Foro / Salud

Parpado hinchado!

Última respuesta: 5 de marzo de 2017 a las 16:43
H
hamama_5429425
16/1/07 a las 17:45

ola, hace bastante tiempo que me desperte con un parpado hinchado, solo de un ojo del otro no, no me duele, ni me escueze, ni nada, solo esta hinchado, fui al médico y me dijeron que podria ser debido a algun tipo de alergia del ambiente que me a producido esto (yo no tengo alergia a nada) y que tengo que esperar a que se me quite solo, pero estoy harta de esperar, sigue hinchado y me tiene obsesionada, nose que hacer, me gustaria saber de algun medicamento, crema.. que me ayude a deshinchar el parpado,¡POR FAVOR AYUDADME!

Ver también

G
gara_6129225
16/1/07 a las 18:00

Hola
soy de ojos muy muy sensibles todo me da alergia. y mi remedio favorito es la manzanilla. pongo a cocinar manzanilla con agua y la meto en la nevera hasta que este fria fria... y tomo compresas de algodon y me la pongo en los ojos 20 minutos eso me ayuda mucho... espero te sirva de algo mi consejo chaosito

S
shi_8608320
16/1/07 a las 19:38
En respuesta a gara_6129225

Hola
soy de ojos muy muy sensibles todo me da alergia. y mi remedio favorito es la manzanilla. pongo a cocinar manzanilla con agua y la meto en la nevera hasta que este fria fria... y tomo compresas de algodon y me la pongo en los ojos 20 minutos eso me ayuda mucho... espero te sirva de algo mi consejo chaosito

Hola
Tu problema puede ser de circulacion o simplemente un kiste benigno, acumulacion de grasas o cualquier otro problema parecido, no te preocupes, en los parpados es muy dificil q salgan tumores, si tiende a tener un color morado es por problemas de circulacion y pues si es solo una pelotica es problemas de grasas... se extirpa de una manera muy sencilla y se cura. no es grave no te preocupeis

N
nayade_5958250
10/10/07 a las 16:24

Conejo
yo iria a ver a un oftalmologo ya que hay enfermedades de los ojos que causan sin dolor. es preferible prevenir que curar

J
jiayan_6327728
5/3/17 a las 16:43

Hola! A mi me pasa igual llevo 6 meses con un sólo ojo igual. Conseguiste solución?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest