Foro / Salud

Retraso de la regla casi un mes, virgen

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las 12:53
M
masood_9339820
25/3/13 a las 22:10

Hola! Mi nombre es Samantha
Tengo 16 años, nunca he tenido relaciones sexuales y tengo un retraso de casi un mes.
Resulta que me vino el 30 de enero y bueno, no me llego en todo febrero (tomando en cuenta que solo tiene 28 días) pero alrededor de del 3 y el 6 de marzo me bajo un flujo rojizo.En esos días esperaba la llegada de la menstruación.
Me gustaría saber que puede ser. Asistiré al medico pronto pero por ahora me gustaría una opinión más "casera" porque tengo muchas responsabilidades como los estudios y otras citas con el dentista, por eso no sé cunado iré a donde un ginecologo,
Agrego que he estado muy estresada desde inicios de febrero. Mi madre y otras damas me dicen que prodría ser un desquilibrio hormonal, y yo también lo pienso porque ultimamente me he visto más velluda además de que me ha salido mucho acné entre otras pequeñas cosas muy comunes en una persona con desordenes hormonales. Gracias, saludos

Ver también

F
fatme_7456561
26/3/13 a las 23:11

Estoy igual que tu
hola! tengo 18 años y tranquila estoy en tu misma situacion y lo que me mosquea mas es que siempre he sido regular... si nos pudiesen responder a la duda le estaria muy agradecida!

O
oriana_8518311
27/3/13 a las 11:41
En respuesta a fatme_7456561

Estoy igual que tu
hola! tengo 18 años y tranquila estoy en tu misma situacion y lo que me mosquea mas es que siempre he sido regular... si nos pudiesen responder a la duda le estaria muy agradecida!

Igual que vosotras
Yo tengo el doble de años y por cosas de la vida he estado en tensión con depresión y triste y creía que ya no estaba estresada pero parece ser que si. Es la primera vez que me pasa porque la anterior vez creo que lo que pasó es que se me olvidó poner la fecha de la anterior. Espero que alguien nos conteste pronto.

M
masood_9339820
28/3/13 a las :40
En respuesta a oriana_8518311

Igual que vosotras
Yo tengo el doble de años y por cosas de la vida he estado en tensión con depresión y triste y creía que ya no estaba estresada pero parece ser que si. Es la primera vez que me pasa porque la anterior vez creo que lo que pasó es que se me olvidó poner la fecha de la anterior. Espero que alguien nos conteste pronto.

Me han enviado un msj privado
Me han dicho que se podría deber a un retraso ocasional por una situación de estres.

Por mí parte y por lo que he leído sobre ginecología quizas estresadas porque no nos viene se nos esta retrasando más. la verdad no sé mucho de ello, pero cruzo los dedos porque ustedes y yo estemos bien Saludos Luli2342 e Iris1782

O
oriana_8518311
28/3/13 a las 1:05
En respuesta a masood_9339820

Me han enviado un msj privado
Me han dicho que se podría deber a un retraso ocasional por una situación de estres.

Por mí parte y por lo que he leído sobre ginecología quizas estresadas porque no nos viene se nos esta retrasando más. la verdad no sé mucho de ello, pero cruzo los dedos porque ustedes y yo estemos bien Saludos Luli2342 e Iris1782

Os deseo lo mejor.
Eso me tranquiliza pero aún así preocupa. Yo he tenido estresa en este tiempo y me ha provocado pérdida de peso y los dos últimos han sido raros.

O
oriana_8518311
28/3/13 a las 9:26

Retraso regla
He estado investigando y por lo que veo en mi caso que no tengo ninguna enfermedad en todo caso quistes de ovarios sin dolor pero que en ese caso con un poco de cuidado de cada una desaparecen pero es que claro no tengo síntomas de regla, no tengo hinchazón y alguna vez me sale una mancha blanca casi transparente en las bragas y cuando me limpio miro y a veces veo algun puntito rosado pero no me dice nada más, porque ni siquiera veo flujo en el papel. Vale que en febrero estuviera estresada pero se me adelantó unos 4 dias antes de cumplir el ciclo de 20 dias, pero desde entonces hasta ahora ha pasado mes y medio.

F
fatme_7456561
29/3/13 a las 17:03
En respuesta a masood_9339820

Me han enviado un msj privado
Me han dicho que se podría deber a un retraso ocasional por una situación de estres.

Por mí parte y por lo que he leído sobre ginecología quizas estresadas porque no nos viene se nos esta retrasando más. la verdad no sé mucho de ello, pero cruzo los dedos porque ustedes y yo estemos bien Saludos Luli2342 e Iris1782

Muachas gracias
yo tambien lo espero de veras... a ver si hay suerte y viene pronto!
suerte a todas!

O
oriana_8518311
31/3/13 a las 12:53

Por fin me vino
Al final me vino el jueves por la mañana unas horas después de escribiros. Espero que a vosotras también.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest