En respuesta a ligita_6282672
Ayudarme, es el segundo susto en poco tiempo, hace unos meses pensabamos que podía tener algo en el utero pero al final no fué nada, ahora resulta que esta noche he ido a cenar a su casa y me ha dicho que se había visto algo raro en el pezón, es como que el pezón se le ha metido hacia dentro justo por el medio y tiene cita para hacerse una prueba el dia 10, hace 4 meses se hizo una mamografia que salió mal, no se veia bien porque parecía tener uno de los pechos densos y se la repitieron pero esta vez le hicieron ecografia, la eco no daba señal de nada anormal pero el medico si que le preguntó si ese pezón lo había tenido siempre así y ella dijo que no y se dió cuenta ese dia, ahora otra vez estoy angustiada por si és cancer, no tiene bultos ni se nota nada, solo es eso del pezón, mi pregunta és...hay alguna otra causa de que un pezón de repente le pase eso? o siempre es sinonimo de cancer? por favor, decirme la verdad...quiero saber lo que opinais, responderme por favor, estoy nerviosa.
Muchas gracias.
Buenas, se que ha pasado bastante tiempo, pero estoy en la misma sisituación que tu. Que pasó al final? Mil gracias por tu ayuda