Foro / Salud

Me he pesado

Última respuesta: 29 de mayo de 2002 a las 10:33
S
smahan_9351977
29/5/02 a las 7:40

Hola chicas, me he pesado ya no he aguantado, pero no esta mal legalmente me toca mañana y????????SORPRESA, ya he visto el 1, 61,7, que bien estoy muy contenta, exactamente no se lo que he perdido , pq como la semana pasada pesaba medio quilo mas en mi bascula, pero alrededor de un kilo y algo me esperare mañana al peso del medico, estoy muy contenta y queria compartirlo con vosotras

BESITOS

Ver también

S
smahan_9351977
29/5/02 a las 8:40

Gracias
QUE TAL TU? TE VEO ANIMADA HOY, NO? ME ALEGRO

BESUTIS

Y
yisell_6913831
29/5/02 a las 8:41

Como me alegro cariñoooo
Asi q. muchísimas felicidades jodiaaaaa. Yo tengo q. ir hoy a pesarme, y esta mañana pesaba 400 gramos mas de la última vez, se ve q. ayer cuando me pese estaria super super hinchada y con retención de líquidos, asi q. supongo q. esta semana no habré perdido nada, aunq. como decis la rojilla influye bastante, pero juer yo llevo tres semanas con rojilla, primero la q. me tocaba despues tuve perdidas cuando se me fue pq cambie de pastillas anticonceptivas y ahora q. las dejo me vuelve a bajar, asi q. voy para 1 mes con regla, es alucinante, a ver si se me regula ya el dichoso cuerpo y la semana q. viene voy hacerme la prueba al ginecologo para ver si tengo el virus ese.

Hoy estoy ya mas animadilla, aunq. de pesar el dolor de la mesooo, pero gueno en poko rato asi q. aguantaré como pueda, jejejjejej.

Venga un besazo muy grande.

Por cierto ya llevo tres supositorios del thimucase, vosotras lo seguis haciendo? como os va? Hoy le preguntare al doctor pa ver q. opina.

Contarme cosillas.

Besicos a todas Paooooo

A
ayeisa_6205740
29/5/02 a las 8:41

Hola tramposilla buenos dias
veo que no te has podido resistir, pero de vez en cuando anima si ves que vas bajando. Felicidades!! a ver mañana que tal con el medico el viernes ya nos contaras.
Yo hoy estoy muy animada despues del atracon de ayer, aunque el proximo finde tengo un cacao, el sabado tengo invitados a comer, por la noche una cena y el domingo otra vez invitados. Me lo tomare con filosofia o bien los pondre a todos a regimen, ya veremos.

besitos

S
smahan_9351977
29/5/02 a las 8:45
En respuesta a yisell_6913831

Como me alegro cariñoooo
Asi q. muchísimas felicidades jodiaaaaa. Yo tengo q. ir hoy a pesarme, y esta mañana pesaba 400 gramos mas de la última vez, se ve q. ayer cuando me pese estaria super super hinchada y con retención de líquidos, asi q. supongo q. esta semana no habré perdido nada, aunq. como decis la rojilla influye bastante, pero juer yo llevo tres semanas con rojilla, primero la q. me tocaba despues tuve perdidas cuando se me fue pq cambie de pastillas anticonceptivas y ahora q. las dejo me vuelve a bajar, asi q. voy para 1 mes con regla, es alucinante, a ver si se me regula ya el dichoso cuerpo y la semana q. viene voy hacerme la prueba al ginecologo para ver si tengo el virus ese.

Hoy estoy ya mas animadilla, aunq. de pesar el dolor de la mesooo, pero gueno en poko rato asi q. aguantaré como pueda, jejejjejej.

Venga un besazo muy grande.

Por cierto ya llevo tres supositorios del thimucase, vosotras lo seguis haciendo? como os va? Hoy le preguntare al doctor pa ver q. opina.

Contarme cosillas.

Besicos a todas Paooooo

Muchas gracias chicas
ves pao como no te habias engordado tanto
? ya te lo dijimos, me alegro de veros mas animadas a las dos, que vaya dia depre ayer, los supositorios preguntale al medico y mañana nos cuentas yo hace 2 dias que no me los pongo a ver que te dice el.

Elissatt, a los invitados dieta estricta, que seguro que tambien les hace falta en esta epoca del año no va mal perder algo, es broma, come de manera racional y ya veras como no pasa nada

besitos

Y
Yaomi
29/5/02 a las 8:57

Enhorabuena!!!!!!!
Felicidades ,no importa que hayas hecho trampita.
Bessos

N
nicol_7886760
29/5/02 a las 10:33

Felicidades!!!
Que alegrón!! Sé que es un subidón de ánimo el ver el 61... así que mi enhorabuena. Yo llevo ya dos semanas subiendo y bajando gramos en el 61... y un día ví el 60´7, pero mi cuerpo parece querer quedarse en el 61, habrá que convencerlo de que siga bajando

A seguir así de bien y de guapísima!!

Muchos besotes.

Lidia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest