Foro / Salud

Pregunta sobre informes medicos

Última respuesta: 12 de diciembre de 2004 a las 14:04
S
sahida_9621197
8/12/04 a las 22:25

Aver yo tengo una duda muy grande que me esta matando.. no se si es el foro apropiado pero os lo voy a exponer aqui.

Yo quedria saber si cuando vas de urgencias al hospital por algun mal y te hacen la consulta y te cojen unos datos como tu nombre y tu numero de la seguridad social y luego te hacen un pekeño informe... si eso queda archivado ya en mis datos de la seguridad social.

Mirad.. no se si me explico os contare mi historia para que me entendais.

Me acoste con un chico que ahora ya no estoy con él y el dia que lo hicimos nos parezio q el preservativo se habia roto por lo q decidimos ir a comprar las pastillas de al dia siguiente, en las farmacias me dijeron q necesitaba receta medica y al final tuvimos q recurrir a ir de urgencias al hospital y alli me pidieron la targeta de la seguridad social y todo eso, cuando el medico me atendió pues me pregunto k me paso y me hizo un pekeño informe que yo diria que del informe no se kedo ninguna copia... me dio la hoja escrita por el y la copia de detras a mi junto con la pastilla del dia siguiente pero mi miedo es q eso salga en los informes mas alante cuando un dia vaya a la ginecologa o algo.. que no tiene pq sacarmelo si esta en mi fichero pero kien sabe.. que creeis??? esq estoy muy angustiada ya q volvi con mi exnovio, mi actual pareja y él de esto no le contao nada para no hacerle daño pq para mi akello no significo nada, me arrepenti en el mismo momento de hacerlo.Y tampoco auiero q se entere nadie.

Creeis que hay posibilidades de que esto pueda salir mas para alante? o las visitas de urgencias no son archivadas??

Un beso y aver si alguien me puede ayudar porfavor.

Gracias

Ver también

S
sahida_9621197
10/12/04 a las 23:54

Lo subo...
aver si alguien me puede ayudar, lo agradeceria enormemente

S
suevia_9351351
12/12/04 a las 1:28

Si!!!!!
A mi me paso algo parecido y mi madre se entero, pero te digo de todas maneras que si que queda reflejado, por lo menos en mi ciudad, y supongo que en todas sera igual, yo cuando e ido a urgencias, y he tenido que ir despues al medico mi medica ya sabia lo que me habia pasado porque lo reflejaba en el ordenador. De todas maneras te tengo que decir que puedes decirle a tu medico que desaparezca el informe y ya esta, no se si sera posible pero por lo menos ocultarlo, confia en tu medico.

S
sahida_9621197
12/12/04 a las 14:04
En respuesta a suevia_9351351

Si!!!!!
A mi me paso algo parecido y mi madre se entero, pero te digo de todas maneras que si que queda reflejado, por lo menos en mi ciudad, y supongo que en todas sera igual, yo cuando e ido a urgencias, y he tenido que ir despues al medico mi medica ya sabia lo que me habia pasado porque lo reflejaba en el ordenador. De todas maneras te tengo que decir que puedes decirle a tu medico que desaparezca el informe y ya esta, no se si sera posible pero por lo menos ocultarlo, confia en tu medico.

Bufff...
Pos vaya angustia q tengo , gracias por explicarme tu caso.

Pero solo me sacara el tema el medico o medicos de ginecologia,no???

Y otra cosa y perdona si soy pesada pero si tuviera k volver a ir de urgencias para el mismo error me lo sacarian alli tb k ya e ido en otra ocasion a lo mismo?

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook