En respuesta a eire_6426327
Hola de nuevo!!
Jeje me hace gracia hablar con más chicas que tengan los pezones invertidos, no conocía a ninguna.
Si el aparato es el mismo, a mi creo que me costó alrededor de 30, pero compré solo uno. Todavía no puedo ver tu album, estoy en el curro jeje, pero te aseguro que como tengo ahora el pezón no tiene nada que ver con como lo tenía, nunca de ninguna manera me salía afuera (creía que no tenía) solo la primera vez que use el niplette lo vi al fin!!!!!
Imagino que no a todo el mundo le funciona igual, yo me lo ponía por las noches, mientras dormía y también usaba un top para que no se me callerá con el roze (lo use varios meses), se me desinvirtió durante muchos meses despues de haberlo usado, pero al tiempo se me volvía a invertir, eso si, no igual ahora si quiero apretando lo puedo sacar y si me da el punto vuelvo a usar el niplette una semanita y punto.
Desde luego recomiendo usarlo ya que no se pierde mucho y funcionar funciona, tal vez no te lo solucione de por vida, como la cirugía, pero cambia mucho y si eres constante...siempre estarán desinvertidos, más aún si los ayudas con el aumento de pecho.
Saludetes y te cuento cuando vea tus fotitos.
Se me olvidava...
Lo que dices de mi álbum, tal vez con lo que dices de que tu tienes menos de perfil, te refieres a la aureola, porque yo creo que tengo un poco de tuberosidad... Para colmo!!! jeje.
Besos a todas.