Foro / Salud

Operacion pezones invertidos

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 18:28
Y
yali_9448705
24/10/07 a las 18:05

Hola, a todas, Me he operado de los pezones con esta 3 veces ya, y espero que sea la definitiva, lo estoy pasando fatal.
Yo tengo un complejo brutal, con 28 años que tengo nadie me ha visto desnuda ni siquiera mi marido, por este complejo y decidí operarme en enero de este año porque ya no podia mas, fuí con una ilusion alucinante, me operó un cirujano muy bueno, pero cuando voy a una de las curar mi sorpresa fué que se estban invirtiendo otra vez..... casi me muero y encima cuando estas asi con dolores y tal estas mas susceptible... bueno para que contaros.. el cirujano me dijo que tenía los conductos mamarios muy cortos y tiraban mucho hacía dentro.
Bueno pues a los pocos meses volví a ir y me extrangularon los conductos para que no tirasen para dentro pero a los pocos días otra vez para dentro,... cogí una depresion que pa qué.
Bueno pues la solución que me dieron fué cortar los conductos lactoforos, la verdad esque tuve que pensarmelo mucho porque si los cortaban ya no podría dar de mamar en un futuro, pero teniendo los pezones invertidos tampoco podía, bueno sí, con sacaleches. Asique la verdad que siendo muy egoista, pensé en mí y decidí cortarlos.
Me operaron el 18 de octubre 07, estoy muy tristona porque no paró de pensar en si no sale bien, llevo 4 días y de momento no parece que se esten invirtiendo, pero es pronto todavía, asique estoy fatal, pq si encima que me he cortado los conductos no saliese bien.. me muero.
Ademas estoy pensando todo el rato en que por los conductos segregamos suciedades y si los tengo cortados que pasa? por donde me van a salir amí.
Bueno si alguien está en mi mismo caso porfavor que me diga algo pq me voy a volver loca.
De todas formas ya os contaré como ha acabado toda mi historia.

Ver también

H
haby_9729076
24/10/07 a las 18:28

Hola
Bueno,yo no tengo este problema,pero si que te puedo decir que estos conductos solo sirven para que salga la leche y no suciedades,no te preocupes por eso.
Piensa que a las que nos operan de aumento,por ejemplo,nos ponen drenajes para sacar esas suciedades a las que te refieres,y que si nos saliesen por los conductos galactoforos no harian falta los drenajes.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos.
P.S:incluso hay cirujanos que no ponen drenajes si operan de aumento de pecho,no te asustes si tu no los llevastes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir