Foro / Salud

Problemas vaginales psicológicos. saben algo de eso?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 2:21
W
wiam_5953301
16/9/07 a las 13:47

Hola de nuevo. Ayer tuve que ir de urgencias por un dolor en la vagina que me impedía incluso abrir las piernas. Era como un pinchazo constante, como si me clavara una aguja. Como bien sabéis los que seguis mi caso,he pasado ya por muchos médicos. En una primera vez, me detectaron una candidiasis (sin basarse en ninguna prueba médica); poco después, me hicieron un exudado vaginal y descartaron la candidiasis. Desesperada por no encontrar solución en ningún médico al que he acudido, ayer cuando me dio ese ataque de dolor, fui directamente a urgencias, donde me estuvieron mirando y reconociendo. Conclusión: tengo un polipo de 2cm. Según la médica, eso no produce dolor, ese no es el motivo de mis pinchazos y mi dolor y mis molestias. En definitiva, sabeis lo que me ha dicho? Que muy seguramente sean dolores psicológicos. Indignadísima y llorando a lágrima viva, le dije que cómo mi mente iba a hacer que me doliera algo tanto. Ella insistió en un porcentaje muy alto de mujeres sufren dolores vaginales muy fuertes psicológicos. Yo me he desanimado mucho. Al menos, mi visita no fue en vano, pues me detectaron algo que otros médicos no me habían visto anteriormente, pero claro, si el polipo no me produce el dolor y son psicológicos... No sé, estoy un poco desanimada. Alguiein está en mi mismo caso o conoce algo parecido? Muchas gracias de antemano.

Ver también

L
lalla_9919912
21/9/07 a las 10:43

Vaginitis
puede que sea algun tipo de infección que no sale en los cultivos, no es psicológico seguro, pero la medicina no es una ciencia exacta y muchos médicos cuando no tienen respuestas hacen que pienses que estas loca, yo tambien pasé por una situación parecida hasta que un doctor consiguió aislar las bacterias, al cual le estoy infinitamente agradecida porque confió en mi palabra, su experiencia le hizo ver que aunque los cultivos salían negativos había exceso de flujo. Sigue buscando segundas opiniones entre los profesionales. Suerte.

T
taous_8636198
24/9/07 a las 22:21

Mi consejo
Cambia de ginecólogo hasta que des con lo que es. No me creo que eso sea psicológico, pero los médicos cuando no tienen respuesta a su ineptitud, lo achacan todo a problemas mentales o a estrés.
Muchas veces las infecciones vaginales no se detectan en la citología, por el motivo que sea y a veces hay que hacer varias, así que no te desanimes, y prueba con otro ginecólogo y vuelve a hacerte pruebas.

R
riya_8452789
28/9/07 a las :17
En respuesta a lalla_9919912

Vaginitis
puede que sea algun tipo de infección que no sale en los cultivos, no es psicológico seguro, pero la medicina no es una ciencia exacta y muchos médicos cuando no tienen respuestas hacen que pienses que estas loca, yo tambien pasé por una situación parecida hasta que un doctor consiguió aislar las bacterias, al cual le estoy infinitamente agradecida porque confió en mi palabra, su experiencia le hizo ver que aunque los cultivos salían negativos había exceso de flujo. Sigue buscando segundas opiniones entre los profesionales. Suerte.

Hola
sigue buscando otra opinión, yo padezco candidiasis y no sale en las exploraciones ginecólogicas y he tenido pinchazos de esos, no tan fuertes pero sí así, creo que es una cándida, ve a otro médico competente y que se dejen de insultar que a veces los locos son ellos

W
wiam_5953301
28/9/07 a las 2:21
En respuesta a riya_8452789

Hola
sigue buscando otra opinión, yo padezco candidiasis y no sale en las exploraciones ginecólogicas y he tenido pinchazos de esos, no tan fuertes pero sí así, creo que es una cándida, ve a otro médico competente y que se dejen de insultar que a veces los locos son ellos

Gracias por vuestro apoyo
Gracias chicas. Desde luego eso es lo que estoy haciendo, seguir buscando más y más opiniones médicas. No os lo vais a creer, pero sabéis qué? El polipo que me detectaron cuando fui a urgencias, me lo negó completamente el ginecólogo. Me dice que no sabe cómo alguien se ha podido sacar un polipo de la manga cuando mi cuello uterino está en perfectas condiciones. En fin...cada día va costando más confiar en los médicos. No voy a dejar pasar esto más tiempo, ya me tenga q llevar tol día en el médico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram