Foro / Salud

Dolor en empaste

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 20:35
L
loris_9362849
16/2/12 a las 18:51

muy buenas a todos

ayer me empastaron dos muelas y desde que se me fue la anestesia hasta ahora, me duele una de las 2 muelas al comer, solo cuando como, eso es normal? la semana pasada me empastaron otras 2 y no tuve ni una sola molestia...
agradezco de antemano vuestras respuestas

saludos!

Ver también

C
chrif_9063768
16/2/12 a las 19:15

Haz otra visita al dentista
pueden ser varias las causas,como quedar algo de caries,,..,lo mejor es pedir cita y verlo, pero lo mas probable es que empastaran de mas alguno de esos dientes , con lo que chocan al cerrar la boca y duele al masticar ,haz otra visita y que te bajen la oclusión si es eso mejoras gradualmente en unos dias

L
loris_9362849
16/2/12 a las 19:28

Oclusion??
q es eso de la oclusión? tengo la proxima cita el el miercoles q viene, deberia ir antes?? habia pensado esperar a ver si remite el dolor...
muchas gracias!

C
chrif_9063768
17/2/12 a las 10:59

Oclusion
la oclusion se refiere a como encajan los dientes al cerrrar la boca al masticar ,entonces si un diente al empastarlo lo dejas unos milimetros sobresaliendo de los dientes que tiene al lado ,ese diente recibe todo el impacto de la masticacion en vez de repartirse entre todos los dientes de la boca , vamos que el diente recibe mas golpes de los que puede soportar

L
loris_9362849
17/2/12 a las 12:23

Muchas gracias
Muchas gracias por tu ayuda de verdad! espero q solo sea eso... al final voy esta tarde al dentista, a ver q me dice...
ya te cuento lo q ha sido al final

gracias!!

L
loris_9362849
23/2/12 a las 20:35

Solucion
Bueno pues finalmente fui al dentista y como no me rozaban las muelas ni nada, me dijo que era normal que me doliera, q hay veces q los empastes duelen al cicatrizar y que como aun era pronto que esperaramos a ver si el dolor iba a menos, y efectivamente asi fue. Ya no me duele apenas, mas bien casi nada, asi que la solución: ESPERAR...

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir