Foro / Salud

Progeffik y retraso en la regla

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 19:29
S
steffi_8516103
11/8/10 a las 16:47

Hola chicas:

Os cuento mi problema. Tengo 26 años y ovarios poliquísticos. En febrero dejé de tomar anticonceptivos y después de tres meses de que no me bajara la regla, y según mis análisis, con los estrógenos por los suelos, el ginecólogo me recetó Progyluton. Lo he estado tomando dos ciclos y la verdad es que me ha ido bien. El tema es que me lo ha cambiado, porque decía que eran un poco fuertes como para estar tomándolos mucho tiempo. Entonces me ha recetado Progeffik 200 ,dos cápsulas al día durante seis ciclos. Empiezo a tomarla el día 15 del ciclo durante 10 días.

El jueves pasado terminé con el tratamiento, y ahora me tiene que bajar la regla, pero hasta ahora no me ha bajado. Mañana hace una semana y empiezo a preocuparme, porque no sé si ahora con estas pastillas no me va a ir bien o qué. No creo que estoy embarazada porque me he protegido con mi novio con preservativo.

Por cierto, también hago bastante deporte, especialmente correr (unos 54 km. a la semana). Creéis que esto puede afectar? Le conté al médico que hacía una hora diaria de ejercicio, y me dijo que eso no influía.

¿Cuántos días os tarda a vosotras en bajar con esta pastilla? Tengo también miedo de que si en un par de años intento quedarme embarazada, tenga problemas, aunque el médico me ha dicho que no me preocupe por eso porque si tengo problemas me mandaría un tratamiento de estimulación ovárica.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Ver también

S
steffi_8516103
12/8/10 a las 16:54

Alguien con mi problema?
A alguien le ha pasado lo mío? Sigue sin bajarme...

S
steffi_8516103
18/8/10 a las 17:06
En respuesta a steffi_8516103

Alguien con mi problema?
A alguien le ha pasado lo mío? Sigue sin bajarme...

Sigo igual...
Seis días después de mi último post, sigue sin bajarme la regla, y los síntomas se me vienen y se me van...

O
ondiz_7189171
19/8/10 a las 19:29
En respuesta a steffi_8516103

Sigo igual...
Seis días después de mi último post, sigue sin bajarme la regla, y los síntomas se me vienen y se me van...

a mi
Mira a mi despues de la progesterona me baja a los tres dias, pero conozco a gente que tarda hasta 15 dias, es lo unico que te puedo decir... supongo que ta vez deberias ir al medico , no?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir