y heperdido 2 1/2 kgr. tómalo en ayunas diariamente, pero eso si, combínalo con un poco de ejercisio y verás los resultados, comparado con herbalife aqui puedo decirte que si funciona y lo mejor de todo, no gasta mucho dinero si acaso 30 pesos. y los resultados son efectivos, hazlo y verás tómalo a diario y deja solo un dia sin beberlo para que tu organismo descanse y ya despues tu me dices como te fue... acuerdate que lo primero de todo:

ES SER CONSTANTE, DE LA CONSTANCIA VIENE LOS RESULTADOS DE LO QUE ESTAS HACIENDO.

yó a la semana vi los resultados ojalá que ati tambien te surta efecto pronto y si nó pues esperate porque de que bajas..bajas... y olvidate de los productos herbalife eso es un gasto innecesario.

atte tu amiga maryan

Y
yzan_5453778
1/9/08 a las 8:16

Dieta, dieta y dieta
y algo de ejercicio tambien. Olvidaos de productos maravillososo para adelgazar que solo sirven para sacar dinero a los consumidores. Lo que hace falta para adelgazar es comer bien, para ello lo mejor es ir a un medico o a un dietista y que te asesore. Estas tiendas, al igual que Naturhouse, se aprovechan de que la gente esta mas dispuesta a pagar dinero por

Y
yzan_5453778
1/9/08 a las 8:22
En respuesta a yzan_5453778

Dieta, dieta y dieta
y algo de ejercicio tambien. Olvidaos de productos maravillososo para adelgazar que solo sirven para sacar dinero a los consumidores. Lo que hace falta para adelgazar es comer bien, para ello lo mejor es ir a un medico o a un dietista y que te asesore. Estas tiendas, al igual que Naturhouse, se aprovechan de que la gente esta mas dispuesta a pagar dinero por

Sigue
"productos" para adelgazar que por el servicio de un dietista que "solo" te va a dar una dieta y a decir lo que puedes comer o no y cuando. ¿Donde esta Sanidad y las asociaciones de consumidores que no paran los pies a estas tiendas que solo saben sacar el dinero a las personas vendiendo productos que no sirven para nada?

Y
yzan_5453778
1/9/08 a las 8:41

Recomendación de precauciones al consumir productos de la marca herbalife
Del Ministerio de Sanidad y consumo
http://www.msc.es/novedades/herbalife.htm

A
anila_8510334
7/9/08 a las 13:39

Este es el mejor plan para adelgazar
Les contaré que Herbalife funciona excelente para bajar de peso y subir el ánimo, pero siempre y cuando cumplas comer: 1 comida normal + 2 batidos en el día.... Para mi eso fue imposible la primera semana de HBL, rompí la dieta todos los dias porque soy muy tentada con los dulces... Gracias a Diosito conoci a una persona que me dio a conocer estos maravillosos parches inhibidores del apetito y de ataque de dulces. Estos parches son del mismo tipo de net bussisnes a los cuales nunca me inscribía porque me daba miedo pagar y perder plata.En cambio comprando estos maravillosos parches puedes inscribirte al negocio y comenzar a contarle a tu gente y hacer muuucho dinero extra porque loe parche realmente funcionan.
Yo tambien sufro de escoleosis, lo cual siempre me ha producido mucho dolor de espalda... Me compre los parches para los dolores musculares o tensionales... No me van a creer, pero es cierto, que el dolor se me pasó en no más de 5 minutos
1 pack de parches para 1 mes vale $89,95 dolares americanos....
Para mayor informacion pueden visitar www.lifewave.com/getproduct
ID 657849

Para Herbalife le escriben a mi amigo Juan axejuan@hotmail.com
Le hacen referencia a mi nombre (la Cote)

Saludossss
BYE BYE

R
rangel_8541190
29/6/12 a las 19:29

A mi me fueron muy bien
A mi me fueron muy bien en el primer mes y haciendo todo bien y un poco de deporte perdi 5kg
Si estas interesado/a en coprar productos te recomiendo esta pagina www.herbalifefunciona.com yo los compro aqui si necesitas ayuda o mas informacion te dejo mi gmail
montse.mpa@gmail.com

Y
yamel_6522753
15/12/14 a las 18:33

Tengo 1 año tomando hervalife
Hola! Desde niña he sido delgada (flaca) me case y junto a mi esposo empezamos a subir mucho de peso por que a ambos nos gusta comer bien. Te cuento que soy cosmetologa e hice como una pequeña tesis en nutrición. Mi esposo de 99 kilos que tenia al conocerlo subió 108 kilos y yo de siempre pesar 70 o 72 kilos subí a 80 kilos. Si nos basamos en peso, uno debe pesar lo que mide en estatura ya sea 3 kilos arriba o 3 abajo se considera un peso aceptable por ejemplo: yo mido 1.75 mi peso ideal seria 75 kilos rangos sanos 72 a 78 kilos. Mi esposo mide 1.78 debería pesar 78 kilos peso ideal o entre 75 a 81 kilos. El jamas a sido delgado ni a tenido este peso ya que su masa corporal es gruesa pues si el pesara lo ideal se vería bastante mal a parte que su mismo físico no lo a llevado a bajar a su peso ideal pues a el no le gusta por que se siente muy flaco, a el le gusta estar en 95 kilos que es donde se ve bien y siente bien.
Ambos hacemos mucho ejercicio por que nos gusta el deporte pero si uno no controla la alimentación bajar de peso se vuelve imposible con puro ejercicio. Yo siempre manejo las dietas de calorías que es maravillosa! solo que estábamos tan desesperados por que nunca habíamos tenido ese peso; me puse a investigar que suplemento alimenticio podríamos tomar y fue que di con Hervalife; fui a a las platicas etc etc de echo me inscribí para obtener en mejor precio el producto y si me gustaba y funcionaba poder comprarlo o venderlo a quien quisiera a mi precio sin hacer negocio; el caso es que basando mi dieta en calorías, haciendo ejercicio 4 o 5 días de la semana de 30 a 1 hora y solo desayunando Hervalife logramos recuperar nuestro peso. Deja me contarte como nos funciono.
Si lo quieres usar solo como tu alimento no es posible, ni con hervalife ni con ningún otro producto pues si tu organismo esta acostumbrado a ciertas comidas debes respetarlo. Yo probé varios productos de hervalife y la verdad son malisisisimos en sabor a demás de algo caritos pero a nosotros nos gusto la formula 1 de cookies and cream que lo combinamos con proteina natural y un vaso antes de aloe vera sabor mango delicioso!
Entonces, nosotros solo al levantarnos nos tomamos un vaso de aloe vera sabor mango (media una tapa por vaso) después en la licuadora pongo 1 vaso y medio de agua con dos cubo de hielo,4 cucharadas de la medida que te dan grande de la formula 1 (malteada) de cookies and cream mas 2 de proteina que es la medida para dos vasos, licuo y sirvo! Nos vamos a trabajar pero cada uno lleva un toper o plato con fruta para comer 3 o 4 horas después de tomar Hervalife ya que es mas o menos cuando empieza a darte ambre. En calorías lo que desayunamos de hervalife tiene como 135 calorías, la fruta que llevamos a medio día es jícama por su gran contenido de agua, vitaminas y que ademas sacia el ambre (llena) o melón, manzana que es un fabuloso antioxidante, para variarle y no aburrirnos. al regresar a casa comemos lo normal, siempre procurando pescado y cualquier comida acompañarla siempre de una ensalada. En la sena yo normalmente nunca ceno fuerte solo como fruta con yogurt o un cereal mi esposo cena un sandwich o lo mismo que yo. Si una mujer debe consumir 1500 calorías diarias esto sin hacer ejercicio; si haces ejercicio como bicicleta o correr que son los deportes mas habituales y que quemas mas calorías, si haces des 30 a 1 hora quemas entre 200 y 500 calorías lo cual te da para consumir de 1800 a 2000 calorías haciendo ejercicio para que al final quede un consumo de 1500 a 1600 calorías. El hombre debe consumir 2000 calorías sin hacer ejercicio si hace cualquiera de estos dos deportes puede consumir hasta 2500 calorías. Ejemplo: desayuno Hervalife 135 calorías, fruta a medio día 80 calorías, comida ensalada (lechuga,tomate,pepino,manzana , queso) 100 calorías, pescado al vapor con arroz 2 tortillas, queso y aguacate, 800 calorías, cena frutas o cereal (bajo en calorías o porción recomendada en la caja) 150 calorías, 1265 en total lo que te da margen de darte gustitos como tomar una nieve, comer palomitas en el cine, una bolsa chica de papitas, un pan dulce pequeño y un café con leche cualquiera de estas opciones extras te puedes comer como. Y bajaras rápido de peso. Busca en internet cuanto tiene en calorías cada cosa de las que estas acostubrada a comer, si acostumbras a comer mal ejemplo pizza, amburguesa, hotdog, cocinar con mucho aceite o comer fuera de casa busca cuantas calorías tiene cada cosa que consumes y sabras cuantas calorías comes al día pues te sorprenderá lo fácil que es engordar pues las calorías como no aportan mucho y se baja rápido por lo que tiendes a seguir comiendo durante el día pues hacer dieta no quiere decir matarte del ambré, mas bien aprender a comer por ejemplo si quieres bajar de peso pero seguir comiendo lo que te gusta, la dieta de calorías es lo mejor en el mundo pues no te matas del ambre y ves resultados ya que al meterte en dietas rigurosas, hacer ejercicio si no acostumbras te da mas ambre y andas ancioso en el día. Si desayunas fuerte investiga que ingredientes tiene lo que comes y busca por internet las calorías si tu desayuno tiene 500 calorías tu comida 1000 y tu cena 800 ya estas por encima si eres mujer eso sin sumarle las comidas extras como gustos. Si sacas la cuenta podrás seguir comiendo lo mismo pero en ves de comerte un plato como acostumbrabas te desayunas comes o senas lo mismo pero la mitad de ese plato, si te cenabas dos hotdogs solo cenas 1, si comias dos amburguesas o tortas solo comes 1 si te comias media pizza ahora solo te comes 1 cuarto y la acompañas con una ensalada y fruta entre horas. Así no sera aburrido y seguiras comiendo lo mismo solo que en menor cantidades. Ahora, en cuestión a tu pregunta nosotros tenemos 1 años solo desayunando hervalife por que en el desayuno es donde nosotros consumiamos mas calorías y nos mantenemos en muestro peso hay temporadas del año o fines de semana que nos damos lujo en la comida y solemos dejar de hacer ejercicio, y si! nos sale pancita etc pero ya no subimos los kilos que llegamos a pesar por que ahora sabemos comer y somos conscientes de cuantas calorías consumimos, pues cuando sabemos que nos pasamos y sentimos que empezaremos a subir de peso consumimos menos calorías y hacemos ejercicio. si traigo dos kilitos de mas aumento mi ejercicio y como lo mismo pero le bajo a la comida unas calorías para recuperarme pero en si nos mantenemos en nuestro peso y nos sentimos muy bien. Ahora, yo se lo di a mi mamá, mi mamá estaba como 10 kilos arriba de su peso y es de estatura baja por decir ella pesaba 108 kilos y debería pesar 65 o 70 kilos, yo empecé a darselo y en dos meses bajo de peso que se veía hermosa (gordita también se ve hermosa) acinturada etc etc y se veía y sentía bien, un día me dijo que se sentía mal, como si se le bajaba la presión ella es hipertensa y diabetica y tiene 60 años, una día en su consulta de rutina con el medico llevo el producto y le dijo que eso estaba tomando y el doctor le dijo que estaba bien que lo tomara solo que al ser ella diabetica e hipertensa este prpducto te hace ir al baño a hacer pipi mucho y ella tomaba un medicamento para la hipertención que la hacia eliminar líquidos de su cuerpo y como el producto la hacia hacer pipi pues estaba perdiendo liquidos demas lo cual le estaba bajando la presión por eso se sentía rara y lo que el doctor le dijo fue que le cambio el medicamento a uno que ya no le eliminara liquidos por que ya con hervalife eliminaria los necesarios y la dejo tomar hervalife. Al final ella aprendio a comer con calorías y dejo de tomar hervalife por que en el hospital no tenían medicamento del que el doctor le cambio y pues no podia tomar hervalofe y el medicamento juntos, por la perdida de liquidos en exeso, mi mamá de pesar 108 kilos bajo a 99 en 2 meses y dejo hervalife y sigue haciendo ejercicio cuando puede y se controla con calorías. Yo en 1 año no me he sentido mal ni me exedo en tomar heralife, algunos días de la semana desayunamos otra cosa de echo estamos pensando descansar unos dos meses y desayunar diferentes controlando las calorías para que nuestro organismo descanse y después de 2 meses retomar hervalife ya que tenemos 1 años tomandolo. No se me hace un producto caro pues solo un bote de malteada, 1 de proteina y uno de aloe nos dura como 20 día en el desayuno y me cuesta 840 pesos que si lo compara es igual o mas barato que ir al super y hacer de comer diario. Lo que me gusta es que es practico para desayunar y rapido. A nosotros nos funciona bien y no nos hace daño. Pero si padeces de alguna enfermedad o tienes antecedentes familiares seria mejor controlarte con puras calorias pues yo creo que todo producto debe tomarse con responsabilidad e imvestigar. No creerle mucho a muchos doctores ya que la mayoria no cree en esas cosas y no son negocio para ellos mejor basate en los comentarios de personas neutrales. Pruebalo y si no te hace sentir bien lo sabras pero por tomarlo 1 mes no creo que vayas a morir! Experimenta y descubrelo tu mismo asi nadie te contara y no pierdes nada. Todo en exceso es malo recuerdalo!

C
cherki_5642029
16/11/15 a las 20:32

Super buenos.
Hola, soy entrenador personal y terapueta los resultados que puedes tener son super buenos en 10 dias puedes aumentar tu masa muscular y bajar la grasa de tu cuerpo, pero tiene que ser con un buen asesoramiento y seguimiento, si deseas más información puedes buscarme como Alvaro Baudrit Vargas Terapeuta . Saludos.

A
arkan_9581482
22/7/18 a las :54
En respuesta a cherki_5642029

Super buenos.
Hola, soy entrenador personal y terapueta los resultados que puedes tener son super buenos en 10 dias puedes aumentar tu masa muscular y bajar la grasa de tu cuerpo, pero tiene que ser con un buen asesoramiento y seguimiento, si deseas más información puedes buscarme como Alvaro Baudrit Vargas Terapeuta . Saludos.

Hola mi nombre es tete@ deje de tomar Herbalife por un mes y me siento fatal , e aumentado de peso, y me siento frustrada, que puedo hacer??

A
arkan_9581482
22/7/18 a las :56
En respuesta a cherki_5642029

Super buenos.
Hola, soy entrenador personal y terapueta los resultados que puedes tener son super buenos en 10 dias puedes aumentar tu masa muscular y bajar la grasa de tu cuerpo, pero tiene que ser con un buen asesoramiento y seguimiento, si deseas más información puedes buscarme como Alvaro Baudrit Vargas Terapeuta . Saludos.

sera posible que tenga que to Arles toda la vida? Alguna alternative ??

M
mirian_8565754
16/8/18 a las 23:22

Yo los tomo y me han ido superbien porque con mi primer embarazo cogí 19 kilos y en un par de meses ya solo me kedaban 2 por bajar.
Yo ya solo me tomo 1 al día en la cena y fenomenal, xke ademas no me gusta hacer cena.
aki tienes mas opiniones por si te sirven de ayuda 
 

S
stan_2960231
19/8/18 a las 11:53
En respuesta a jesica_6367024

Hola, si hay alguien q haya probado los productos herbalife me pueden decir x favor q tal le ha ido, se lo agradeceria muchisimo.

Un besazo para todas

Yo los probé hace 20 años más o menos y la verdad es que no me encantaron... no se si.en este tiempo han cambiado o no.
ahora mismo yo he cambiado.mi estilo de vida, hago deporte y sigo un sistema que se llama ISAGENIX  es nuevo en España pero lleva 16 años en Estados Unidos. Estoy encantada, es una dieta detox... que te ayuda a limpieza de tu cuerpo, se nota mucho, en tu estado de ánimo, una piel más joven, y en caso de que a tu cuerpo le sobren algunos kilos también pierdes peso. si quieres escríbeme por privado y te cuento más. Estoy segura de que te gustaría. merisagenix@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir