Foro / Salud

Alguna chica operada de aumento con pezon invertido?

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 10:20
E
eveli_7026065
23/6/08 a las 13:11

hola chicas me quiero operar de aumento pero tengo un pezon ivertido alguna con este caso que me pueda ayudar gracias chicas!

Ver también

W
weam_9173905
23/6/08 a las 19:28

Hola melodí.
Siento no poder ayudarte con la pregunta que formulas, pero he decidido escribirte pues el otro día vi en el foro de "embarazos (lactancia y destete) algo relacionado con el pezón invertido. Hablaba una chica que había padecido este mismo problema y por lo visto se había comprado algo en la farmacia que a base de supciones había conseguido sacarle el pezón.

No se, tal vez pueda ayudarte.

Un beso.

W
weam_9173905
23/6/08 a las 21:01

Hola melodí.
Soy sabela nuevamente.

He intentado buscarte el comentario de la chica que se había comprado algo en la farmacia para que así lo tuvieras más a mano, pero no lo encuentro, tal vez lo vi en otro foro, pero aunque he intentado buscarlo por donde yo me suelo mover, no hay forma.

Quizas sea mejor que vayas a la farmacia o preguntes a algún médico. Siento no haberte podido ayudar.

L
liah_5801482
24/6/08 a las 9:49

Hola wapa,
sí que he visto comentarios por aqui de chicas que tenian pezones invertidos. Prueba de buscar en la lupa a ver si ves alguna cosilla...
Suerte!

E
eveli_7026065
24/6/08 a las 9:57
En respuesta a weam_9173905

Hola melodí.
Siento no poder ayudarte con la pregunta que formulas, pero he decidido escribirte pues el otro día vi en el foro de "embarazos (lactancia y destete) algo relacionado con el pezón invertido. Hablaba una chica que había padecido este mismo problema y por lo visto se había comprado algo en la farmacia que a base de supciones había conseguido sacarle el pezón.

No se, tal vez pueda ayudarte.

Un beso.

Muchas gracias por responderme guapa!
de todas maneras cuando vaya al cirujano le preguntare a ver si me lo puede retocar en la misma operacion un beso guapa

C
corali_9534865
24/6/08 a las 10:11

Hola!!
a mi me suena de haber leido por aqui,que una chica que tenia los pezones invertidos con la operacion de aumento se le habia corregido y tambien que otra tenia solo un pezon invertido y que se lo corrigio poniendose un pircing.Haber si alguna chica te puede decir algo mas.Saludos!!

A
aynoa_9161486
24/6/08 a las 10:20

Yoooo
Te mande un privi
Bsos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir