En respuesta a qun_8685299
Lo primero de todo
hazte un test de embarazo aunque sepas que no lo estas por que si te toca ir al medico te lo van a preguntar.si da negativo mira si has estado muy nerviosa si tienes extres por que todo eso puede retrasarte el periodo yo por un disgusto se me corto el periodo 2 meses!!!! si no hay nada de eso si quieres esperas otro poco y te repites el test.yo cuando fui al medico para decirle lo que me pasaba no me hicieron ni caso por que no empieza a ser un problema hasta que te falta el periodo 3 meses y aun asi me dijeron que si no me bajaba me iban a dar hormonas sin hacerme ninguna prueba!!! que te parece?? vamos que resulta que tomar hormonas es con tomarte una aspirina espero haberte ayudado.besotes
Hola ayudame por favor
HOLA QUE TAL. MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE. MI MENSTRUACION ES IRREGULAR PERO LOS ULTIMOS MESES JUNIO Y JULIO VINIERON LA MISMA FECHA, EL 2 D CADA MES PERO AHORITA EN AGOSTO, ES LA FECHA EN QUE NO ME HA BAJADO, SIN EMBARGO PRESENTO LOS MISMOS DOLORES CUANDO ME VA A VENIR Y HE MANCHADO UN DIA DE POR MEDIO, NO SE SI ESTE EMBARAZADA, ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO CASERA Y SALIO POSITIVO PERO FUI A LA GINECOLOGA Y ME HICE UN ECO Y NO SE VIO NADA, ME DIJO Q VOLVIERA EN DIEZ DIAS..ESTARE EMBARAZADA ?????