Foro / Salud

Párpados pesados

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 8:36
A
aymara_8007575
22/6/07 a las 11:01

Hola, escribía para saber si a alguna le ha pasado alguna vez algo parecido.

El caso es que desde hace un día o dos tengo una extraña pesadez en los ojos, no en las córneas, sino en los párpados, es como si me pesaran, y cuando cierro los ojos estoy mejor, más descansada, aunque noto que a veces el músculo de los párpados tiembla ligeramente por la noche y me cuesta conciliar el sueño. No estoy muy preocupada porque no me duele ni nada, simplemente es molesto, como si no hubiera dormido lo suficiente.

la verdad es que trabajo mucho con la vista, soy ilustradora y diseñadora y paso mucho tiempo tanto trabajando al ordenador como a mano, lo que pasa es que nunca he tenido problemas de vista, veo bien y tal, es como si fuera muscular. He probado a echarme un "cooling gel" para ojos, que me ha descansado un poco pero la sensación ha vuelto.

¿a alguien más le ha pasado? ¿Se le pasó con el tiempo?

Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

H
hanane_7247730
11/3/13 a las 2:54

Ojos muy cansados
yo igualmente tengo casi 15 días con el mismo síntoma: siento que mis ojos pesan mucho, y el parpado derecho me tiembla un poco. Es muy incomodo pues siento que tengo sueño todo el dìa aunque mi cuerpo no se sienta cansado mi vista si.
Si alguien nos puede ayudar con información se los agradeceriamos mucho

Y
yaned_9125884
22/8/08 a las 23:08

Pesades en parpado izquierdo
igualmente he sentido esa sensación de pesadez en mi parpado izquierdo, hay dias en esta me dura todo el dia, ha venido aumentando desde hace 2 años y tengo 36 años. A veces siento verguenza cuando alguien me mira porque siento que mi ojo esta ligeramente diferente al que esta relajado. Ojala alguien pudiera ayudarme a saber que es lo que pasa.

Gracias

A
an0N_824368399z
8/8/11 a las 22:30
En respuesta a yaned_9125884

Pesades en parpado izquierdo
igualmente he sentido esa sensación de pesadez en mi parpado izquierdo, hay dias en esta me dura todo el dia, ha venido aumentando desde hace 2 años y tengo 36 años. A veces siento verguenza cuando alguien me mira porque siento que mi ojo esta ligeramente diferente al que esta relajado. Ojala alguien pudiera ayudarme a saber que es lo que pasa.

Gracias

Hola
recien veo tu mensaje y yo tengo un mes con el mismo problema...platicame como te va con tuparpado?? que solucion te dieron y que es el problema que tenias?? gracias

H
hanane_7247730
11/3/13 a las 2:54
Mejor respuesta

Ojos muy cansados
yo igualmente tengo casi 15 días con el mismo síntoma: siento que mis ojos pesan mucho, y el parpado derecho me tiembla un poco. Es muy incomodo pues siento que tengo sueño todo el dìa aunque mi cuerpo no se sienta cansado mi vista si.
Si alguien nos puede ayudar con información se los agradeceriamos mucho

A
anali_9149435
21/7/16 a las 8:36

Párpados cansados
Hola tengo 42 años quiero saber por qué siento mis ojos y párpados tan candados ya tengo tiempo sintiendo esto es algo malo?? No me gusta luzco muy cansada y eso no me gusta?? Que puedo hacer??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir