Queridos amigos/as, soy Rosa, la llorona.
En la primera mamografía que me hacía en mi vida, vieron en axila derecha ganglio más oscuro, sospechoso.
Me hicieron ecografía y a continuación PAFF (punción para analizar células). El resultado de la PAFF fué: ALTAMENTE SOSPECHOSO DE MALIGNIDAD.
Mi mundo se cae, no puede ser, a mí no. Si a mi niño pequeño se le acaba de caer el primer dientecillo, si mis otros 2 crios de 15 y 14 años me necesitan, están en plena adolescencia.
La pruebas van rápidas: Me hacen inspección de DERMATOLOGO, ya que pudiera ser un melanoma. Me hacen fondo de OJO en OFTALMOLOGÍA, hasta ahora ellos no ven nada.
Me hacen TAC toraco-abdominal, con contraste oral e intravenoso, no hay nada solo se ven ganglios en axila derecha, y tambien en izquierda, de similares características. El resultado es normal, pero a los ganglios los llaman METASTÁSICOS.
Me hacen Resonancia Magnética de mamas, no ven tumor, solo los ganglios.
Deciden al final OPERAR, me quitan ganglio en axila derecha, muy dificil de localizar, usaron incluso un ARPON (así tengo yo ahora el brazo y la axila).
Muchos analisis y y DIOS MIO .......... no hay nada malo ....
Me dijo mi Cirujano (que benditas manos las suyas) que existía una PEQUEÑA POSIBILIDAD de UN FALSO POSITIVO.
y YO ESTOY DENTRO DE ESE PEQUEÑO GRUPO DE FALSOS POSITIVOS.
Ahora han mandado un cachito al Gregori Marañón, aquí en Madrid, para descartar lo que pudiera ser la enfermedad de Whipple.
Si tengo esa enfermedad, un tanto rara, se cura con antibióticos; si da negativo, no tengo na de ná.
Me ha tocado la MAYOR LOTERIA que puede tocarle a una persona en la vida, y quiero compartir con vosotros mi alegría.
Daros las gracias, y deciros que ahora que hablo con JESUS todas las noches, pido por vosotros. Animo, y gracias a todos.
Rosa, vuestra amiga.