Foro / Salud

Pezones invertidos / retraídos

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 18:14
K
katja_5880995
25/1/07 a las 17:21

Tengo desde siempre los pezones retraídos o invertidos y me gustaría saber de alguien que se los haya operado para extraerlos. En internet he encontrado poca información y sólo decía que era una operación ambulatoria con anestesia local. Hace poco saqué cita con ... y me dijeron que la operación saldría por unos casi 3000 euros y que no podría dar de mamar. Además, en algunos casos los pezones vuelven a retraerse. Mis preguntas serían:

-Si alguien se los ha operado para extraerlos y cómo le ha ido, coste, post-operatorio, etc.
-Recomendación de clínica o cirujano por el sur de Españaa (Murcia, Alicante, Valencia, Granada)
-Resultados
-Esta operación la cubriría la Seguridad Social o es un tema exclusivamente estética?

Gracias!

Ver también

E
emilie_5656076
25/1/07 a las 18:14

Hola guapa
YO ME OPERE EN DICIEMBRE DE AUMENTO Y DE PEZONES INVERTIDOS. Y ESTOY CONTENTA LA VERDAD, NO ME QUEDAN PARA FUERA SIEMPRE SIEMPRE, ES DECIR Q CUANDO ESTOY RELAJADA NORMAL SIN FRIO NI NADA ESTAN COMO CON UNA RALLITA ENTIENDES?? PERO PARA NADA ESTAN COMO LOS TENIA ANTES Q ERA UNA PASADA, ERAN COMO DOS AJUGUEROS Y ADEMAS CON EL FRIO AUN SE INVERTIAN MAS, AHORA SI TNGO FRIO SALEN PARA FUERA LOS DOS! ESO PAR MI ES UNA MARAVILLA. YO ME INFORME Y LA S.S NO LA PASA, YA Q NO ES PROBLEMA DE SALUD SINO ESTETICO SIMPLEMENTE.
Y YA Q ME OPERABA LOS PEZONES DIJE Q PORRAS ME POCO TETAS TB! JAJAJAJAJAJA. M OPERACION FUE CON ANESTESIA GENERAL POR EL AUMENTO, PERO SI ES SOLO LO D LOS PÈZONES ES CON LOCAL.Y EN EL DIA TE VAS A CASA, VAMOS Q NO ES NA. BUENO WAPA ESPERO HABERTE AYUDADO, SI KIERS PIDEME FOTOS O LO Q SEA. YO SOY DE SEVILLA Y ME OPERO EL DOCTOR FERNADEZ DE LA MOTA. BESOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest