Foro / Salud

Ayuda post-operatorio de aumento de mamas

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 17:08
M
mirna_9859180
30/1/11 a las 12:12

Chicas, m operé el miercoles, 350cc submuscular, mi medico m ha mandado enantyum y nolotil ( lo voy alternando cada 4 horas) y antibiotico cada 12h.
Me ha dicho k debo caminar 1hora al día, pero la verdad k solo he caminado por la calle 1 día,los demás .....paseo un poco x casa.

El médico m ha mandado FRAXIPARINA inyectable por si no camino, y creo k al final m las tendré k pinchar,pero m dan miedo,alguien las ha probado?

Ah!!! otra cosita, m duele mucho el pecho derecho,lo tengo inflamado,en cambio en el no siento apenas dolor, k os recomendaron a vosotras paar el drenaje?masajes o algo?

xfaaaaaaaaa, m dueleeeeee!

Ver también

H
hadda_8436505
30/1/11 a las 15:31

Lo que yo hago
Hola!!! Yo me operé hace 10 días, 350cc, submuscular, peso 55kg, mido 1,65cm. Mi ciru también me mandó Enantyum, Nolotil y Myolastan. Como al 5 día de la operación empecé a sentir unos dolores muy fuertes en el lado derecho que se me pasaron con unos masajes que todavía me siguen dando. Los masajes me aliviaron un montón el dolor y también me recomendaron un gel antiinflamatorio que me lo doy siempre antes de acostarme. Con eso y con los masajes he notado una mejoría diaria y ahora hay a veces que siento el mismo dolor pero es pasajero.
Sigue con tus paseos diarios que eso es bueno y mira a ver si te pueden dar masajes.
Espero que se te pasen pronto los dolores. Besos.

E
eveli_5625447
30/1/11 a las 15:49

Hola wapisima
ante todo me alegro q ya estés operada, spero q todo saliera bien

lo q comentas es totalmente normal, a mi me mandaron un antobiotico, paracetamol e ibuprofeno... alternando claro, pero a mi nada d inyectar ni me dejo eso d andar (yo no llevé drenajes) e incluso yo la 1 vez q sali a la calle fue a la semana y un ratillo me sentó bien pero no veas el dolor de espalda q tuve durante semanas!

q te mejores y tranquila q es normal q una esté mas inflamá q la otra,

bessssos

M
mirna_9859180
31/1/11 a las 16:58
En respuesta a eveli_5625447

Hola wapisima
ante todo me alegro q ya estés operada, spero q todo saliera bien

lo q comentas es totalmente normal, a mi me mandaron un antobiotico, paracetamol e ibuprofeno... alternando claro, pero a mi nada d inyectar ni me dejo eso d andar (yo no llevé drenajes) e incluso yo la 1 vez q sali a la calle fue a la semana y un ratillo me sentó bien pero no veas el dolor de espalda q tuve durante semanas!

q te mejores y tranquila q es normal q una esté mas inflamá q la otra,

bessssos

Gracias!!!
Gracias x todo a todas!!! m m trankiliza un monton saber k todo va con normalidad ,la verdad k he decidido pasar de las inyecciones y salir andar ,pero la verdad.......es k vengo muerta, siento precion en el pecho y m duele la espalda, pero al dia siguiente se nota k tengo el pecho menos cargado.... asi k esta tarde....

M
mirna_9859180
31/1/11 a las 17:05
En respuesta a hadda_8436505

Lo que yo hago
Hola!!! Yo me operé hace 10 días, 350cc, submuscular, peso 55kg, mido 1,65cm. Mi ciru también me mandó Enantyum, Nolotil y Myolastan. Como al 5 día de la operación empecé a sentir unos dolores muy fuertes en el lado derecho que se me pasaron con unos masajes que todavía me siguen dando. Los masajes me aliviaron un montón el dolor y también me recomendaron un gel antiinflamatorio que me lo doy siempre antes de acostarme. Con eso y con los masajes he notado una mejoría diaria y ahora hay a veces que siento el mismo dolor pero es pasajero.
Sigue con tus paseos diarios que eso es bueno y mira a ver si te pueden dar masajes.
Espero que se te pasen pronto los dolores. Besos.

Un pokito de masaje para los likidos!
yo mido 1.60cm y peso 54 kilos ya!!!!!!!!!! m acabo de pesar hoy, k horror y yo pensando k eran 52,claro...ahora pues con tanto dolor m da por comer, pero m voy a poner mañana a dieta y tengo k llegar a mis 47 kilos

Yo m m estoy dando masajes super suaves y noto como tengo agua dentro, , suena "glup glup",pero m echo una crema normal,asi k si no t importa,m puede decir como se llama esa crema antiinflamatoria? bss

M
mirna_9859180
31/1/11 a las 17:08

Gracias
Gracias por tu consejo, la verdad k las agujas en la barriga tienen k doler amanta asi k hay k andar todos los dias , besitos guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook