Hola a todas. Como algunas veteranas sabéis, me operé hace unos tres meses y estoy muy contenta de como me ha qudado la nariz, pero me está surgiendo un problemilla. Hasta el mes de operarme, yo respiraba bien, sin problemas, m en derezaRON EL tabique y el otorrino m había dicho q con eso valdría q, los cornetes se suelen corregir a la vez q el tabique y q no haría falta tocarlos. Resulta q al mes empiezo a despertarme a media noche con la boca seca, por q al parecer se m habí ainflamado un cornete. Mi ciru m dice qcon el rinelon, se m pasaría pero q tardaría ya q es un tratamiento de "fondo". Ya he gastado una caja. He mejorado , pero alguna noche de vez en cuando m pasa y m tengo q dar otra vez el rinelon. Resulta q este rinelon, son corticoides q si se usan mucho tienen efecto rebote.Me dijo el ciru q los cornetes se sueeln corregir con el tiempo q tenga paciencia. La cuestión es, q si sigo con el rinelon, cada vez es peor por lo del efecto rebote, pero claro si no m lo doy no puedo respirar alguans no ches ni dormir. Si espero a la Seguridad Social, tardarán como tres meses en darme cita y será demasiado tarde. LO QUE QUIERO SABER, es si a alguien le ha pasado esto alguna vez, si sólo es inflamación , o se es corrigieron los cornetes o q ... pasacon los cornetes. Mientras espero vuestra contestación, m seguiré dando el rinelon e iré sacando la cita en la seguridad social q con lo q tardan......, ya q el privado m cobra 150 e solo por la visita...y al final la rino m va asalir por un riñón.......... GRACIAS por aguantar el tostón, pronto pondré las fotos de los tres meses bye!!!!