Foro / Salud

Problemas con los empastes de metal (amalgamas)

Última respuesta: 7 de octubre de 2017 a las 19:53
A
an0N_695406299z
31/5/10 a las 14:51

Hola a todos,me gustataria saber vuestras opiniones respecto ala hora de llevar empastes de metal que en su componente lleva mercurio,yo los llevo desde ace alrededor de unos 8 años,exactamente 3 aunke uno se me callo solo y tube que quitarmelo.Ahora me quedan dos,y la verdad q,desde q me los puse,estoy teniendo problemas serios con mi salud,alegias a todo tipo de cosas,mareos,agotamiento,cansa ncio,vista mareada....etc etc ..me ice todo tipo de pruebas resonancias,tacs,rx craneales y de cervicales y todo salia con normalidad...asta que un dia llegue ala conclusion de que todo se debia alas amalgamas dentales que llevava,y me ice un analisis especial para ver si tenia mercurio en la sangre....Y BINGO! me salio toxicidad,no mucha pero si tengo,y todo por la culpa de los empástes malditos..!!! DESDE AQUI ACONSEJO NO PONER NUNCA ESOS MALDITOS EMPASTES QUE TE DESTROZAN LA SALUD POCO A POCO...
Si alguien sabe sobre este tema,por favor,comentarlo conmigo,tanto si teneis empastes como si no,si os an dado p'roblemas y si lo os abeis kitado y abeis notado mejoria.ayudarme por favor!
un saludo

Ver también

A
an0N_695406299z
31/5/10 a las 22:40

Bueno
la verdad que tienes razon en lo k MILLONES DE PERSONAS LLEVAN ESOS EMPASTES..pero me informado muy bien sobre el tema,y muchisimos paises lo estan prohibiendo,menos españa,que por no decir la verdad,porke seria un caos tremento.
Las amalgamas llevan un 50% de mercurio,que al comer,masticar chicle,incluso del mismo calor del cuerpo humano,va desprediendo un vapor que vamos inhalando alo largo de la vida.Yweno ai estan mis resultados,2.5 mcg/l en sangre,ai videos como sale ese vapor.
Pero bueno seguire buscando a personas que tengan toxicidad como yo.
Un saludo.

A
an0N_695406299z
1/6/10 a las 22:31

Sigo pensando que son lo peor
que pueden poner el boca,por ssuerte,poco a poco estyo encontrando a mas gente como yo,con muchisima sintomatollogia,y miles de pruebas y sale todo bien,execto los niveles de mercurio en la sangre
Solo tienes que poner amalgamas en el google,y veras todos los comentarios tan MALOS que ponen,y cada vez mas paises los prohiben,por algo sera,
Me gustaria q vieras unos videos en you tobe,y son reales de como desprenden vapor los askerosos empastes,cuando comes caliente,cuando comen cosas frias..ect ect
yo cada vez estoy empeorando con los sintomas y he decido quitarmelos totalmente,aunke tenga k comer papilla
PERO YO EN MI BOCA NO QUIERO TENER EL METAL MAS TOXICO QUE EXISTE,ASIQ NO RECOMIENDO A NADIE QUE QUIERA LLEVAR UN METAL TOXICO,POR DIOOS!!!!

A
an0N_695406299z
1/6/10 a las 23:46

Me gustaria saber si eres una persona especializada
en este tema,porque si lo eres,te agradeceria que me enviaras documentacion que alegen que no son toxicos,no es por no decir que tus comentarios no me valgan,si no que,sabes que amalgama = mercurio = 50% mercurio mezclada con otros componentes en la BOCA.
Claro que abra gente q les sienten los mal normal posible,pero eske ay asta una asociacion de mercuriados.es creo,en saber vivir tambien quiseron acer un programa debido ala toxicidad,y estoy conociendo gente que los llevan y esta emfermos!!eske es muy fuerte!!
incluso casos reales de que al quitarse las m... de empastes mejoraron en su salud!!
Sera que mi cuerpo no lo a tolerado bien,pero al año de ponermelos alergias,mareos,dolores de cabeza,desequilibrio....mucha casualidad no crees??
tendras q reconocer q SI son toxicos,por que es asi
Si tienes algo que pueda cambiar de idea,y me lo quieres mandar te lo agradeceria,por que estoy desesperada con mis sintomas....

A
an0N_695406299z
1/6/10 a las 23:52

Me gustaria saber si eres una persona especializada
en este tema,porque si lo eres,te agradeceria que me enviaras documentacion que alegen que no son toxicos,no es por no decir que tus comentarios no me valgan,si no que,sabes que amalgama = mercurio = 50% mercurio mezclada con otros componentes en la BOCA.
Claro que abra gente q les sienten los mal normal posible,pero eske ay asta una asociacion de mercuriados.es creo,en saber vivir tambien quiseron acer un programa debido ala toxicidad,y estoy conociendo gente que los llevan y esta emfermos!!eske es muy fuerte!!
incluso casos reales de que al quitarse las m... de empastes mejoraron en su salud!!
Sera que mi cuerpo no lo a tolerado bien,pero al año de ponermelos alergias,mareos,dolores de cabeza,desequilibrio....mucha casualidad no crees??
tendras q reconocer q SI son toxicos,por que es asi
Si tienes algo que pueda cambiar de idea,y me lo quieres mandar te lo agradeceria,por que estoy desesperada con mis sintomas....
http://copublications.greenfacts.org/es/amalgamas-dentales/index.htm

leete esto,te quedaras como yo,alucinando...

E
etor_9004762
16/6/10 a las 10:06

Estoi flipando con lo de los empastes
yo los llevo dede hace mas años y siempre estoy con dolores ahora estoy de baja con la cadera bloqueada y un fuerte dolor en todo el cuerpo. esto podria ser mi problema tambien ? saludos

A
an0N_560167899z
9/7/13 a las 17:24

Son veneno
Para extraerlos los tiran a sitios especiales, porque son muy contaminantes. Yo llevo un par, uno enorme, y no me lo puedo quitar. Mi dentista me dijo que antes de quitarlos se toma selenio, para desintoxicar, y creo que mas fácil es, sacarse la muela. Aunque, si comes alimentos ricos en selenio, al menos la intoxicacion bajará... Mataría al que me lo puso, y sí, son malos. De hecho, hay pescado contaminado con mercurio, sobretodo la panga y pez espada, sanidad dice de evitarlos, sobretodo en niño.

D
doaae_6397159
7/10/17 a las 19:53

Eso es lo que pasa a cada segundo durante toda la vida a cualquiera que este en contacto con el mercurio...


el paseo por el reino de alicia esta garantizado....


desde luego, a la carcel a mas de un absoluto ignorante voluntario....


como la OMS lo dice.....



como hace 100 años que se utiliza.....



tambien hace milenios que se practica el canibalismo nos ha jorobado.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir