Foro / Salud

Pezones invertidos ???

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 15:38
Y
yaxi_6868089
11/7/02 a las 16:26

alguien conoce una solucion ??? he oido de unas pezoneras q te la pones por la noche y te los van sacando, pero no se si es definitivo o no, ya q busco una solucion definitiva. se que existe la cirujia y que en un momento te los sacan y se quedan asi definitivamente (sin cicatriz ni nada), pero he oido que luego si un dia tuviese hijos y les quisiera dar el pecho que los conductos se obstruyen e impiden la lactancia en algunos casos. todo esto son cosas que he ido leyendo para informarme, pero no acabo de aclararme, asi que os agradeceria que me comentaseis si conoceis alguna solucion definitiva.
muchas gracias.

Ver también

N
najiha_6055718
13/7/02 a las 15:46

Desde cuando tienes eso?
Te lo ha visto el médico? contéstame por favor.

N
najiha_6055718
14/7/02 a las 22:16

Me alegro ucume.
Me alegro mucho tesoro, la verdad es que no había oido anteriormente que se inviertan los pezones de forma natural. Besos tu amiga,

N
najiha_6055718
15/7/02 a las :23

Enterada ucume.
Me asusté porque sé que un síntoma de cáncer de mama (de cáncer en estado avanzado) era los pezones invertidos y la mama con agujeritos como si fuera una naranja. Pero me ha parecido interesante lo que me has contado. Gracias y un besito.

O
oliva_8595796
15/7/02 a las 9:49

Hola ibi!
Hola, qué tal?, qué alegría verte por aquí de nuevo, hacía tiempo que no te leía en el foro, te pasé un mens para ver sí querías que te diera datos de un cirujano muy bueno en Bilbao, recuerdas?, creo que ese tipo de cosas lo mejor es la cirujía, y pienso que quizá no influya en la lactancia por lo que me han comentado.
Bueno, yo ando por aquí, si quieres charlar del tema, ok?
Saludos,

Y
yaxi_6868089
15/7/02 a las 15:50

Pregunta a ucume y cloe7
ucume,yo los tengo invertidos desde siempre, me alegra ver q te has decidido, has comentado con tu cirujano si se puede dar luego de mamar o puede haber problemas ??? y la sensibilidad ??? y si deja cicatrices ??? me gustaria q me dijera q es lo q te han dicho q ti acerca d esa operacion, ya q supongo q si ya lo has decidido es pq tienes toda la informacion.
cloe7, me puedes dar de nuevo tu correo privado xa q me des la direcion y tf d tu cirujano ???
muchas gracias x responderme, vaya comeduras d coco q me traigo con el pecho, perdi la sensibilidad con la operacion, las cicatrices se me notan un ponton y encima tengo los pezones invertidos, pues al menos q lo de la sensibilidad el cirujano no me lo advirtio y ya no hay nada q hacer, pues estoy intentando recopilar informacion para lo de los pezones invertidos (q lo odio, da la impresion d ser todavia una niña)y para lo de las cicatrices abultadas q me han quedado y me gustaria borrar, he probado ya con abrir y coser d nuevo pero al d un tiempo se me ponen igual las cicatrices, asi q estoy desesperadita.

O
oliva_8595796
15/7/02 a las 16:59
En respuesta a yaxi_6868089

Pregunta a ucume y cloe7
ucume,yo los tengo invertidos desde siempre, me alegra ver q te has decidido, has comentado con tu cirujano si se puede dar luego de mamar o puede haber problemas ??? y la sensibilidad ??? y si deja cicatrices ??? me gustaria q me dijera q es lo q te han dicho q ti acerca d esa operacion, ya q supongo q si ya lo has decidido es pq tienes toda la informacion.
cloe7, me puedes dar de nuevo tu correo privado xa q me des la direcion y tf d tu cirujano ???
muchas gracias x responderme, vaya comeduras d coco q me traigo con el pecho, perdi la sensibilidad con la operacion, las cicatrices se me notan un ponton y encima tengo los pezones invertidos, pues al menos q lo de la sensibilidad el cirujano no me lo advirtio y ya no hay nada q hacer, pues estoy intentando recopilar informacion para lo de los pezones invertidos (q lo odio, da la impresion d ser todavia una niña)y para lo de las cicatrices abultadas q me han quedado y me gustaria borrar, he probado ya con abrir y coser d nuevo pero al d un tiempo se me ponen igual las cicatrices, asi q estoy desesperadita.

Para ibi
Hola, mira mi correo es: natalia@promarsa.es
Me ha sorprendido oirte hablar de pezones invertidos, porque sabía que algún problemilla tenías con las cicatrices, pero... jolín, te pasaré los datos encantada, que seguro que mi cirujano en algo por lo menos te puede ayudar, es muy atento y meticuloso. Tú te retiraste las próteseis porque no te gustaban, verdad?, es que como estoy todo el día hablando con chicas a cuenta del pecho, ha llegado un punto en que me he liado con unas y con otras....
Estamos en contacto. cuidate.

A
an0N_970489999z
15/7/02 a las 17:44

Test
test

F
fleur_5862483
16/7/02 a las 14:19

Solución!!!!
Hola preciosa;
Yo hace algún tiempo puse también una charla en el foro. Lo de mis pezones invertidos era un tema que me acompleaba muchísimo pero he encontrado una solución sin ciruguía.
Se llama NIPLETTE y se venden en farmacias. No es la tipica pezonera. Es como un dedal de plástico con una valvula en un extremo. Consiste en sacar el aire de la válvula mediante una geringuilla hasta que todo el pezón está dentro del dedal. Puedes llevarlo el tiempo que quieras. Yo llevo usándolo 2 meses y la verdad es que funciona. A veces se me vuelve para dentro, pero la mayor parte del tiempo está fuera.
La caja con las dos válvulas vale unos 60 euros. Además lo puedes llevar debajo de la ropa, con un sujetador fuerte, porque no se nota. Te lo aconsejo. Yo quería probar todo antes de operarme, me daba pánico, y creo que con esto he evitado la operación.
Espero haberte podido ayudar.
UN BESO

Y
yaxi_6868089
16/7/02 a las 14:29

Gracias chussy!!!
creo q se d lo q hablas, creo q es un accesorio d la marca AVENT, lo he visto en la farmacia , pero tengo una pregunta, lo tienes q utilizar todos los dias ? cuanto tiempo para q sea definitivo?cuantas horas al dia ? cuando te salen, se quedan asi para siempre o solo x un tiempo?
muchas gracias

F
fleur_5862483
17/7/02 a las 12:36
En respuesta a yaxi_6868089

Gracias chussy!!!
creo q se d lo q hablas, creo q es un accesorio d la marca AVENT, lo he visto en la farmacia , pero tengo una pregunta, lo tienes q utilizar todos los dias ? cuanto tiempo para q sea definitivo?cuantas horas al dia ? cuando te salen, se quedan asi para siempre o solo x un tiempo?
muchas gracias

Es de avent

Exactamente creo que hablamos de lo mismo. Si es de la marca Avent. Yo como te dije lo llevo usando dos meses. Al principio me lo ponía casi todo el día, debajo del sujetador, y luego descansaba por la noche. Ahora lo haga al revés. Me lo pongo sólo por las noches, aunque muchas mañanas cuando me levanto se me ha caido. Ahora mismo no lo llevo y tengo el pezón (porque en mi caso es sólo uno) totalmente fuera. Mientras no le dejes de usar los tendrás fuera. Dicen que usándolo 3 meses, el mayor tiempo que puedas, es definitivo. Yo hay días que no me lo he puesto, y si he notado que aguantaban los pezones fuera uno o dos días, pero luego se meten, aunque no tanto como antes.
Yo espero que con un poco de paciencia sea definitivo.
Si te lo compras y puedes usarlo todos los días, el mayor número de horas, mejor....

Creo además que hay información en interner sobre el accesorio. Busca por AVent Niplette..

W
wahida_8447338
10/9/02 a las 14:42
En respuesta a fleur_5862483

Solución!!!!
Hola preciosa;
Yo hace algún tiempo puse también una charla en el foro. Lo de mis pezones invertidos era un tema que me acompleaba muchísimo pero he encontrado una solución sin ciruguía.
Se llama NIPLETTE y se venden en farmacias. No es la tipica pezonera. Es como un dedal de plástico con una valvula en un extremo. Consiste en sacar el aire de la válvula mediante una geringuilla hasta que todo el pezón está dentro del dedal. Puedes llevarlo el tiempo que quieras. Yo llevo usándolo 2 meses y la verdad es que funciona. A veces se me vuelve para dentro, pero la mayor parte del tiempo está fuera.
La caja con las dos válvulas vale unos 60 euros. Además lo puedes llevar debajo de la ropa, con un sujetador fuerte, porque no se nota. Te lo aconsejo. Yo quería probar todo antes de operarme, me daba pánico, y creo que con esto he evitado la operación.
Espero haberte podido ayudar.
UN BESO

Necesito informacion
ola chussy.me gustaria q me informaras un poco sobre este tema,tengo 19años y tengo los pezones invertidos(xo no se muy bien lo q es)te explico,mi madre x ejemplo tiene los pezones invertidos, pero tiene(no se si me explico)lo q pasa es q cuando quieren se le meten para dentro, pero yo no tengo nada los tengo totalmente dentro,no se ven nunca,no se si esto era lo q t pasaba a ti,o era el caso de mi madre.te agradeceria mucho tu respuesta y una solucion.mi direcion de correo es:mery667@hotmail.com

F
fleur_5862483
10/9/02 a las 16:01
En respuesta a wahida_8447338

Necesito informacion
ola chussy.me gustaria q me informaras un poco sobre este tema,tengo 19años y tengo los pezones invertidos(xo no se muy bien lo q es)te explico,mi madre x ejemplo tiene los pezones invertidos, pero tiene(no se si me explico)lo q pasa es q cuando quieren se le meten para dentro, pero yo no tengo nada los tengo totalmente dentro,no se ven nunca,no se si esto era lo q t pasaba a ti,o era el caso de mi madre.te agradeceria mucho tu respuesta y una solucion.mi direcion de correo es:mery667@hotmail.com

Hola guapa....
Hay tres tipos distintos de pezones: Los normales, más grandes o más pequeños,pero los que se suponen son normales, los planos, son aquellos en los que la aureola del pezón y el pezón propiamente dicho son iguales, no hay diferencia en la superficie, y los invertidos, que son los que se retraen.....dentro de estos como bien dices hay dos....Yo tenía un pezón que de vez en cuando salia, por ejemplo si estiraba de la piel de la aureola (flojito), y el otro no salía nunca. De toda la vida, como mi madre también los ha tenido así he ido haciendo ejercicios para que salieran. Uno lo logré rescatar de las profundidades y el otro ha sido con la pezonera de Avennt. No sé si será definitivo, lo único que te puedo decir es que a mi me ha funcionado, eso si hay veces, sobre todo cuando estoy acostada boca arriba que se mete otra vez.
bueno después de la parrafada te aconsejo, que si tu pezón reacciona a los masajes para sacarlo puedes usar el corrector, sino a lo mejor es que tienes los pezones planos y eso es más complicado. Los masajes son fáciles de hacer, solo tienes que sujetarte el pecho con las dos manos, cerca de la aureola y ejercer un poco de presión para fuera, como estirando la piel. Pones los dedos al lado del pezón. Hay veces que cuando consigues que salga es bueno tirar un poquito de el hacia fuera.
espero haberte ayudado....besitos

W
wahida_8447338
12/9/02 a las 14:53
En respuesta a fleur_5862483

Hola guapa....
Hay tres tipos distintos de pezones: Los normales, más grandes o más pequeños,pero los que se suponen son normales, los planos, son aquellos en los que la aureola del pezón y el pezón propiamente dicho son iguales, no hay diferencia en la superficie, y los invertidos, que son los que se retraen.....dentro de estos como bien dices hay dos....Yo tenía un pezón que de vez en cuando salia, por ejemplo si estiraba de la piel de la aureola (flojito), y el otro no salía nunca. De toda la vida, como mi madre también los ha tenido así he ido haciendo ejercicios para que salieran. Uno lo logré rescatar de las profundidades y el otro ha sido con la pezonera de Avennt. No sé si será definitivo, lo único que te puedo decir es que a mi me ha funcionado, eso si hay veces, sobre todo cuando estoy acostada boca arriba que se mete otra vez.
bueno después de la parrafada te aconsejo, que si tu pezón reacciona a los masajes para sacarlo puedes usar el corrector, sino a lo mejor es que tienes los pezones planos y eso es más complicado. Los masajes son fáciles de hacer, solo tienes que sujetarte el pecho con las dos manos, cerca de la aureola y ejercer un poco de presión para fuera, como estirando la piel. Pones los dedos al lado del pezón. Hay veces que cuando consigues que salga es bueno tirar un poquito de el hacia fuera.
espero haberte ayudado....besitos

Gracias chussy
gracias x la aclaracion.la verdad es q no tengo ni idea d lo q acer,si comprarme lo de avent o operarme.xq cierto sabes cuanto puede costar una operacion??bueno chussy asta otra

F
fleur_5862483
12/9/02 a las 15:10
En respuesta a wahida_8447338

Gracias chussy
gracias x la aclaracion.la verdad es q no tengo ni idea d lo q acer,si comprarme lo de avent o operarme.xq cierto sabes cuanto puede costar una operacion??bueno chussy asta otra

No tengo ni idea
de lo que cuesta la operación. La verdad es que nunca lo he preguntado porque me da mucho miedo meterme en un quirofano sino es por necesidad, creo que son una valientes todas aquellas que no tienen problemas en someterse a la cirugia estética.
Yo te aconsejaría que antes de operarte intentases con lo de avent, más que nada porque el riesgo es ínfimo y cuesta unos 60 euros.Si no te funciona siempre puedes recurrir a la cirugía.
Creo que en esta misma charla había una chica que estaba apunto de operarse, y no sé si alguno lo habrá hecho...quizás ellas te puedan aconsejar mejor que yo.
Besos

D
denis_5787800
11/6/12 a las 22:59

Ayudenme porfa
Hola a todas ayudenme, por favor, yo toda mi vida he tenido los pezones metidos (siempre), uno cuando hace frio sale luego luego con facilidad despues de un rato se mete, el otro se tarda en salir pero sale, ultimamente me fije que cuando me meto a bañar y me da frio, el que siempre sale sigue saliendo y el otro se hunde , no es siempre es a veces, aveces sale a veces se hunde, lo note cuando me bañe el otro dia es normal???
sean sinceran por fa

L
lorena_9406238
12/2/14 a las 15:38

Ayuda por favor
hola buen dia yo yengo un pezon invertido pero la verdad me da mucho miedo de que sea cancer de mama me di cuenta hace poco cuando me duchaba como eh estado leyendo todos los casos la mayoria dice que lo tienen hace mucho tiempo quisieran que me ayuden la verdad me da mucho miedo gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram