Foro / Salud

TIC PARPADO

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 18:58
A
aiza_769384
26/11/17 a las 14:58

Hola estoy desesperada. Tengo un tic en el parpado del ojo derecho, tanto superior como inferior, osea que a lo largo del día de vez en cuando me tiembla varias veces el parpado, y lo tengo ya un mes y medio.  No lo aguanto mas. Ya  me pasó hace un año y medio y me hicieron analitica y rsonancia de la cabeza y estaba bien, estoy desesperada, a veces está 2 días sin darme y pienso que se me ha quitado pero luego vuelve. Me da miedo que se quede para siempre, es insoportable. A alguien le ha pasado tanto tiempo?

Ver también

M
marina_7491930
26/11/17 a las 17:36

Hola,

A mi me pasa por temporadas (más cortas o mas largas pero siempre se va).
En mi caso vienen en épocas de estrés,ansiedad, preocupaciones...
La ansiedad pasa muy malas pasadas al cuerpo. Asocias los síntomas a temporadaa de más estrés?
Acmi me sirve tomar infusiones relajantes o para dormir. Son naturales por lo que no necesitas recetas.
 

A
aiza_769384
26/11/17 a las 18:58
En respuesta a aiza_769384

Hola estoy desesperada. Tengo un tic en el parpado del ojo derecho, tanto superior como inferior, osea que a lo largo del día de vez en cuando me tiembla varias veces el parpado, y lo tengo ya un mes y medio.  No lo aguanto mas. Ya  me pasó hace un año y medio y me hicieron analitica y rsonancia de la cabeza y estaba bien, estoy desesperada, a veces está 2 días sin darme y pienso que se me ha quitado pero luego vuelve. Me da miedo que se quede para siempre, es insoportable. A alguien le ha pasado tanto tiempo?

Hola pues tengo mucha ansiedad pero es causada por el tic, cada vez que me da me provococa ansiedad,cuando comenzó creo que estaba yo bien.
A ti cuanto te han durado como mucho?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram