En respuesta a an0N_636833199z
Soy dentista
eso que cuentas me suena un poco raro... ¿Qu'e tipo de aparato te pusieron? si fue un aparato de ortodoncia dudo yo que se liberen metales pesados. Si es por una amalgama de plata (empaste plateado)podría liberar mercurio pero solo hasta que fragua y el dentista termina cuando termina de fraguar. Ademas me resulta raro que la "medicina tradicional" no haya encontrado nada, solo parece que la homeopatia si (que curioso)...En fin, me imagino que sabras tu, o tu homeopata, mas que los medicos.
Fue un aparato de ortodoncia
La medicina tadicional no supo decirme lo que tenia porque los sintomas eran muchos y no les encontraban relacion.Ahora que saben lo que es todos los medicos me dan la razon,me consideran un caso muy raro pero no unico. El aparato de ortodoncia es defectuoso, despues de 10 años ha cambiado radicalmente de color, de naranja transparente a color hueso y opaco, y despues de analizarlo en un laboratorio quimico ya no nos queda duda de que es peligroso meter algo como eso en la boca. Es normal que te resulte raro lo que te cuento, me pasa siempre,pero te garantizo que es verdad porque tengo pruebas medicas que lo demuestran,lo que pasa es que la historia es muy larga y aqui es dificil resumirla. Un beso y gracias por tu interes.