Foro / Salud

Retraso de la regla psicologico??

Última respuesta: 5 de mayo de 2003 a las 10:56
L
laira_6376546
29/4/03 a las 22:10

Hola chicas..(digo solo chicas pk los chicos no tienen la regla... :p)
resulta ke hace por lo menos una semana me deberia de haber venido la regla ( cuando NUNCA se me retrasa...)y es la unica vez ke la echo de menos!
pk resulta ke tengo ke empezar a tomar diane 35 diario..entonces kiero ke me venga ya para empezar lo antes posible..
le pregunté a mi madre ke porke se me estaba retrasando tanto y me dijo ke estaba obsesionada con este tema y ke seguramente era psicológico.. y puede ke sea verdad..pk me recetaron diane para el acné..y como casi todas sabemos es algo desesperante..jeje
pues eso..ke me gustaría saber si esto le ha pasado a alguna chica y ke es lo ke ha hecho...
muchas gracias de antemano..
mexas

Ver también

A
an0N_784932699z
29/4/03 a las 22:42

Los nervios hacen mucho
pues eso,a mi tambien me pasa,pero incluso al reves,me refiero a q por los nervios he estado incluso 1 mes con la regla !!!!!!
jeje,tu tranquila,si no has hecho nada te tiene q bajar ya!!!!
calma,chauuuuu

N
niall_5289540
30/4/03 a las :27

Malos nervios
Pues si... los nervios son muy traicioneros. Cuando la quieres no la tienes y cuando no la tienes d antemano.

A mi me retrasaron unos 50 dias cuando me cambien d pais. Y luego una semana cuando pense estar embarazada.

Para q te baje toma cualquier bebida caliente, pero sobre todo te de canela. De preferencia del q no viene en bolsita para q este mas consentrado y lo mas caliente q lo aguentes. Eso es hiper eficaz.

q llegue pronto

L
laira_6376546
30/4/03 a las 20:43


gracias x responder tan pronto..la verdad es ke pense ke nadie me iba a responder pk pense ke esto era bastante raro jiji..
weno..pues yo no noto ke este nerviosa sino...algo obsesionada,y eso ke no pienso en ello a todas horas!
espero ke eso del te de canela me ayude..
muchas gracias!
besosssssss

A
area_7969622
5/5/03 a las 10:56

A mí también me pasó
Hola mexas, no suelo escribir pero es que a mí me pasó exactamente lo mismo. Nunca se me había retrasado, pero justo cuando quería que llegara para empezar a tomar Diane 35 (por problemas de hirsutismo)se me retrasó casi dos semanas. Estaba obsesionada por que llegara y al final vino cuando me relajé e intenté dejar de pensar en ello.

Un besuco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram