Foro / Salud

Pregunta sobre el post!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 23:42
K
kheira_8500110
14/11/06 a las 22:59

Hola chicas! a ver para las que estais operadas, aunque ya sé que cada una tiene un post diferente aunque parecido. me gustaría saber cuanto tardasteis en hacer vida normal. yo estoy estudiando y aunque no tengo la fecha para operarme (entre otras cosas xq mis padres no están de acuerdo) para ir a clase normalmente y salir de fiesta ¿cuánto tiempo os costó la recuperación? una semana es demasiado pronto?? bueno espero vuestra ayuda ee! bsicos.

Ver también

A
an0N_866533399z
14/11/06 a las 23:19

Pues.....
yo aun no me he operado, pero supongo que depende en gran medida del tipo de operacion que te hagan. Por ejemplo, no es igual el tiempo de recuperacion para una operacion subglandular que para una submuscular, que siempre tarda algo mas en recuperar. Tambien depende de la persona. Lo mejor es que te informes de como seria tu operacion y supongo que te podran dar una respuesta mas concreta. Yo he visitado dos cirujanos y ambos coinciden en que submuscular en mi caso (vaya suerte!! jejeje), pero uno me dice que antes de un mes no vuelva a trabajar (trabajo siempre en una mesa con el ordenador, no cojo nada de peso) y el otro me dice que en tres o cuatro dias puedo volver a trabajar ....... ¿?¿?¿?¿?¿?

Voy a visitar a un tercero mañana, ya te comento lo que me dice, vale???

Saluditos!!!!!!!!!!!!!!

Z
zouhra_5549779
14/11/06 a las 23:28

El post
yo estoy operada hara unos 8 meses,mi post me fue bien,no pude hacer vida normal hasta las 6 semanas mas o menos,pero a los 10 dias estaba trabajando,porque no se ponen de aucerdo tus padres?

Y
yili_5395805
14/11/06 a las 23:42
En respuesta a an0N_866533399z

Pues.....
yo aun no me he operado, pero supongo que depende en gran medida del tipo de operacion que te hagan. Por ejemplo, no es igual el tiempo de recuperacion para una operacion subglandular que para una submuscular, que siempre tarda algo mas en recuperar. Tambien depende de la persona. Lo mejor es que te informes de como seria tu operacion y supongo que te podran dar una respuesta mas concreta. Yo he visitado dos cirujanos y ambos coinciden en que submuscular en mi caso (vaya suerte!! jejeje), pero uno me dice que antes de un mes no vuelva a trabajar (trabajo siempre en una mesa con el ordenador, no cojo nada de peso) y el otro me dice que en tres o cuatro dias puedo volver a trabajar ....... ¿?¿?¿?¿?¿?

Voy a visitar a un tercero mañana, ya te comento lo que me dice, vale???

Saluditos!!!!!!!!!!!!!!

Bueno...
Yo me operé hace 8 meses,puedes salir a la calle desde el segundo dia,pero te tienen que vestir,duchar,TODOOOO,jajaja,mi operación al ser submuscular,mi ciru me dijo que no podía separar los brazos del cuerpo,porque hay peligro de hemorragia interna.En fin,hasta que no pasa el mes no estás al 90%,porque al 100% no lo estás hasta el segundo mes,más o menos.La molestia más normal en esa época,es que te notes mucha tensión y es molesto,pero pasa y es como cuando das a luz,se te olvida lo que has sufrido al ver los resultados.
Si tienes más dudas,me preguntas que estaré encantada en contestarte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir