Foro / Salud

Preocupada de nuevo por mi madre, pezón invertido de repente...

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 19:07
L
ligita_6282672
6/4/08 a las 23:52

Ayudarme, es el segundo susto en poco tiempo, hace unos meses pensabamos que podía tener algo en el utero pero al final no fué nada, ahora resulta que esta noche he ido a cenar a su casa y me ha dicho que se había visto algo raro en el pezón, es como que el pezón se le ha metido hacia dentro justo por el medio y tiene cita para hacerse una prueba el dia 10, hace 4 meses se hizo una mamografia que salió mal, no se veia bien porque parecía tener uno de los pechos densos y se la repitieron pero esta vez le hicieron ecografia, la eco no daba señal de nada anormal pero el medico si que le preguntó si ese pezón lo había tenido siempre así y ella dijo que no y se dió cuenta ese dia, ahora otra vez estoy angustiada por si és cancer, no tiene bultos ni se nota nada, solo es eso del pezón, mi pregunta és...hay alguna otra causa de que un pezón de repente le pase eso? o siempre es sinonimo de cancer? por favor, decirme la verdad...quiero saber lo que opinais, responderme por favor, estoy nerviosa.
Muchas gracias.

Ver también

Z
zamira_9672290
7/4/08 a las 13:39

También puede ser
Hola, el tener el pezón invertido de repente también puede ser por una mastitis, así que no os agobieis demasiado hasta no tener los resultados.
Suerte!

Y
yinuo_9540468
7/4/08 a las 19:57

Tranquila
No te agobies,no siempre que el pezón se retrae es por cancer,es posible que tenga una inflamacion,tengo una amiga que le paso lo mismo y al final no era nada importante,asi que no adelantes acontecimientos,un beso TERE

L
ligita_6282672
7/4/08 a las 20:10
En respuesta a yinuo_9540468

Tranquila
No te agobies,no siempre que el pezón se retrae es por cancer,es posible que tenga una inflamacion,tengo una amiga que le paso lo mismo y al final no era nada importante,asi que no adelantes acontecimientos,un beso TERE

Tere...muchisimas gracias
Te agradezco la respuesta, me has tranquilizado un poquito, casi nadie me contesta y no sé porqué, para mi mi madre es muy importante y lo estoy pasando muy mal, estoy embarazada y esto que siento no es bueno para mi bebé pero no puedo evitarlo, es una angustia que me ahoga por momentos y lo unico que intentaba era que alguien me hiciera un poco de caso, mil gracias por responderme, de verdad,un beso bien grande.

S
stalin_5471255
21/4/17 a las 19:07
En respuesta a ligita_6282672

Ayudarme, es el segundo susto en poco tiempo, hace unos meses pensabamos que podía tener algo en el utero pero al final no fué nada, ahora resulta que esta noche he ido a cenar a su casa y me ha dicho que se había visto algo raro en el pezón, es como que el pezón se le ha metido hacia dentro justo por el medio y tiene cita para hacerse una prueba el dia 10, hace 4 meses se hizo una mamografia que salió mal, no se veia bien porque parecía tener uno de los pechos densos y se la repitieron pero esta vez le hicieron ecografia, la eco no daba señal de nada anormal pero el medico si que le preguntó si ese pezón lo había tenido siempre así y ella dijo que no y se dió cuenta ese dia, ahora otra vez estoy angustiada por si és cancer, no tiene bultos ni se nota nada, solo es eso del pezón, mi pregunta és...hay alguna otra causa de que un pezón de repente le pase eso? o siempre es sinonimo de cancer? por favor, decirme la verdad...quiero saber lo que opinais, responderme por favor, estoy nerviosa.
Muchas gracias.

Buenas, se que ha pasado bastante tiempo, pero estoy en la misma sisituación que tu. Que pasó al final? Mil gracias por tu ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram