En respuesta a kamile_5707514
Anestesia
Hola, desde que se invento la anestesia....los dentistas pueden trabajar sin producir dolor. Dependiendo del tipo que te pongan te puede durar un par de horas más o menos.
La limpieza no duele, te pasan un aparatito que vibra y rompe el sarro que esta calcificado y pegado en tus dientes.
Los brackets, el día de cementarlos puede tardar una hora como muchiisimo, date cuenta que hay que colocarlos en una posición determinada para que al colocarte los arcos, se muevan en la dirección correcta, por lo que no puede hacerse corriendo y mal.
ya nos contarás que tal ha ido.
bss
Ningun dolor
gracias nena por la respuesta, ayer fui a que me empastaran, y la dentista (que es un encanto) aun sabiendo que estaba muerta de miedo, se puso las botas jajajaja, me hizo limpieza y tres empastes de una vez, tardamos media hora y de lujo, no note ni el pinchazo, lo unico malo es el sonido del torno y el olor a cuerno quemaoo!! jajaja mañana me vuelvo a otro empaste, ¿sabes cuanto tiempo pasa desde que empiezan el estudio para la ortodoncia y te hacen la ortopantomografia hasta que te colocan los braquets?
bss