Hola a tod@s!!
Os cuento un poco mi historia: desde que era niña, con una frecuencia no controlable, faltaba algun que otro dia al colegio por no haber pasado una buena noche. Me la pasaba vomitando, teniendo sueños raros, y por la mañana no podia con mi alma. Segun me encuentre mas estresada o menos, me da o no. Desde que desarrolle, muchas veces las crisis me coinciden con la regla tambien. Me solia pasar siempre de noche, pero desde hace unos 4 años me pasa de dia, en medio de la calle, y lo malo, lo que mas me inquieta es que despues, cuando retomo la conciencia, no se ni que hice, ni se que pase una crisis de nuevo ni nada!!
Hace ya 1 año y medio que me independice y vivo con mi pareja. Llevamos juntos muchos años y el ya sabe que hacer cuando me pasa, es mas, antes de que me pase, segun el, tengo siempre los mismos sintomas: hago ruidos con la garganta, hago el intento de vomitar, hablo cosas sin logica ninguna... No se va tranquilo al trabajo, no quieren que nunca este sola, y como no conteste al telefono en cuanto me llaman se ponen en lo peor...
Una anecdota que nos marco mas de la cuenta fue, hace ya 3 años, estaba con el, en la puerta de su casa, charlando tranquilamente, y esta vez sin "avisar" deje de hablar, me meti en el jardin, me sente en el suelo, empece a hablar sin sentido y a la vez arrancaba hojas a los rosales, sin sentir ni dolor. Mi chico no daba a credito... Con mucho cuidado me saco del jardin, me metio en casa, me curo las heridas, y yo mientras me quede dormida.
Despues de que pase alguna crisis de estas, se me resetea la mente: no se en que dia vivo, no se que hice el dia anterior ni en toda la semana, si tengo algo importante ese dia o dias posteriores, tambien me afecta en la digestion y en la forma de ir al baño unos dias... puffff no se... esta situacion puede conmigo...
Tengo 22 años, soy estudiante, y cuando pienso en esto que me pasa llego a la conclusion de que mejor dejar de estudiar y de esforzarme, ¿para que? ¿quien me puede contratar? ¿quien se va a fiar de mi, si no me fio ni yo?
La ultima vez que fui a mi medico me derivo al neurologo por fin!! Me van a hacer un electroencefalograma y si no da resultado, me lo repetiran tras haber estado 24 horas sin dormir. En principio hablan de crisis de ausencia, aunque no descartan que sea epilepsia... ¿que me decis?
Ante todo, muchas gracias!!
Saludos