Foro / Salud

Productos herbalife

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 22:10
T
telma_9688354
14/5/07 a las 3:53

Despues de probar muchas dietas, he probado lso productos herbalife que me han ayudado en salud.
Espero que les pueda servir a todas.
Si necesitan mas informacion me pueden escribir a tubienestarhoy@hotmail.com

Ver también

D
diane_8347112
15/5/07 a las 1:32

No todo lo natural es bueno
me alegra que por fin encontraras una solucion para bajar de peso, pero te recomendaria que te asesoraras sobre los productos que usas ya que el hecho de que algun producto sea natural no significa que por eso sea bueno; como ejemplo te pongo la planta que en mexico llaman toluache, la cual causa serios trastornos al organismo, informate bien ya que se de algunas personas que se han enfermado de de pancreatitis por utilizar estos productos naturales milagro

A
an0N_868013499z
26/5/07 a las 20:19

Hola
hola no es por desanimarte ni nada pero mi hermana menor estuvo usando ese producto y si adelgazo un monton pero despues de que lo dejo de usar ha subido increiblemente de peso y ella no come de mas no se porque sera

A
annais_5857554
30/5/07 a las 19:16

Estoy sorprendida
Llevo un rato leyendo opiniones sobre los productos Herbalife y apuesto lo que sea que las personas que considerais que son milongas, es porque no lo habéis probado y el que lo ha hecho y no le ha resultado, es porque no lo ha hecho bien o lo ha dejado. Es una forma de vida. Lo tomas o lo dejas. Cada uno de los consumidores de Herbalife tenemos una opinión y una experiencia y creo que la gran mayoría coincide con el aspecto positivo.
Es estar bien asesorado, preguntar a nuestro distribuidor, hacer un seguimiento con él, hablar con más personas....
En fin, yo no quiero convencer a nadie, porque yo ya lo estoy.

Un saludo

A
an0N_861349599z
6/12/07 a las 22:10
En respuesta a annais_5857554

Estoy sorprendida
Llevo un rato leyendo opiniones sobre los productos Herbalife y apuesto lo que sea que las personas que considerais que son milongas, es porque no lo habéis probado y el que lo ha hecho y no le ha resultado, es porque no lo ha hecho bien o lo ha dejado. Es una forma de vida. Lo tomas o lo dejas. Cada uno de los consumidores de Herbalife tenemos una opinión y una experiencia y creo que la gran mayoría coincide con el aspecto positivo.
Es estar bien asesorado, preguntar a nuestro distribuidor, hacer un seguimiento con él, hablar con más personas....
En fin, yo no quiero convencer a nadie, porque yo ya lo estoy.

Un saludo

Herbalife una forma de vida
soy distribuidora de herbalife y sin lugar a dudas consumidora empedernida de los productos he bajado muchisimos kilos y ha mejorado increiblemente mi salud. El negocio es una maravilla y el producto se vende perfectamente. saludos si alguien quiere ser distribuidor que se ponga en contacto conmigo 661 540 775

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest