Foro / Salud

Retraso de la regla!! ayuda porfavooooorrrr

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 17:39
D
doua_5496917
11/5/07 a las 14:37

Hola Chicas! Me gustaria que me ayudeis.

La ultima regla se me fue el dia 11 de abril, es decir que me empezó el dia 5 de abril(me dura 6-7 dias). Ahora estamos en mayo, dia 11 y la regla no me baja. Estoy muy preocupada, ya que no se a que puede ser debido.. Es imposible que este embarazada, ya que siempre lo utilizo el preservativo, pero no se...¿Ademas el mes de abril lo he pasado un poco canutas por lo de la astenia primaveral, tambien el tiroides lo tengo un pelin bajo. Hace por lo menos 7-8 dias que me tenia que haber bajado, pero tambien yo soy muy irregular en este aspecto. No tengo casi sintomas de la regla, solo se me ha hinchado un poco el pecho, y tengo un pequeño dolor de ovarios.
Os agradeceria mucho vuestra ayuda. Gracias de antemano. Un beso

Ver también

A
anahid_8435820
11/5/07 a las 19:32

No te preocupes
si dices que siempre te has cuidado entonces no te proecupes por lo pronto, además si eres irregular, a mi me paso muchas veces, pero para estar segura puedes hacerte una prueba de embarazo para que estes tranquila, para que sea mas seguro el resultado haztela en unos 3 dias mas. aveces no nos baja por motivos de estres, o por causas hormonales se nos retrasa y mas si no quieres embarazarte te pones nerviosa y lo retrasas, solo que pasen mas de quince dias sin bajarte estaría bien que visitar al ginecologo por cualquier cosa, bueno tambien dependiendo de tu edad, si eres muy joven, puedes esperarte al otro mes. pero defiinitivamente te recomiendo la prueba de embarazo veras que estaras as tranquila y podras esperar.

D
doua_5496917
12/5/07 a las 11:37
En respuesta a anahid_8435820

No te preocupes
si dices que siempre te has cuidado entonces no te proecupes por lo pronto, además si eres irregular, a mi me paso muchas veces, pero para estar segura puedes hacerte una prueba de embarazo para que estes tranquila, para que sea mas seguro el resultado haztela en unos 3 dias mas. aveces no nos baja por motivos de estres, o por causas hormonales se nos retrasa y mas si no quieres embarazarte te pones nerviosa y lo retrasas, solo que pasen mas de quince dias sin bajarte estaría bien que visitar al ginecologo por cualquier cosa, bueno tambien dependiendo de tu edad, si eres muy joven, puedes esperarte al otro mes. pero defiinitivamente te recomiendo la prueba de embarazo veras que estaras as tranquila y podras esperar.

Gracias..
Gracias wapa!Por contestarme. Vale, me espero unos dias mas, por lo menos hasta el lunes 14. Si no me baja, me hare la prueba (uff, solo de pensarlo ya me pongo mala, malísima)También intentare relajarme, a ver si puedo.
Un besito y gracias de nuevo.

D
doua_5496917
14/5/07 a las 14:09
En respuesta a doua_5496917

Gracias..
Gracias wapa!Por contestarme. Vale, me espero unos dias mas, por lo menos hasta el lunes 14. Si no me baja, me hare la prueba (uff, solo de pensarlo ya me pongo mala, malísima)También intentare relajarme, a ver si puedo.

Ayuuudaaaaa chicas
chicas, porfavor, decirme algo. Gracias

R
rafila_5643921
15/5/07 a las 15:18

Gracias..

Tranquila...
Hay que hacerse el test de embarazo a los 15 días de retraso de la regla,no antes,que si no no es efectivo.Es cierto que el estrés y cietas cosas influyen y te la pueden retrasar,tranquila.Cuando te relajes,te bajará.Si no se rompió el preservativo,sería casi imposible que te quedaras embarazada,y lo hubieras notado no?.Revisad siempre el preservativo,llenadlo de agua.

D
doua_5496917
15/5/07 a las 16:44
En respuesta a rafila_5643921

Tranquila...
Hay que hacerse el test de embarazo a los 15 días de retraso de la regla,no antes,que si no no es efectivo.Es cierto que el estrés y cietas cosas influyen y te la pueden retrasar,tranquila.Cuando te relajes,te bajará.Si no se rompió el preservativo,sería casi imposible que te quedaras embarazada,y lo hubieras notado no?.Revisad siempre el preservativo,llenadlo de agua.

Gracias
gracias por contestarme.Asi me quedo un poco mejor.Todavia no llevo 15 dias de retraso..,pero se que es imposible que este en estado ya que para nada se me ha roto el preservativo..Puede que tengas razon: lo mejor es relajarse.Gracias wapa.Beso

D
dalva_6124413
16/5/07 a las 5:41

Hola
Yo siempre tengo mi regla cada 28-30 días y el mes pasado se me retrasó una semana. Esta semana me diagnosticaron hipotiroidismo y la doctora me dijo que esto ocasiona que la regla se retrase a veces. Como veo que dices que tienes problemas de tiroides pueda ser que se deba a eso.

D
doua_5496917
17/5/07 a las 16:10

Ayuuudaaaaa chicas
chicas, porfavor, decirme algo. Gracias

Estoy igual..............
Chicas,sigo con el retraso este de la regla..Llevo 13 dias ya!! No se que hacer, estoy preocupadisima. ufffffffffffffffffffff

Z
zoila_9060122
20/5/08 a las 17:39

Estoy igual..............
Chicas,sigo con el retraso este de la regla..Llevo 13 dias ya!! No se que hacer, estoy preocupadisima. ufffffffffffffffffffff

Decidme algo,xfi
hola,no se como muy bien como va esto del foro, pero bueno.

yo tambien estoy como tu,ya me deberia de haber venido la regla,pero nada.
supongo que el retraso se debera a que estoy en dias de examenes y eso.
si teneis alguna idea..

GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram