Foro / Salud

Problema: 1semana operada y aureola súper baja

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 10:43
T
thalia_9780108
2/3/11 a las 22:39

Hola,
Hace una semana me operé y la verdad sq con el tamaño estoy contenta, me pusieron 375cc submuscular incisión por la aureola. Ayer me quitaron el vendaje compresivo y hoy me he hecho la primera cura y.... Ya se que estan inflamadas y tienen que bajar pero la aureola esta excesivamente baja!
Os ha pasado? Es como tener toda la mama arriba y la aureola casi en la base, me ha impactado y estoy de super bajón...
Espero que con la banda elástica vaya bajando y la aureola quede a media altura. Pondré album pronto cuand me pueda mover mejor, spero vuestra ayuda

Ver también

P
payal_9569652
2/3/11 a las 22:50


Hola!!
El otro dia vi unas fotos y me fijé en esto que explicas porque me impactó que la aureola quedara tan baja, a medida que iban pasando los dias la cosa se normalizava. Así que supongo que será normal al tener la inflamación porque hacew poquito que te has operado y que ya sabemos que cuando pasa un poquito de tiempo las protesis bajan..
Pero bueno quizá haya alguien que te sepa dar mejor respuesta que yo ya que ahún no me he operado, así también resuelve mi duda!
Un besazo y que te recuperes prontito!!!

A
adila_6303648
3/3/11 a las 10:06

Normal
Yo creo que es normal, date cuenta que te has operado hace nada y aun tienen que proyectar los pechos. Date tiempo, ahora los cambios los vas a notar cada dia y ya veras como te las ves mas bonitas mas adelante!!!

T
thalia_9780108
3/3/11 a las 10:43

Gracias
Gracias chicas por los ánimos, se que tienen que bajar y colocarse pero es que las aereolas las veo tan bajas.... digamos que casi no se ve la base mamaria, solo se ve la protesis encima.
Y pienso que mucho deberia de bajar la protesis para tener un aspecto normal...
Tenia tanta ilusión, tanto miedo, tantos años pensandomelo, viendo albums para animarme... y ahora que tomé la decisión... Me veo asi y me hundo.
Espero que cambie, con todas mis fuerzas.
Gracias por el apoyo ya os comentaré, mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram