Foro / Salud

¿cuánto dura un empaste provisional?

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 1:52
S
sonia_6997175
3/4/06 a las 13:59

Hola a todas. A ver si alguien puede ayudarme: he ido a que me empastaran una muela y el dentista me ha dicho que necesito una endodoncia (matar el nervio) porque la caries es muy profunda y un empaste normal no vale. Hasta entonces me han puesto un empaste provisional, pero a mi primo le pasó algo parecido e insistió en que le pusieran un empaste normal y no ha tenido más problemas. No me fío en absoluto de los dentistas, cada uno te saca una cosa diferente y sólo van a sacarte la mayor cantidad de dinero posible. Me ha dicho que debería hacerme la endodoncia cuanto antes porque el empaste provisional sólo dura de 4 a 6 días, pero en una página de internet aseguran que la duración es d 6 a 8 semanas, y ya no sé qué creerme ni qué hacer, si acceder a la endodoncia o consultar a otro dentista y que me ponga él un empaste definitivo. ¿Alguien puede ayudarme a resolver estas dudas? Muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

S
sonia_6997175
4/4/06 a las 1:52

Empaste provisional
Sí,la muela me la ha limpiado, pero el nervio no lo mató, sólo me puso el empaste provisional y me remitió a otra clínica donde me hicieran la endodoncia. Es que no sé qué hacer, mañana voy a otro dentista a pedir una segunda opinión y espero que se pueda solucionar el tema con un empaste normal, no me puedo permitir gastarme 300 euros en una endodoncia,la verdad.
Por otra parte, me da miedo masticar por el lado del empaste por si se me cae, ¿alguien puede aconsejarme algo? Gracias por contestar, galilea8.

S
sonia_6997175
4/4/06 a las 1:52
Mejor respuesta

Empaste provisional
Sí,la muela me la ha limpiado, pero el nervio no lo mató, sólo me puso el empaste provisional y me remitió a otra clínica donde me hicieran la endodoncia. Es que no sé qué hacer, mañana voy a otro dentista a pedir una segunda opinión y espero que se pueda solucionar el tema con un empaste normal, no me puedo permitir gastarme 300 euros en una endodoncia,la verdad.
Por otra parte, me da miedo masticar por el lado del empaste por si se me cae, ¿alguien puede aconsejarme algo? Gracias por contestar, galilea8.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir