Foro / Salud

Embarazo(?) psicologico...(?)

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 1:52
S
seck_8794608
9/10/18 a las 1:17

Hola chicas, la verdad es que podría parecer un poco absurda mi pregunta, pero la verdad es que también me estoy volviendo un poco loca, yo tenía el implanon, el implante subdermico, ningún problema con el pero después de 2/3 semanas de haber terminado con el que era mi novio, empecé con algunos problemas, empecé a tener colicos y se me ha inflamado una bubi como días en que me bajaba mi periodo, pero desde que tenía el implante no tenía ya mi periodo ni tenía sintomas premenstruales como lo del seno, pero me volví un poco paranoica, sobre si fuera un problema hormonal o algo o si fuera un bebé, me hice una prueba de sangre de embarazo y nada, ¿será que me estoy volviendo loca? ¿será que a pesar de haberme protegido y ya hacerme pruebas de embarazo teniendo en cuenta que ya no tengo relaciones hace más de mes y medio, podría ser un bebé? o solamente un problema hormonal, siento que me estoy volviendo loca, ayuda  

Ver también

N
neiva_3116593
9/10/18 a las 1:23

pues creo que si te afecto mucho la separación con tu ex pareja, esto si parece psicosomatico, asi que pienso que debes ir con un buen psicologo que te ayude a superar la perdida. la psicologia gestalt en teraía individual es magnifica, yo  conozco una doctora en cdmx, si vives acá te la puedo recomendar. 

S
seck_8794608
9/10/18 a las 1:28
En respuesta a neiva_3116593

pues creo que si te afecto mucho la separación con tu ex pareja, esto si parece psicosomatico, asi que pienso que debes ir con un buen psicologo que te ayude a superar la perdida. la psicologia gestalt en teraía individual es magnifica, yo  conozco una doctora en cdmx, si vives acá te la puedo recomendar. 

La cosa extraña, es que siento que a comparación de otras rupturas, creo que he estado bastante tranquila, pero la ruptura, sumado a que tenía algunos problemas personales, desataron en mi una bomba de estrés, nervios y ansiedad, no sé, si tanto eso, como la ruptura y las hormonas del implante hicieron un caos en mi cuerpo, ahorita ya me he estado sintiendo mejor de lo demás, pero me tiene muy ansiosa los dolores de vientre y del seno, entonces se me hace un ciclo medio extraño, pero sí, soy de CDMX, con todo gusto aceptaría la recomendación de ella

N
neiva_3116593
9/10/18 a las 1:52

pues mira, yo creo que tal vez ya estabas muy ansionsa desde antes de la ruptura como tal, por que ya sabes que estas cosas se rompen desde meses antes, y seguramente aunque ya habias tomado las cosas con cierta desición o resignación, por dentro estabas muy afectada. yo si lo veo muy psico somatico y bueno las hormonas tambien nos afectan un montón. se llama Adriana patiño es Gestalt esta en la col. anzures. es un poco cara pero solo tengo cosas buenas que decir de ella. su numero es 5546141076 es un celular. mucha suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir