Post-operatorio de aumento de pecho
hola chicas, como sabeis tenia pensado operarme las mamas. y asi lo hice, el miercoles pasado pase por quirofano, pero no fue como yo esperaba.
Lo q me estraña es q lo pinteis tan bonito, yo con mi experiencia no volveria a operarme.Me quedaria con lo pokisimo q tenia.
Lo pase fatal!!
El dolor es fuerte, pero es lo de menos, yo me sentia imbalida, no podia levantarme ni andar bien, ni levantar los brazos tengo q dormir boca arriba sin moberme lo mas minimo.q se dice poco!!!en cuanto das dos pasos te fatigas y mareas. muy mal!
por lo demas muy bien,me ha quedado el tamaño perfecto tirando a grande, la cicatriz es bastante pequeña.
en fin!!deseando q no me pase nada para no tener q volver a pasar por quirofano.q casi lo he cojido panico!!
por cierto?cuanto tiempo tardasteis en recuperaros del todo??
Un beso a todas!
Ver también
Animo vergonzosilla...
Hola vergonzosilla!
Espero que ya te vayas encontrando un poquito mejor.
Mira yo soy Zass y soy una más con intenciones de aumentar el pecho. A pesar de los miedos que tengo, te puedo asegurar que tengo unas ganas locas. No se como estarias tu antes de la operacion pero yo me siento fatal tal y como estoy, me siento plana. Ahora por el invierno todavia lo disimulo un poco con sujetadores con relleno, pero por el verano es horrible... con camisetas (con lo que a mi me gustan)se nota un montonazo, y no te digo nada con tops y camisetitas de tirantes.. no puedo ni pensar en ellas, cuando menos ponerlas.
Comprendo que lo estes pasando mal, los post-operatorios son siempre peor de lo que una se imagina... pero, ¿no dices que el tamaño te ha quedado perfecto? ¿y que la cicatriz es bastante pequeña? Pues ya tienes mucho ganado, aunque estos primeros días lo estes pasando mal piensa que es lógico tras la operación pero que te iras sintiendo cada dia mejor y que HABRA MERECIDO LA PENA ¿no crees?
Piensa que en unos meses ya es verano y podras lucir un bikini estupendo, camisetitas de tirantes, tops... y que estaras guapisima.
Te deseo de todo corazon que te recuperes muy pronto y que no tengas ningun tipo de problemilla... y en unas semanas ya ni te acuerdas.
Una pregunta, ¿donde te has operado tu? Yo como aun no lo he hecho me gustaria que me aconsejarais un buen profesional, que de garantias y que tenga experiencia con buenos resultados.
Vergonzosilla, te dejo mi direccion de correo por si quieres hablar conmigo (zass00@hotmail.com)
Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
Animo vergonzosilla...
Hola vergonzosilla!
Espero que ya te vayas encontrando un poquito mejor.
Mira yo soy Zass y soy una más con intenciones de aumentar el pecho. A pesar de los miedos que tengo, te puedo asegurar que tengo unas ganas locas. No se como estarias tu antes de la operacion pero yo me siento fatal tal y como estoy, me siento plana. Ahora por el invierno todavia lo disimulo un poco con sujetadores con relleno, pero por el verano es horrible... con camisetas (con lo que a mi me gustan)se nota un montonazo, y no te digo nada con tops y camisetitas de tirantes.. no puedo ni pensar en ellas, cuando menos ponerlas.
Comprendo que lo estes pasando mal, los post-operatorios son siempre peor de lo que una se imagina... pero, ¿no dices que el tamaño te ha quedado perfecto? ¿y que la cicatriz es bastante pequeña? Pues ya tienes mucho ganado, aunque estos primeros días lo estes pasando mal piensa que es lógico tras la operación pero que te iras sintiendo cada dia mejor y que HABRA MERECIDO LA PENA ¿no crees?
Piensa que en unos meses ya es verano y podras lucir un bikini estupendo, camisetitas de tirantes, tops... y que estaras guapisima.
Te deseo de todo corazon que te recuperes muy pronto y que no tengas ningun tipo de problemilla... y en unas semanas ya ni te acuerdas.
Una pregunta, ¿donde te has operado tu? Yo como aun no lo he hecho me gustaria que me aconsejarais un buen profesional, que de garantias y que tenga experiencia con buenos resultados.
Vergonzosilla, te dejo mi direccion de correo por si quieres hablar conmigo (zass00@hotmail.com)
Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
Hola zass
hola zass, esta charla no lo hago con intencion de quitarte la ilusion, tan solo q me parece q lo pintan todo muy bonito,supongo q dentro de un tiempo se me habra olvidado todo esto, y estare contentisima,pero en el momento pense q no valia la pena,y todavia lo dudo.
acerca de la operacion, yo soy de valencia, me he informado en casi todos lo cirujanos de aki, pero he optado por este ya q, con mucho años de experiencia, y muchisima clientela, ya q los precios lo tienes tirando a bajos, y sus trabajos son muy buenos, por lo menos los q me han eseñado, y las chicas q de vez en cuando nos cruzamos en la consulta tambien estan contentas.
en fin, si kieres te facilito el numero delcirujano, por si te interesaria informarte.
besos.
Hola vergonzosilla!
Espero que estes mejor y pronto quede muuuy lejana la mala experiencia que dices que has pasado y disfrutes a tope tu nueva pechonalidad!
Tan solo queria responder a tu mensaje diciendo que, en mi caso, el post-operatorio fue ESTUPENDO...y no lo estoy 'pintando bonito' ni mucho menos! Es como fue. No me dolio NADA en ningun momento, y esto es lo que mas me asustaba antes de la operacion. Le pregunte a la enfermera y ella me dijo 'eso no se puede saber: algunas chicas lo pasan fatal y les duele mucho, a otras no'. Yo pertenezco al segundo grupo, afortunadamente!
Me opere en Madrid hace un ano y medio. Llevo implantes por encima del musculo y la operacion duro menos de 1 hora, como 45 minutos. En cuanto terminaron me reincoropore y a la media hora estaba en una terracita con una amiga metiendome un enorme desayuno. Luego partimos a Segovia (no le dije nada a mi family y me fui alli con una amiga a pasar los 4 dias del post-operatorio) El 'peor' dia fue el segundo, en el que senti una enooorme sensacion de peso en el pecho y preferi quedarme en posicion horizontal en la camita leyendo y comiendo, hala como una ceporra, pero NO senti dolor en ningun momento. Lo que no me hizo mucha gracia fue el tener que dormir boca arriba, ya que siempre duermo de lado, pero solo tuve que hacerlo por la primera semana y me acostumbre rapidito...de todas formas yo duermo como un tronco!
Al quinto dia volvi a casa con mis papis y ya hacia vida normal y a la semanita y media ya cogi el coche. Intente no coger pesos pesados durante el primer mes, echandole el muerto a alguien, jejeje, y ya esta.
Por lo que leo de tu caso y otros hay chicas que de verdad lo pasan mal, asi que imaginate lo contenta que me siento de que en mi caso no fuera asi. Espero que ya estes mucho mejor, ya me contaras!
Bueno, pues ello, que mi experiencia podriamos calificarla de 'idilica'? No se, pero yo no lo pinto bonito, sino que no fue una mala experiencia en absoluto y si, lo volveria a hacer manana mismo si tuviera que hacerlo, no me da ningun miedo...hala!
PD: Zass, este es el pedazo de rollo que mas o menos te he contado en mi email...hala, otra vez!
Un besazo!
Akasha
Hola zass
hola zass, esta charla no lo hago con intencion de quitarte la ilusion, tan solo q me parece q lo pintan todo muy bonito,supongo q dentro de un tiempo se me habra olvidado todo esto, y estare contentisima,pero en el momento pense q no valia la pena,y todavia lo dudo.
acerca de la operacion, yo soy de valencia, me he informado en casi todos lo cirujanos de aki, pero he optado por este ya q, con mucho años de experiencia, y muchisima clientela, ya q los precios lo tienes tirando a bajos, y sus trabajos son muy buenos, por lo menos los q me han eseñado, y las chicas q de vez en cuando nos cruzamos en la consulta tambien estan contentas.
en fin, si kieres te facilito el numero delcirujano, por si te interesaria informarte.
besos.
Sí por favor...
Sí, claro que me interesa toda la información que puedas darme. Puedes hacerlo aquí o a mi correo, eso como tú prefieras.
Por cierto, ¿qué tipo de implantes llevas? y ¿como te los han puesto por encima o debajo del músculo?
Si me dices tu dirección de correo te envio uno y hablamos.
Akasha, muchas gracias otra vez. Eres un encanto de chica, jejeje...
Esta tarde voy a tratar de responderte a ti también. Ahora voy a comer... que ya es hora.
Un besazo para las dos!
Vergonzosilla...ANIMO!
Hola vergonzosilla!
Espero que estes mejor y pronto quede muuuy lejana la mala experiencia que dices que has pasado y disfrutes a tope tu nueva pechonalidad!
Tan solo queria responder a tu mensaje diciendo que, en mi caso, el post-operatorio fue ESTUPENDO...y no lo estoy 'pintando bonito' ni mucho menos! Es como fue. No me dolio NADA en ningun momento, y esto es lo que mas me asustaba antes de la operacion. Le pregunte a la enfermera y ella me dijo 'eso no se puede saber: algunas chicas lo pasan fatal y les duele mucho, a otras no'. Yo pertenezco al segundo grupo, afortunadamente!
Me opere en Madrid hace un ano y medio. Llevo implantes por encima del musculo y la operacion duro menos de 1 hora, como 45 minutos. En cuanto terminaron me reincoropore y a la media hora estaba en una terracita con una amiga metiendome un enorme desayuno. Luego partimos a Segovia (no le dije nada a mi family y me fui alli con una amiga a pasar los 4 dias del post-operatorio) El 'peor' dia fue el segundo, en el que senti una enooorme sensacion de peso en el pecho y preferi quedarme en posicion horizontal en la camita leyendo y comiendo, hala como una ceporra, pero NO senti dolor en ningun momento. Lo que no me hizo mucha gracia fue el tener que dormir boca arriba, ya que siempre duermo de lado, pero solo tuve que hacerlo por la primera semana y me acostumbre rapidito...de todas formas yo duermo como un tronco!
Al quinto dia volvi a casa con mis papis y ya hacia vida normal y a la semanita y media ya cogi el coche. Intente no coger pesos pesados durante el primer mes, echandole el muerto a alguien, jejeje, y ya esta.
Por lo que leo de tu caso y otros hay chicas que de verdad lo pasan mal, asi que imaginate lo contenta que me siento de que en mi caso no fuera asi. Espero que ya estes mucho mejor, ya me contaras!
Bueno, pues ello, que mi experiencia podriamos calificarla de 'idilica'? No se, pero yo no lo pinto bonito, sino que no fue una mala experiencia en absoluto y si, lo volveria a hacer manana mismo si tuviera que hacerlo, no me da ningun miedo...hala!
PD: Zass, este es el pedazo de rollo que mas o menos te he contado en mi email...hala, otra vez!
Un besazo!
Akasha
Kizas al tenerlo la protesis por encima....
kizas al tener la protesis por encima del musculo no es tan doloroso,una compañera tambien se las opero de esa forma y a los tres dias estaba trabajando.
de todas formas ya te digo q el dolor para mi fue lo de menos, es el hecho de no poder hacer nada,de depender de una persona para todo!!
yo siempre he sido muy nerviosa, y eso para mi ha sido una tortura,lo unico q podia mover bien sin ningun problema eran los dedos, en fin!!ya casi paso,espero poder q me kede poco por q me ataca los nervios depender de alguien a todas horas.
besos
Sí por favor...
Sí, claro que me interesa toda la información que puedas darme. Puedes hacerlo aquí o a mi correo, eso como tú prefieras.
Por cierto, ¿qué tipo de implantes llevas? y ¿como te los han puesto por encima o debajo del músculo?
Si me dices tu dirección de correo te envio uno y hablamos.
Akasha, muchas gracias otra vez. Eres un encanto de chica, jejeje...
Esta tarde voy a tratar de responderte a ti también. Ahora voy a comer... que ya es hora.
Un besazo para las dos!
Vergonzosilla...ANIMO!
Ya te lo he mandado
pues eso, ya te lo he mandado,casi te cuento la biblia, jejejeje. pues lo dicho, no te quedes con dudas, pregunta lo q te haga falta.
Ya te lo he mandado
pues eso, ya te lo he mandado,casi te cuento la biblia, jejejeje. pues lo dicho, no te quedes con dudas, pregunta lo q te haga falta.
Gracias vergonzosilla...
pero no me ha llegado nada!!!!
¿Me lo has enviado a zass00@hotmail.com?
Mi direccion de enfemenino no va bien y no puedo abrir los mensajes.
Joooooo... no recibo nada, sniff sniff snifff
Gracias vergonzosilla...
pero no me ha llegado nada!!!!
¿Me lo has enviado a zass00@hotmail.com?
Mi direccion de enfemenino no va bien y no puedo abrir los mensajes.
Joooooo... no recibo nada, sniff sniff snifff
Ummm q raro!!
pues yo creo q si q puse la direccion bien, a saber a kien se lo he enviado,jeje.
hacemos una cosa, escribeme tu y te cntesto.
lunatica__@msn.com
son dos rallitas __
Hola vergonzosilla
HOLA REINA ,YO HE LEIDO MUCHAS CHARLAS TUYAS DE ANTES DE QUE TE OPERARAS CON SEREZHADA Y LAS OTRAS CHICAS DEL CLUB.Y ME HA IMPRESIONADO TU POST DICES QUE NO TE PODIAS LEVANTAR,PERO UNA PREGUNTA NO PODIAS NI SIQUIERA IR AL BAÑO?? CUANTOS DIAS HAS ESTADO EN LA CAMA? TU PANICO AL QUIROFANO PORQUE?
MIRA TE DOY MI CORREO SI NO QUIERES ENTRAR EN TANTOS DETALLES AQUI EN EL FORO ,YO ESTOY INTERESADA EN SABER LA VERDAD.
MABEL100@ENFEMENINO.COM
UN BESO
Hola zass
besos.
Quien te ha operado?
Hola, yo tambien me opere en Valencia , a los tres años me quite las protesis porque tenia problemas y no confie en lo que me decia el cirujano , la verdad fue muy prepotente y no me dijo las cosas claras , todo lo contrario , te dejo mi direccion si me quieres decir el nombre del cirujano (solo es curiosidad para ver si es el mismo).
Mis mejores deseos de que te recuperes pronto .
Un beso
Quien te ha operado?
Hola, yo tambien me opere en Valencia , a los tres años me quite las protesis porque tenia problemas y no confie en lo que me decia el cirujano , la verdad fue muy prepotente y no me dijo las cosas claras , todo lo contrario , te dejo mi direccion si me quieres decir el nombre del cirujano (solo es curiosidad para ver si es el mismo).
Un beso
Perdona
Perdona , no te puesto la direccion ,
jenni3@terra.es
Quien te ha operado?
Un beso
Perdona
Lo siento , me faltaba la direccion,
jenni3@terra.es
Podias decirme donde te has operado??
SOY DE VALENCIA,SI ME MANDAS INFORMACION DEL CIRUJANO,PLEASE SERIA MUY IMPORTANTE PARA MI!!!
GRACIAS!!!
XXXXXXXXXX
No eres la unica!!
Menos mal pensaba yo que era la unica que lo pase un poco mal! Yo me opere el dia 20 (por debajo del musculo) y de idilico NADA, no me pude mover en 2 DIAS, ni siquiera para ir al lavabo, ni podia coger una revista, mi madre me tenia que dar la comida porque no podia incorporarme, y me cogio un dolor de espalda de dormir a lo Dracula todo el santo dia, que ni te cuento! Y cuando me intente levantar, empece a ver estrellitas y me maree! Pero dolor, dolor no he tenido, menos mal, ahora las tengo hinchadas como dos balones, pero no me molestan y ya puedo hacer vida normal! Yo tambien me asuste cuando vi que no me podia mover y pense en las chicas del foro que decian que al dia siquiente se iban a casa tan panchas! %:P
Bueno vergonzosilla, espero que estes teniendo un buen postoperatorio yo (toco madera) de momento lo tengo!
Un besote muy fuerte y animo que este verano vamos a estar ESTUPEEEEEEEEEEENDAS!
Monikaaa
Hola vergonzosilla!
Un besazo!
Akasha
Soy de albacete
Hola , soy una chica de 24 años de Albacete. He estado leyendo tu mensaje y yo tb quiero operarme del pecho y mi hermana gemela tambien, asi que fijate las dos!!!.
Veo que estas muy contenta con tu operacion y por eso me gustaria operarme en Madrid ya que aqui en Albacete solo hay una consulta y no me dieron ganas de ir mas, no me dio confianza el medico , ademas creo que en la capital es donde mas se suelen realizar operaciones de este tipo y es l lugar mas recomendable.
Espero que me digas la direccion , y el telefono, quien te operó si fue un medico o una medica, y el precio, pq yo pienso que debe rondar entre los 3000 Euros.
Y a ver si se me da bien como a ti. Y no me duele después.
Puedes escribirme a mi correo :
Cyberyoli21@hotmail.com
o aqui en el foro. Cyberyoli21.
GRACIAS.!!!!