Foro / Salud

Circulacion, alergia, anticonceptivas, dios mio!!!...alguien sabe que es?

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 1:21
D
doaae_6053088
1/10/07 a las 20:29

Buenas tardes...tomo anticonceptivas desde hace mas de un año...
nunca he tenido problemas
pero...hace poco sufri una intoscicacion...luego de eso no quede bien...los sintomas que tuve fueron ronchas en forma de edema y mucha picazon...el heche es que me cure, luego de eso...una semana despues empece a sufrir de alergias en las piernas las mismas ronchas, piquiña...pero lo mas raro es que se alboroto es por el calor...unicamente en la noche y ya temprano en la mañana no hay nada...siento igual las piernas calientes!!!... mi duda es... es problema de circulacion, eso crei, pero anoche me paso en las rodillas y en codos y ante brazos...me hice examen de sangre y sale bien...Los medicos me miran como loca, porque, quien creeria una alergia unicamente nocturna, no es comida, lo he comprobado, no hay ningun agente nuevo que pueda darme alergia... solo se que el calor hace que se me alborote la alergia en el dia... DIOS MIO VOY A ENLOQUECER!!!...ALGUIEN PODRIA DARME UNA LUZ!!!

Ver también

J
johara_8529781
17/8/08 a las 2:15

Me pasa lo mismo
Tengo el mismo problema, a las dos de la mañana, me despierto con alergia en todo el cuerpo inclusive la cara, mucha sed y muy nerviosa por no saber que hacer.
A la noche tomo una pastilla anticonceptiva, Jazmin y también una tisada relajante con tilo, melisa y cedrón, las últimas noche la suspendí, pensando que eran los yuyos pero fue igual, me duermo y a las 2 horas me despierto con la alergia.

L
lesly_8511017
11/11/08 a las 1:36

A mi me pasa lo mismo!!!
Me hice análisis de sangre, fui a la alergista y la ginecóloga me dijo que no tiene nada que ver con las pastillas, pero me empezó esta urticaria desde que tomo pastillas. Las tomo de noche y la picazón es de noche. Cambié de pastillas este mes, y tengo todavía mas picazon. Por favor, si saben cuál puede ser la causa, pasen el dato. Gracias!

M
maruja_7961877
27/7/10 a las 1:21

Me suena a dermatitis atópica
Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti. Despues de muchas idas y venidas del dermátologo y de que no me diagnosticaran nada, decidí hacerme una foto y enviarsela en plena crisis de picores. Y me dijo ke sufría una dermatitis atópica. El motivo no se sabe porke no soy alérgica a nada y últimamente me ha dado por sospechar de las pastillas anticonceptivas. El ginecólogo me dice ke no, ke no producen ese tipo de efectos secundarios, pero en el prospecto viene ke pueden producir dermatitis. Estoy pensando en dejarlas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram