En respuesta a an0N_787399299z
Yo tambien.....
hola ,yo me opero el dia 23 de julio...ahora me vienen mil pensamientos a la cabeza,y sobre todo cuando la gente de come el tarro con sus pensamientos e ideales sobre la cirujia estetica, nadie nos puede entender,nadie sabe por lo que estamos pasando hasta que no lo pasa de verdad,pero mira, me paro a pensar sola por las noches sobre todo cuando mas relajada estoy y creo que si he tomado una decision que me ha costado 6 años tomarla ,no creo que sea por la sociedad ni por nada parecido,si no por mi misma....soy yo la que me miro al espejo y me doy pena""" cuando me miro el pecho....asi que mucho animooooo, a mi me queda menos!!jejeje,donde te operas
besos
Gracias a todas chicas!!!
Veo q al final todas lo hacemos x ambas cosas,siempre un poco mas x nosotras,pero anda q no sube la autoestima q te miren o te digan algo bonito(depende q tio,jeje),la verdad es q me habeis ayudado mucho,ya q no qeria pensar q me iba a operar para q la gente me viera guapa,q no es asi pq como habeis dicho yo tambien me miro al espejo y me doy muuuuucha pena,y lo peor es q me las miro constantemente(por si me crecen jeje)osea q cuando tenga mis dos buenas tetas no parare de mirarmelas y sobarmelas,jejeje.Bueno un beso y gracias chicas,soys geniales.
PD:Agueda221 yo me opero en malaga con nogueira y tu??