Foro / Salud

Es mejor hacerse los senos y luego la lipo o hacerse todo de una vez???

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 18:29
S
slavka_6531539
5/9/11 a las 3:40

Hola quiero reafirmar mis senos, me harán una mastopexia pariaereolar con implante de 400cc, como soy gorda el cirujano me recomendó una lipoescultura en abdomen y parte de la espalda, pero me da miedo hacerme todo de una vez por lo doloroso y los cuidados q esto imagino debe conllevar, ya que no tengo quien me ayude en casa y vivo lejos de la ciudad dond me operaran y ademas asumo no podre manejar en un tiempo.
Pues bien, me gustaría saber que me recomiendan? si pasar por el quirofano d una vez con las dos operaciones??? o dejar para luego la lipoescultura por lo que les conte antes???
Gracias por sus respuestas!!!

Ver también

T
tais_6123540
5/9/11 a las 8:16

Operacion!!!
Bueno definitivamente yo te recomiendo que primero sea la mastopexia ya que el post operatorio es algo doloroso. Por que compromete tejido mamario y la reubicacion de este. La lipoescultura es algo que lo puedes dejar para despues, no es recomendable tener varias cirugias ya que primero aumenta el tiempo operatorio que es un riesgo de infeccion , luego el dolor que es inevitable y si vives sola peor aún. En el caso de la lipoescultura los primeros dias necesitas de alguien que pueda ayudarte tanto a colocarte la faja y tener los cuidados necesarios. Tambien depende de la proporcion de tu cuerpo tanto de tus mamas como cuanto van a sacar de grasa. Si es que la grasa del abdomen y espalda no es de mayor volumen no hay tanto riesgo.

S
slavka_6531539
18/9/11 a las 18:34

Gracias por responder!!!
GRACIAS POR TU RESPUESTA! Ahora bien me opero en noviembre pero estoy pasada de kilos peso 85 kilos y mido 1.65, el hecho es que mi gordura esta concentrada en mi abdomen y espalda ya que mis piernas son delgadas al igual q mis brazos, es un cuerpo tipo barquilla jajaja, y el medico me hara una mastopexia con implantes de 400cc me quedara una cica en forma de T invertida. luego me hare la lipo en las zonas mencionadas pero eso sera en unos meses por lo que mencione anteiormente.
Sera que debo o no bajar de peso, ya que el medico me dijo que no era necesario. Y por otro lado no se si ese tamaño para los implantes sea mucho o poco. No quiero que me queden ni muy grandes ni chicas, me gustaria q quedaran en la talla que tengo 38c, pero paraditas porq las tengo superrrrr caidisimas!
Gracias !!!

B
barbel_5308272
26/9/12 a las 18:29

Hola
Hola yo me acabo de operar implante de 400cc mentor prfil alto y me hice una lipo de abdomen y fancos y si es muy dura la recuperacion si ocupas de mucha ayuda asi q si no tienes quien te ayude ve mejor uno x uno.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir