Foro / Salud

Gracias dios mio, por la loteria que me ha tocado

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 10:43
A
an0N_582488299z
19/4/09 a las 2:53

Queridos amigos/as, soy Rosa, la llorona.
En la primera mamografía que me hacía en mi vida, vieron en axila derecha ganglio más oscuro, sospechoso.
Me hicieron ecografía y a continuación PAFF (punción para analizar células). El resultado de la PAFF fué: ALTAMENTE SOSPECHOSO DE MALIGNIDAD.
Mi mundo se cae, no puede ser, a mí no. Si a mi niño pequeño se le acaba de caer el primer dientecillo, si mis otros 2 crios de 15 y 14 años me necesitan, están en plena adolescencia.
La pruebas van rápidas: Me hacen inspección de DERMATOLOGO, ya que pudiera ser un melanoma. Me hacen fondo de OJO en OFTALMOLOGÍA, hasta ahora ellos no ven nada.
Me hacen TAC toraco-abdominal, con contraste oral e intravenoso, no hay nada solo se ven ganglios en axila derecha, y tambien en izquierda, de similares características. El resultado es normal, pero a los ganglios los llaman METASTÁSICOS.
Me hacen Resonancia Magnética de mamas, no ven tumor, solo los ganglios.
Deciden al final OPERAR, me quitan ganglio en axila derecha, muy dificil de localizar, usaron incluso un ARPON (así tengo yo ahora el brazo y la axila).
Muchos analisis y y DIOS MIO .......... no hay nada malo ....
Me dijo mi Cirujano (que benditas manos las suyas) que existía una PEQUEÑA POSIBILIDAD de UN FALSO POSITIVO.
y YO ESTOY DENTRO DE ESE PEQUEÑO GRUPO DE FALSOS POSITIVOS.
Ahora han mandado un cachito al Gregori Marañón, aquí en Madrid, para descartar lo que pudiera ser la enfermedad de Whipple.
Si tengo esa enfermedad, un tanto rara, se cura con antibióticos; si da negativo, no tengo na de ná.
Me ha tocado la MAYOR LOTERIA que puede tocarle a una persona en la vida, y quiero compartir con vosotros mi alegría.
Daros las gracias, y deciros que ahora que hablo con JESUS todas las noches, pido por vosotros. Animo, y gracias a todos.
Rosa, vuestra amiga.

Ver también

A
alfiya_8987642
19/4/09 a las 13:50


No sabes lo que me alegro, hay que tener fé y estar serena, porque la angustia te invade y no te deja ver con claridad.....
De todas maneras no bajes la guardia y realizate controles anuales...no lo dejes...jeje .
Mil besos..
Pilar

N
nonila_9735772
19/4/09 a las 22:46

Hola rosa
Sabes que me alegro muchísimo por tus resultados, y el susto que te llevaste es por ser tan original .Te mando un beso muy fuerte y a disfrutar de tu lotería .

M
marilu_5416180
19/4/09 a las 23:53


además la mejor lotería!!!me alegro mucho por tus resultados,un abrazo!

K
kausar_8902397
20/4/09 a las :04

Enhorabuena
hola,enhorabuena por tus buenas noticias,ojala sigas asi,pero sabes que hay que controlarse siempre por lo que pueda pasar.Muchos animos y a seguir igual de bien.Besos

E
eimy_5779400
20/4/09 a las 10:43

hola llorona!!
Y te lo llamo yo que soy más llorona que tú...!! Me alegro mucho de todo lo que nos has contado!, eso sí que es una lotería!! pero como dicen mis compañeras, revísate y no bajes la guardia ¿vale?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir