Foro / Salud

Primer día, duda tortitas de avena, ¿cómo las hacéis?, lo mío era una masa pegajosaaaaa

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 23:34
N
nelina_5800984
5/9/10 a las 11:17

Hola qué tal?? hoy he empezado Dukan y ya están aquí las dudas además de las que ya os he do planteando mientras planificaba el plan después de leer el libro.

¿Cómo os quedan las tortitas, así como duras y crujientes o como una masa pegajosa tipo el relleno de las croquetas???

A lo mejor mi error ha sido que las he batido tipo tortilla con un tenedor en en un plato, eran batidas con batidora??

He puesto la cantidad para dos personas y he echado en la sartén todo, a lo mejor hay que echar de poco a poco??

NO sé, ya me diréis por fi como las hacéis porque me han salido buenas de sabor pero eso, como una pasta que se pegaba, no seca y suelta

Gracias..............

Ver también

Q
qiuyan_8685243
6/9/10 a las 19:55

Hola
Unete al grupo del facebook, es mas facil serguirnosjejeje..
Bueno de todas formas te respondo con mis conocimientos, yo uso la misma receta, a veces cambio la cantidad de huevos, trata de hacerla lo mas fina posible en el sarten y a fuego bajo q se cocinen con tiempoy vez q t quedan como una panqueca, si las quieres en el horno coloca la mezcla en unos recipientes de ponquesitos y eso lleva aprox 30 min. Cuando sea la cantidad para dos personas hazla por separado.
No uses nada de vegetales, los unicos en fase de ataque son cebollas y trata de usar una 1/4 parte de una cebolla mediana, cuando mucho, cebollita verde, perejil, y Eneldoooo que va riquisimo con el pescado.
Las encargadas del grupo del face son Dahiana y La Dra Silvana.. jejejeje se llama Dukan, unete alla es mucho mejor.
Espero haberte ayudado!

N
nelina_5800984
6/9/10 a las 23:34
En respuesta a qiuyan_8685243

Hola
Unete al grupo del facebook, es mas facil serguirnosjejeje..
Bueno de todas formas te respondo con mis conocimientos, yo uso la misma receta, a veces cambio la cantidad de huevos, trata de hacerla lo mas fina posible en el sarten y a fuego bajo q se cocinen con tiempoy vez q t quedan como una panqueca, si las quieres en el horno coloca la mezcla en unos recipientes de ponquesitos y eso lleva aprox 30 min. Cuando sea la cantidad para dos personas hazla por separado.
No uses nada de vegetales, los unicos en fase de ataque son cebollas y trata de usar una 1/4 parte de una cebolla mediana, cuando mucho, cebollita verde, perejil, y Eneldoooo que va riquisimo con el pescado.
Las encargadas del grupo del face son Dahiana y La Dra Silvana.. jejejeje se llama Dukan, unete alla es mucho mejor.
Espero haberte ayudado!


GRacias, sí, ya me uní al grupo de facebook

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram