Foro / Salud

Tema psicologico!!

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 1:37
J
joudia_8045447
4/6/07 a las :52

Hola chicas!!por fin tengo fecha para operarme,sera el 3 sep uf!!cuanto falta,pero ya llegara.Lo q me esta pasando es q me estoy comiendo mucho el coco de pq qiero operarme,esta claro q es pq no tengo nada de pecho!!pero mi pregunta es si a parte de hacerlo x una misma tambien lo hacemos x la gente,ya q mi trauma de mis tetas es sobre todo cuando salgo de casa,ya q en casa me da lo mismo estar de una manera q de otra;lo pregunto pq he leido alguna vez algun comentario de q esto se hace x una misma, no para q la gente te vea mejor,pero yo creo q es por las dos cosas no??vosotras pensais lo mismo o soy yo la rara.un beso

Ver también

A
an0N_787399299z
4/6/07 a las 1:36

Yo tambien.....
hola ,yo me opero el dia 23 de julio...ahora me vienen mil pensamientos a la cabeza,y sobre todo cuando la gente de come el tarro con sus pensamientos e ideales sobre la cirujia estetica, nadie nos puede entender,nadie sabe por lo que estamos pasando hasta que no lo pasa de verdad,pero mira, me paro a pensar sola por las noches sobre todo cuando mas relajada estoy y creo que si he tomado una decision que me ha costado 6 años tomarla ,no creo que sea por la sociedad ni por nada parecido,si no por mi misma....soy yo la que me miro al espejo y me doy pena""" cuando me miro el pecho....asi que mucho animooooo, a mi me queda menos!!jejeje,donde te operas
besos

M
meri_5835101
4/6/07 a las 4:50

Sin miedo
la recuperacion duele un poco,pero en ese momento piensas en lo linda que te vas a ver,es normal que tengas dudas pero es muy reconfortante el cambio y eso te va a ayudar.es mi experiencia.ANIMO Y SUERTE.

A
an0N_560257699z
4/6/07 a las 21:32

Yo estoy de acuerdo
creo que lo hacemos por las dos razones .. y hasta podria ser mas por la de gustarle a otras personas ya que .. si les gustamos seguramente nos lo hacen sentir asi que pues nos sentiremos mucho mejor....

Pd. buen tema

M
manya_5997393
4/6/07 a las 22:06

Hola luna!
Creo que lo que te estás planteando en mayor o menor medida nos lo hemos preguntado, ya q la parte de querer vernos bien, esta acompañada de la imagen que queremos dar a los demás, por lo tanto nos importa como nos ven los demás. Y como me dijo mi ciru "si estuvieras sola en el mundo no te operarías" biennn, es cierto, como dice la Melody "en realidaddd, todosss, somosss así, nos gustaaa ir a la modaaaa aaay q nos gusta presumirrr" pues eso, hasta mi ciru dice "son modas" no tiene gracia?!
Los complejos existen porque nos ven los demás y porque comparamos y queremos ser...o tener...pero igual q para estar en casa no te maquillas y para salir a la calle si, o no nos arreglamos para salir y nos ponemos wapas? Lo importante es que tu lo quieras y además, como es normal, te gusta que los demás te vean bien, no le des más vueltas y haz lo q te haga feliz. Un besukooo y que quedes muy contentaaa. Ciauuu

J
joudia_8045447
5/6/07 a las 1:37
En respuesta a an0N_787399299z

Yo tambien.....
hola ,yo me opero el dia 23 de julio...ahora me vienen mil pensamientos a la cabeza,y sobre todo cuando la gente de come el tarro con sus pensamientos e ideales sobre la cirujia estetica, nadie nos puede entender,nadie sabe por lo que estamos pasando hasta que no lo pasa de verdad,pero mira, me paro a pensar sola por las noches sobre todo cuando mas relajada estoy y creo que si he tomado una decision que me ha costado 6 años tomarla ,no creo que sea por la sociedad ni por nada parecido,si no por mi misma....soy yo la que me miro al espejo y me doy pena""" cuando me miro el pecho....asi que mucho animooooo, a mi me queda menos!!jejeje,donde te operas
besos

Gracias a todas chicas!!!
Veo q al final todas lo hacemos x ambas cosas,siempre un poco mas x nosotras,pero anda q no sube la autoestima q te miren o te digan algo bonito(depende q tio,jeje),la verdad es q me habeis ayudado mucho,ya q no qeria pensar q me iba a operar para q la gente me viera guapa,q no es asi pq como habeis dicho yo tambien me miro al espejo y me doy muuuuucha pena,y lo peor es q me las miro constantemente(por si me crecen jeje)osea q cuando tenga mis dos buenas tetas no parare de mirarmelas y sobarmelas,jejeje.Bueno un beso y gracias chicas,soys geniales.
PD:Agueda221 yo me opero en malaga con nogueira y tu??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir