Foro / Salud

Se me cayó empaste provisional

Última respuesta: 7 de octubre de 2018 a las 8:59
T
talha_7173693
7/10/18 a las 3:26

Hola chicas hace unos dias fui al dentista porque se me cayó un empaste este se habia filtrado y casi me toco el nervio
La dentista me puso un medicamento y un empaste provisional hasta el lunes si me dolia me tendria que hacer la endodoncia y si no me dolia me la empastaba.
Bien pues hoy cenando se me cayo el empaste y estoy preocupada por si me coge infeccion no se que hacer me falta un dia y medio para ir pero en ese tiempo tengo que comer y no se que hacer

Ver también

La respuesta más útil

T
talha_7173693
7/10/18 a las 8:30

La verdad es que no me duele eso si con bastante sensibilidad me dijo que si no me dolia me haria una reconstrucción de la pieza para conservar el nervio.
mi miedo es que coja infección o algo por tener eso asi abierto aunque comiento con el otro lado y en cuanto coma cepillado y enjuagado espero que no haya daños mayores

Z
zhixin_5443348
7/10/18 a las 3:30

Hola, desgraciadamente cuando la caries es tan grande que casi llega al nervio, ya es conveniente realizar la endondoncia, si no quedaras con mucha sensibilidad 

T
talha_7173693
7/10/18 a las 8:30
Mejor respuesta

La verdad es que no me duele eso si con bastante sensibilidad me dijo que si no me dolia me haria una reconstrucción de la pieza para conservar el nervio.
mi miedo es que coja infección o algo por tener eso asi abierto aunque comiento con el otro lado y en cuanto coma cepillado y enjuagado espero que no haya daños mayores

T
talha_7173693
7/10/18 a las 8:59

Muchas gracias me quedo mas tranquila.
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook