Hola mis foreras
Os habla una chica que, si recordáis, no le sobra peso pero quería perder un par de kilitos ganados por ansiedad (algo así como a Nenagym). Mi problema ya no es el hecho de que no los baje, es lógico que me cueste trabajo hacerlo porque estoy en un peso bastante bueno.
El problema es más hondo, pienso yo. No me gusto. No son ya los kilos, es la forma de mi cuerpo, que es mucho peor. Mi principal desesperación son las piernas, sobre todo la parte de los muslos. Es la parte del cuerpo donde más he acusado el aumento de los 4 kilos, pero es que por más que hago para reducirlas y afinarlas, no consigo nada. Absolutamente nada. Voy a nadar una hora al día, y a correr 3 veces por semana, ando todo lo que puedo, no uso el ascensor (o sea, que me pego unos palizones de escándalo subiendo escaleras),... Y lo mejor, que hago la dieta de los puntos sin pasarme y cumpliéndola a rajatabla.
¿tengo que conformarme de por vida con esto que me ha tocado? Porque mis años de esfuerzo y de lágrimas me han costado aceptar que soy "plana", ya que apenas tengo pecho y eso es irremediable (sin cirugía, claro) pero... ¿también tiene que ser así con mis piernas? Pensaba que esto era algo que sí que podía cambiar, no sé.
Ojalá encontrara una solución, porque ahora se acerca el tiempo de ir más ligerita de ropa, y me acomplejan mucho los muslamen que tengo... además me rozan y me hacen muchísimo daño.
No tengo dinero para ir a hacer mesoterapia y esas cosas, así que tengo el cerebro echando humo de tanto pensar...
Perdonadme que os haya soltado este rollo, ya sé que algunas os enfadáis cuando leeis posts de este tipo, pero cada uno tiene sus problemas, y éste es uno de los muchos que tengo yo. Gracias al menos por leerme.
Muchos besos
Alizarina