Foro / Salud

Alguna se ha operado de pezones invertidos?

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 21:16
M
mai_9554939
12/3/08 a las 16:20

xicas alguna se ha operado de pezones invertidos, o alguna los ha tenido asi y con el aumento de pecho le han salido hacia afuera? :S

Ver también

N
nuvia_6864812
12/3/08 a las 16:26

Barbiechanell
O algo así era el nick. Esta chica tenía los pezones invertidos, y se ha operado de aumento, y ya no los tiene, pero no sé si es debido sólo al aumento. Buscala en la lupa, que tiene álbum para que lo veas, y salen sus charlas. Se operó en Sevilla con Férnandez de la Mota. Si pones el nombre del médico, también te salen sus charlas. Chaito.

M
mai_9554939
12/3/08 a las 16:51
En respuesta a nuvia_6864812

Barbiechanell
O algo así era el nick. Esta chica tenía los pezones invertidos, y se ha operado de aumento, y ya no los tiene, pero no sé si es debido sólo al aumento. Buscala en la lupa, que tiene álbum para que lo veas, y salen sus charlas. Se operó en Sevilla con Férnandez de la Mota. Si pones el nombre del médico, también te salen sus charlas. Chaito.

Olaa
sii minutos antes de escribir este pst la encontre por la lupa y le envie un privado preguntandole si le salieron ahcia fuera por el aumento, aver si me contesta jeje,graciassss es q el ciru me comento lo de lospezones y la verdad le dije q ami no me acomplejan para nada tenerlos asi, pero buske en el google y dicen q peude ser un problema para la lactancia y nose me kede ahora en la duda :S y me dijo q la correcion de pezones nose peude ahcer en la misma intervencionde aumento y claro apsar 2 veces po kirofano no me ahce gracia..

E
eire_6426327
12/3/08 a las 22:37

Hola.
Yo también tengo un pecho invertido, el izquierdo, si quieres ver mi álbum de antes:
album: Mi sueño, ¿Se hará realidad? (mejor que lo buques por nombre de autor, 0nancy0)
contra: sueños.

A mi la ciru me a dicho algo parecido, es decir, que con el aumento es bastante probable que salga, cuando el pezón esta invertivo es porque los conductos lactófagos (de la leche) son más cortos de lo debido, por eso al poner el implante por detrás y hacercar más la glándula al pezón es más fácil que salga. De todas formas me ha dicho que si no sale, no hace falta hacer una operación, lo hace diréctamente en consulta, eso si corta los contuctos, con lo cual si que no podrías dar de mamar.

Por otro lado, imagino que el aparato del que habla chica0483, será uno de la marca aven, que creo que se llama nipplette. Lo que hace es que por medio de succión da desí estos conductos, en este caso se desinvierten y si puedes dar de mamar despues.

En fin!! jeje me alegro de que a ti no te supusiera nada, realmente me he dado cuenta de que no lo es, pero para mi de más pequeña, no me hacia ninguna gracia.

Un besete!!!!

A
an0N_796947599z
13/3/08 a las :43

Hola wuapa
bueno mira te kuento este problema lo tenia milu la chika d abdominoplastia y lipo es un cielo d muejr a ella le han puesto en los pexones unos pircing tiene k llebarlos algun tiempo habla kon ella ks eguro k te ayuda es genial un beso y suerte

M
mai_9554939
13/3/08 a las 14:01

Graciass
gracias xicassss a toooodas por la ayudaa. ya vi tu album onancyo y yo creo q tengo menos pexon q tu todavia por lo menos de perfil se te ve mas, yo me hice un album: antesoperacion contraseña:tetis ahi se ven como los tengo.
La verdad q eso de cortar los conductos y no poder darle el pecho al niño no me gusta.
por cierto el aparatito ese si te lo pones es durante un tiempo y leugo se te quedaran asi por fuera para siempre? o hay q usarlo mucho duante algunos periodos de tiempo y no vale la pena?¿, oo solo es para cuando tengas un hijo?¿ ami no em acomplejan pero si por ese metodo q no es tan agresivo se peuden lucir las tetas monas px no jeje?¿

M
mai_9554939
13/3/08 a las 15:45

Ola
grcias por tu ayuda me tas aclarando muchas cosas,el aparatito ese te acuerdas del precio mas o menos? quizas sino me salgan con el aumento pues probare con el aparato y sino me resulta ná pues me ekdare con los pexones huekis jejej q tampoco pasa ná pero bueno laverdad q las tetillas con pexon lucen mejor esteticamente.
axias y besiness

E
eire_6426327
13/3/08 a las 19:16

Hola de nuevo!!
Jeje me hace gracia hablar con más chicas que tengan los pezones invertidos, no conocía a ninguna.
Si el aparato es el mismo, a mi creo que me costó alrededor de 30, pero compré solo uno. Todavía no puedo ver tu album, estoy en el curro jeje, pero te aseguro que como tengo ahora el pezón no tiene nada que ver con como lo tenía, nunca de ninguna manera me salía afuera (creía que no tenía) solo la primera vez que use el niplette lo vi al fin!!!!!
Imagino que no a todo el mundo le funciona igual, yo me lo ponía por las noches, mientras dormía y también usaba un top para que no se me callerá con el roze (lo use varios meses), se me desinvirtió durante muchos meses despues de haberlo usado, pero al tiempo se me volvía a invertir, eso si, no igual ahora si quiero apretando lo puedo sacar y si me da el punto vuelvo a usar el niplette una semanita y punto.

Desde luego recomiendo usarlo ya que no se pierde mucho y funcionar funciona, tal vez no te lo solucione de por vida, como la cirugía, pero cambia mucho y si eres constante...siempre estarán desinvertidos, más aún si los ayudas con el aumento de pecho.

Saludetes y te cuento cuando vea tus fotitos.

E
eire_6426327
13/3/08 a las 19:21
En respuesta a eire_6426327

Hola de nuevo!!
Jeje me hace gracia hablar con más chicas que tengan los pezones invertidos, no conocía a ninguna.
Si el aparato es el mismo, a mi creo que me costó alrededor de 30, pero compré solo uno. Todavía no puedo ver tu album, estoy en el curro jeje, pero te aseguro que como tengo ahora el pezón no tiene nada que ver con como lo tenía, nunca de ninguna manera me salía afuera (creía que no tenía) solo la primera vez que use el niplette lo vi al fin!!!!!
Imagino que no a todo el mundo le funciona igual, yo me lo ponía por las noches, mientras dormía y también usaba un top para que no se me callerá con el roze (lo use varios meses), se me desinvirtió durante muchos meses despues de haberlo usado, pero al tiempo se me volvía a invertir, eso si, no igual ahora si quiero apretando lo puedo sacar y si me da el punto vuelvo a usar el niplette una semanita y punto.

Desde luego recomiendo usarlo ya que no se pierde mucho y funcionar funciona, tal vez no te lo solucione de por vida, como la cirugía, pero cambia mucho y si eres constante...siempre estarán desinvertidos, más aún si los ayudas con el aumento de pecho.

Saludetes y te cuento cuando vea tus fotitos.

Se me olvidava...
Lo que dices de mi álbum, tal vez con lo que dices de que tu tienes menos de perfil, te refieres a la aureola, porque yo creo que tengo un poco de tuberosidad... Para colmo!!! jeje.

Besos a todas.

M
mai_9554939
13/3/08 a las 20:19
En respuesta a eire_6426327

Se me olvidava...
Lo que dices de mi álbum, tal vez con lo que dices de que tu tienes menos de perfil, te refieres a la aureola, porque yo creo que tengo un poco de tuberosidad... Para colmo!!! jeje.

Besos a todas.

Olaaa
mas de perfil digo q se te nota mas el pexon pa fuera q ami ya viste mi album ? jeje

M
mai_9554939
13/3/08 a las 20:22
En respuesta a mai_9554939

Olaaa
mas de perfil digo q se te nota mas el pexon pa fuera q ami ya viste mi album ? jeje

Jajjaa
jajaja es q lei tu ultimo post y no el anterior q desastre soy, bueno cuando puedas lo ves y me dices,axias porla ayuda.x cierto si me opero de aumento y no me salen hacia afuera podria usar eso o tendria q esperar a ams tiempode operada?¿alguna sabe jeje

M
mai_9554939
13/3/08 a las 20:42

Ejje
yo tmb q brutaaa!! , pero por ejemplo a los 2 meses no? se supone q los 2 meses ya ta cerrada la cica ,vete a saber si me enchufo el cacharro ese y me va adespegar la areola jejeje entonces siq la lio

E
eire_6426327
13/3/08 a las 21:16
En respuesta a mai_9554939

Jajjaa
jajaja es q lei tu ultimo post y no el anterior q desastre soy, bueno cuando puedas lo ves y me dices,axias porla ayuda.x cierto si me opero de aumento y no me salen hacia afuera podria usar eso o tendria q esperar a ams tiempode operada?¿alguna sabe jeje

Ya lo vi!!
Pues son exactamente iguales a como era el mio antes de usar el niplette, aunque no me lo saco definitivamente (lo tengo que usar de vez en cuando) si me ha cambiado mucho y no lo tengo para nada tan invertido.

Imagino que tras la ciru se prodrá usar, eso si una vez esté cicatrizado bien. Me lo has hecho pasar un poco mal al imaginarme el tema de la aureola despegandose jeje, no creo. De todos modos yo me opero por el surco...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir