Foro / Salud

¿garantia de empaste?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 11:59
A
an0N_632229999z
23/9/07 a las 19:26

Hola,
en febrero de este año me realizaron una endodoncia y empaste de un molar.A las 6 meses me dijeron que volviera para realizarme una revisión.Tengo cita para pasado mañana,el caso es que hoy,comiendo unas patatas,seme ha caído un trozo de empaste de esa pieza,creo yo,ya que noto que me falta un pequeño trozo y noto una punta que sobresale.Cuando vaya a la revisión supongo que me diran de reconstruir la pieza o volver a empastar,pero ¿debo pagar el tratamiento si esto fue hace 6 meses?¿los tratamientos tienen garantías?El empaste me costo 60 euros,¿me lo cobrarán de nuevo o me puedo negar?
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_969569899z
23/9/07 a las 20:50

Holaaa
yo tengo la misa duda, yo voy mña mismo xq m duele una endodoncia q se m hizo hace tres meses, en el caso de q el nervio no estuviera bien matado ,o fuera el empaste q se ha roto , m tocaria volverlo a pagar??gracias!!!!!

A
an0N_969569899z
23/9/07 a las 20:50
Mejor respuesta

Holaaa
yo tengo la misa duda, yo voy mña mismo xq m duele una endodoncia q se m hizo hace tres meses, en el caso de q el nervio no estuviera bien matado ,o fuera el empaste q se ha roto , m tocaria volverlo a pagar??gracias!!!!!

Y
yuna_9812339
25/10/07 a las 21:11

No es legal da garantias en los empastes
aun así, te diran si se te ha caido el empaste realmente o se te ha partido la muela, tu muela, si es lo primero, me imagino que no te lo cobrarán, pero si es lo segundo, claro que sí.
SUerte.

T
teia_9888414
7/3/08 a las 22:53
En respuesta a yuna_9812339

No es legal da garantias en los empastes
aun así, te diran si se te ha caido el empaste realmente o se te ha partido la muela, tu muela, si es lo primero, me imagino que no te lo cobrarán, pero si es lo segundo, claro que sí.
SUerte.

Caries bajo el empaste
hola, hoy estuve con mi marido en el dentista para que le vieran una muela q le empastaron hace un par de años y resulta q debajo del empaste hay una caries q llega asta la raiz incluso al hueso de la encia.La muela aparentemente por fuera esta intacta,por lo q creimos q la molestia venia de la muela del juicio ya q esta junto a ella y sufrio las molestias hasta q hoy descubrimos q no era.mi pregunta es si ellos tienen alguna responsavilidad del fallo del empaste ya q nos quieren hacer creer q quiza la caries entro entre muela y muela aunq no hay signos exteriores. gracias.

I
ibana_9375314
28/11/08 a las 11:59

Caries bajo empaste
Hola!!
ayer fui al dentista y en la revisión me detectaron una caries y otra bajo un antigüo empaste. Nunca había oido esto. Quisiera q me ayudarais, es más doloroso??La solución es rápida y definitíva??
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest