Foro / Salud

¿duele hacerse un empaste?

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 14:51
N
neret_9781819
23/4/12 a las 9:57

hoy me empastan mis primeras muelas, y estoy cagadita de miedo!! tengo varios empastes que hacerme, luego la limpieza y despues colocacion de brackets solo arriba, ¿duele empastarse? y despues de empastar y limpieza, ¿cuanto suelen tardar en colocarte los brackets?
Un saludo!

Ver también

K
kamile_5707514
23/4/12 a las 23:11

Anestesia
Hola, desde que se invento la anestesia....los dentistas pueden trabajar sin producir dolor. Dependiendo del tipo que te pongan te puede durar un par de horas más o menos.
La limpieza no duele, te pasan un aparatito que vibra y rompe el sarro que esta calcificado y pegado en tus dientes.
Los brackets, el día de cementarlos puede tardar una hora como muchiisimo, date cuenta que hay que colocarlos en una posición determinada para que al colocarte los arcos, se muevan en la dirección correcta, por lo que no puede hacerse corriendo y mal.

ya nos contarás que tal ha ido.
bss

N
neret_9781819
24/4/12 a las 9:45
En respuesta a kamile_5707514

Anestesia
Hola, desde que se invento la anestesia....los dentistas pueden trabajar sin producir dolor. Dependiendo del tipo que te pongan te puede durar un par de horas más o menos.
La limpieza no duele, te pasan un aparatito que vibra y rompe el sarro que esta calcificado y pegado en tus dientes.
Los brackets, el día de cementarlos puede tardar una hora como muchiisimo, date cuenta que hay que colocarlos en una posición determinada para que al colocarte los arcos, se muevan en la dirección correcta, por lo que no puede hacerse corriendo y mal.

ya nos contarás que tal ha ido.
bss

Ningun dolor
gracias nena por la respuesta, ayer fui a que me empastaran, y la dentista (que es un encanto) aun sabiendo que estaba muerta de miedo, se puso las botas jajajaja, me hizo limpieza y tres empastes de una vez, tardamos media hora y de lujo, no note ni el pinchazo, lo unico malo es el sonido del torno y el olor a cuerno quemaoo!! jajaja mañana me vuelvo a otro empaste, ¿sabes cuanto tiempo pasa desde que empiezan el estudio para la ortodoncia y te hacen la ortopantomografia hasta que te colocan los braquets?
bss

K
kamile_5707514
24/4/12 a las 16:57
En respuesta a neret_9781819

Ningun dolor
gracias nena por la respuesta, ayer fui a que me empastaran, y la dentista (que es un encanto) aun sabiendo que estaba muerta de miedo, se puso las botas jajajaja, me hizo limpieza y tres empastes de una vez, tardamos media hora y de lujo, no note ni el pinchazo, lo unico malo es el sonido del torno y el olor a cuerno quemaoo!! jajaja mañana me vuelvo a otro empaste, ¿sabes cuanto tiempo pasa desde que empiezan el estudio para la ortodoncia y te hacen la ortopantomografia hasta que te colocan los braquets?
bss

Ortodoncia
Yo por ahora solo se de general...y lo justo que hemos dado en la carrera de las "especialidades" por eso en lo de los brackets se solo un poco.
Además como no he llevado nunca brackets no tengo la posibilidad de acudir a los recuerdos
Pero , no creo que tarden mucho, podría decirte una semana...pero no lo se, porque depende si te hace el estudio de la teleradiografía (la de lado) a mano o por ordenador...
ya me informarás tu
Me alegro mucho que no te hicieran daño y puedas dar buena opinión de los dentistas...

N
neret_9781819
25/4/12 a las 10:40
En respuesta a kamile_5707514

Ortodoncia
Yo por ahora solo se de general...y lo justo que hemos dado en la carrera de las "especialidades" por eso en lo de los brackets se solo un poco.
Además como no he llevado nunca brackets no tengo la posibilidad de acudir a los recuerdos
Pero , no creo que tarden mucho, podría decirte una semana...pero no lo se, porque depende si te hace el estudio de la teleradiografía (la de lado) a mano o por ordenador...
ya me informarás tu
Me alegro mucho que no te hicieran daño y puedas dar buena opinión de los dentistas...

Graciass
gracias por aclararme las dudas, espero tener pronto los brackets y poder sonreir de oreja a oreja jeje, ahora me da corte enseñar los dientes, pero en cuanto me pongan la ortodoncia pienso amortizarla enseñandosela a todo el mundo!!....... sinceramente por ahora solo puedo hablar bien de mi dentista, es en el centro dental Mave en Jerez de la Frontera.

Saludos.

K
kamile_5707514
25/4/12 a las 20:54
En respuesta a neret_9781819

Graciass
gracias por aclararme las dudas, espero tener pronto los brackets y poder sonreir de oreja a oreja jeje, ahora me da corte enseñar los dientes, pero en cuanto me pongan la ortodoncia pienso amortizarla enseñandosela a todo el mundo!!....... sinceramente por ahora solo puedo hablar bien de mi dentista, es en el centro dental Mave en Jerez de la Frontera.

Saludos.

Bueno...
poco a poco... no hace falta que sea de todos a la vez

Z
zhou_6954033
17/5/12 a las 14:29

Alambres de los brackets
hola, llevo con los brackets esteticos desde octubre, hoy he ido a revision y el alambre de arriba lo tenia negro me ha dixo la ortondontista q era normal que se le fuera el esmalte del alambre y para mi sorpresa no me lo ha querido cambiar porque segun parece los alambres se cambian cada dos meses, ¿es asi o me esta engañando?, porque me ido muy descontenta porque estoy pagando un aparato de zafiro los que menos se ven de todos y no me parece llevar un mes entero un alambre negro, porque no es eso lo que estoy pagando
espero que alguien sepa mejor como va esto y me diga si me estan engañando o no
un saludo

A
amaiur_7063265
10/6/13 a las 14:51

Lo mismo pasa conmigo
a mi tambien me empastan hoy 2 muelas y estoy cagadita como tu dices pero mucha gente me ha dicho que no duele

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest