En respuesta a solana_8990351
Hola a todas
Le cuento mi drama con el hipertiroidismo, hace casi 1 año me lo detectaron empece con dolores de piernas, taquicardias, calor en exceso, mucha hambre, adelgace y engorde en periodos cortos (estos fueron los primeros síntomas)
acudí a un medico clínico y me dijo que viera a un endocrinólogo, hasta que me dijo que tenía hipertiroidismo, me lo tome bastante bien pero con el correr de los meses empece con la depresión, ansiedad y nerviosismo típicos síntomas de esta enfermedad... oooh por Dios fue horrible me sentía feaaaa mi cuerpo se empezó a desformar, con los altibajos de peso me salieron estrías en la cola y pierna, mis ojos se hinchaban parecían uvas... como me deprimí fue horrible... pasaron los meses y empece a sobrellevar esta enfermedad positivamente ya que lidiare con esto el resto de mi vida. Me acepte como tiene que ser, pero lo que no puedo aceptar aun, son mis ojos cada vez se hinchan mas osea son los parpados inferiores y superiores imaginense tengo 27 años y tengo los ojos de una mujer de 90 jajaj (sin ofender a nadie) Me cuesta verme al espejo y si lo hago me deprime...
A lo que voy es; las que padecieron este infierno saben si se va esa hinchazón de los parpados? se quita con los años? o hace falta una operación? Tengo miedo de ver a un oftalmologo y que me diga que no se va mas, seria un golpe muy bajo a mi autoestima.
Gracias por leer y agradecería sus respuestas
Besos a todas!
Hola,
en abril diagnosticaron hipertiroidismo y desde hace un par de meses que se me empezaron a hinchar el párpado inferior de los ojos. Lo he consultado con un par de médicos y parecen no darle importancia. El caso es que estoy desesperada porque nadie me dice claramente si tiene o no solución. Me pueden decir por favor si a ustedes se les pasó ?
Gracias !