En respuesta a mita_8006633
Ya he preguntado!
Te cuento:
- Para hacer ejercicio, entre 3 y 4 semanas, todo dependiendo del ejercicio que sea, por supuesto. Si supone un gran esfuerzo físico, es conveniente esperar hasta que vayas a la revisión y tu ciru te diga.
- Las gafas, lo que te habia dicho, entre mes y medio y dos meses, pero depende tambien de la recuperación de cada uno. A unos nos dura mas la inflamación y a otros menos, y si esta inflamado, pueden quedar marcas, (a mi me ha dicho que ya puedo, y hoy hace 1 mes y 18 días que estoy operada).
- Lo de los bultitos y el hecho de que esté mas hundida de un lado que de otro, entra dentro de lo normal. Hasta pasados entre 6 meses y 1 año puede inflamarse y desinflamarse, unos dias en un lugar y otros días en otro, así que "tranqui", que todo lo que te ocurre es lógico.
Te lo he contado al pie de la letra ehhh, tal y como mi cirujano me lo ha explicado a mi!!
Muchos besos.
Graciaaaaas
Gracias wapa:
me alegro q todo bien entonces.. ya puedes utilizar gafas de sol, q bieeeen y q envidia..hoy he estrenado nariz en el trabajo, nadie me ha dicho nada, o no se han dao cuenta o no han querido decir nada, yo mutis. Aun la tengo bastante inflamada, pero con maquillaje no se nota apenas.
Besitos!!