Foro / Salud

Depresión!!!!!!me he pesado

Última respuesta: 17 de noviembre de 2004 a las 11:13
D
doly_5320045
16/11/04 a las 17:39

Chicas estoy muy desmoralizada, el viernes pasado pesaba 70.500 llevo 2 diitas haciendo dieta y me peso hoy y he aumentado 350 grs, es decir q casi peso 71 kgs!!!!!!!, me va a dar un sincópe, ayuda..................

Ver también

A
an0N_616108999z
16/11/04 a las 17:47

Animo
No te desanimes, puede ser debido a que estes ovulando, o que hayas retinido mas liquido de lo normal, lo mio es peor, he dejado de fumar hace un mes y medio y me he engordado 3 kilos, y no como casi nada, asi que estoy tbn desmoralizda.

D
doly_5320045
16/11/04 a las 17:52
En respuesta a an0N_616108999z

Animo
No te desanimes, puede ser debido a que estes ovulando, o que hayas retinido mas liquido de lo normal, lo mio es peor, he dejado de fumar hace un mes y medio y me he engordado 3 kilos, y no como casi nada, asi que estoy tbn desmoralizda.

Nos tendremos q animar mutuamente
Bueno miralo por el lado positivo , por lo menos tu has dejado de fumar y llevas un mes y medio sin contaminar tus pulmones con el humo del tabaco.

YO PESO CASI 71 KGS Y ENCIMA SIGO FUMANDO COMO UNA CARRETERA, VOY A LLORAR!!!!!!!!!

S
simran_6462743
16/11/04 a las 17:54

No hagas mucho caso
A lo largo del día el peso puede oscilar bastante, en mi caso a veces más de 1 kilo dependiendo de la hora en que me pese.

Lo mejor es hacerlo a la hora de levantarte , cada semana a la misma hora y sin ropa para que podamos comparar mejor.

Piensa que influyen otros factores como por ejemplo que te tenga que venir la regla o simplemente que no hayas ido al lavabo.

No te desanimes, no es real y puede bajarte la moral y hacer que abandones la dieta.

La CONSTANCIA da resultado, si abandonas te sentirás mal contigo misma.

Suerte.

A
an0N_616108999z
16/11/04 a las 18:07
En respuesta a doly_5320045

Nos tendremos q animar mutuamente
Bueno miralo por el lado positivo , por lo menos tu has dejado de fumar y llevas un mes y medio sin contaminar tus pulmones con el humo del tabaco.

YO PESO CASI 71 KGS Y ENCIMA SIGO FUMANDO COMO UNA CARRETERA, VOY A LLORAR!!!!!!!!!

No llores
Pero yo he buscado ayuda para dejar de fumar, que por si sola no habia manera, y no se si podre aguantar, al final se que volvere porque en el trabajo fuman todos, y encima me he engordado esos kilitos que luego no hay manera de quitarmelos

D
doly_5320045
16/11/04 a las 18:28
En respuesta a simran_6462743

No hagas mucho caso
A lo largo del día el peso puede oscilar bastante, en mi caso a veces más de 1 kilo dependiendo de la hora en que me pese.

Lo mejor es hacerlo a la hora de levantarte , cada semana a la misma hora y sin ropa para que podamos comparar mejor.

Piensa que influyen otros factores como por ejemplo que te tenga que venir la regla o simplemente que no hayas ido al lavabo.

No te desanimes, no es real y puede bajarte la moral y hacer que abandones la dieta.

La CONSTANCIA da resultado, si abandonas te sentirás mal contigo misma.

Suerte.

Si abandono me sentiré requetemal!!!!!
asi q voy a seguir con perseverancia, aunq se me hace muy cuesta arriba, verás ha llegado un momento en el q me da verguenza salir a la calle, no sé qué ponerme para ir a trabajar pq nada de lo q tengo en el armario me vale y no sé me siento una perdedora y me infravaloro ...........estoy acostumbrada a verme con 58 kgs y ahora no soporto ver mi imagen desnuda en el espejo cuando me meto en la ducha.
espero q este mes pasé pronto y poderme ver el 15 de diciembre con 7 kilitos menos, tampoco es mucho pedir noooo??????
Ojala!!!!!!!!!!!!!

D
doly_5320045
16/11/04 a las 18:37
En respuesta a an0N_616108999z

No llores
Pero yo he buscado ayuda para dejar de fumar, que por si sola no habia manera, y no se si podre aguantar, al final se que volvere porque en el trabajo fuman todos, y encima me he engordado esos kilitos que luego no hay manera de quitarmelos

Ni se te ocurra volver a coger el tabaco

Mira Evelyn, no te deprimas, piensa en lo beneficioso q es dejar de fumar y en el bien q te estas haciendo.Ya se q esto q te digo ahora no te consuela nada de nada, pero lo realmente importante es q llevas un mes y medio sin fumar y después de todo ese tiempo no merece la pena tirar todo tu esfuerzo a la basura por un cigarrillo o por tres kilos. No sé cuánto peso te sobra, pero tres kilos arriba o tres kilos abajo no son una oscilación de peso muy grande, distinto sería si hubieras engordado 10, ya se q hiciste un esfuerzo muy grande para perderlos, pero ya te digo 3 kilitos tp son tanto.
Bueno Evelyn , espero q mañana me escribas diciendome q no abandonars tu lucha contra el tabaco por tres kilos.

Arriba esa moral campeona!!!!!!!!

Sandra

A
an0N_616108999z
16/11/04 a las 20:23
En respuesta a doly_5320045

Ni se te ocurra volver a coger el tabaco

Mira Evelyn, no te deprimas, piensa en lo beneficioso q es dejar de fumar y en el bien q te estas haciendo.Ya se q esto q te digo ahora no te consuela nada de nada, pero lo realmente importante es q llevas un mes y medio sin fumar y después de todo ese tiempo no merece la pena tirar todo tu esfuerzo a la basura por un cigarrillo o por tres kilos. No sé cuánto peso te sobra, pero tres kilos arriba o tres kilos abajo no son una oscilación de peso muy grande, distinto sería si hubieras engordado 10, ya se q hiciste un esfuerzo muy grande para perderlos, pero ya te digo 3 kilitos tp son tanto.
Bueno Evelyn , espero q mañana me escribas diciendome q no abandonars tu lucha contra el tabaco por tres kilos.

Arriba esa moral campeona!!!!!!!!

Sandra

Muxas gracias
Gracias por tu apoyo, ahora mismo no pienso mucho en el taboco, pienso mas en comer algo dulce, pero bueno intentare resistir.

Hasta mañana

A
an0N_616108999z
17/11/04 a las 10:44

Día nuevo
Muchas gracias por vuestros animos, la verdad es que tenemos que protestar por todo pero si que es verdad, que hay dias que cuando te levantas es mejor ni mirarte al espejo, todo te sienta mal, y en cambio otros dias te ves radiante, pero que pena que sean más los dias que te ves mal que al reves, lo del tabaco todo el dinero lo meto en una hucha, meto cada semana 20, y me quiero comprar una camara de video, ya que tengo una enfermedad que se llama quiloides(no cicatrizo bien, y los puntos se hacen el triple de grande de lo que en realidad son) y no me puedo operar a menos que sea de necesidad, no porque quiera, ya que yo siempre he tenido mucho complejo de pecho, y me queria operar pero no pude, asi que me comprare una camara.

Un beso

D
delcy_8440995
17/11/04 a las 11:13

Eso nunca
Nuca te peses cada dos dias lo normal es a los 15 dia cuando tu peso mas o menos esta fijado...

he puesto un regimen muy sencillo en el foro a ver si me lo escaneo y os lo paso paso a paso y ya veras que bien que te va...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir