Foro / Salud

Posible contractura...

Última respuesta: 27 de diciembre de 2005 a las 17:04
J
jannat_8877008
11/12/05 a las 15:50

Hola, os cuento mi caso por si alguna de vosotras ha pasado por esto y me puede animar o por lo menos tranquilizar.Hace ahora dos meses y medio que me opere, un cambio de protesis por otras mas pequeñas ya que hacia tres años me sometí a un aumento de pecho y no quede contenta con el tamaño, me pusieron demasiado para mi complexion por eso me decidi a cambiarlas, de 335 cc a 240 cc, el postoperatorio me está resultando muy pesado puesto que un pecho se recuperó enseguida, de hecho me ha quedado estupendo pero el otro...me está dando muchos problemas,tengo la prótesis endurecida, en principio los médicos me han dicho que no hay patología pero que tampoco es normal y que por lo tanto hay que esperar...es decir, podría ser un principio de contractura pero no se puede saber hasta pasado un tiempo, osea, que o va a peor y se contractura o simplemente se irá ablandando con el tiempo..pero claro ellos no pueden saberlo! y por lo tanto he de esperar haber que pasa..estoy acojonada! ojala se vaya ablandando poquito a poco!
Me hariais un favor si a alguien le ha pasado algo similar, un endurecimiento que le haya remitido con el tiempo...os lo agradecería en el alma.Un abrazo.

Ver también

M
megan_7109243
11/12/05 a las 22:26

Mi amiga esta igual que tu
hace dos semanas que se opero y tiene un pecho que le esta sando la lata lo tiene mas duro y tambien le duele el cirujano le ha dicho que se de muchos masajes que es la unica foema de que no se le forme la contractura.mañana va al ciru segun le digan ya te contare.un beso.

M
manale_7984018
12/12/05 a las 14:51

A mi me pasa igual..
Hace un mes que me opere y me pasa lo mismo que a vos, una esta barbara y la otra esta dura y un poco mas grande. me mandaron a hacerme muchos masajes en esa pero tambien estoy muy asustada porque no siento que se afloje, mi ciru cuando lo vi me estiro la piel para arriba como queriendo despegarla, a vos no te hicieron nada de eso???
Mañana lo tengo que ir a ver y le voy a pregutar como me ve...
Suerte besos.

Q
qing_9410425
12/12/05 a las 16:48

Hola guapa!!
Lo mejor es que no te obsesiones, y que te hagas muchos masajes, yo me hací drenajes en la estética aunque mi ciru me dijo que no era necesario. Piensa que tienes una chica 20-30 minutos seguidos masajeandote el pecho. Va muy bién. A mí también una me tardó mucho más que la otra en ablandarse. Hay que esperar... como dice tu ciru

Suerte!!

X
xiaoli_8528103
12/12/05 a las 16:57

No te preocupes
yo soy esteticista... y vienen muchas chicas a hacerse masajes...
funciona!!!!!!!!!... si no te puedes permitir hacer 2 ó 3 masajes a la semana... piensa hacertelo tu... es muy importante el movimiento en la mama... incluso sin sujetador.. andar, correr, espero que mejores muy rápido .. un besazo!!!!!!!!!!

J
jannat_8877008
15/12/05 a las 22:17
En respuesta a xiaoli_8528103

No te preocupes
yo soy esteticista... y vienen muchas chicas a hacerse masajes...
funciona!!!!!!!!!... si no te puedes permitir hacer 2 ó 3 masajes a la semana... piensa hacertelo tu... es muy importante el movimiento en la mama... incluso sin sujetador.. andar, correr, espero que mejores muy rápido .. un besazo!!!!!!!!!!

Muchas gracias chata!
Os agradezco mucho vuestras palabras, la verdad es que me han animado, ¿de verdad que son tan efectivos los masajes???? la enfermera me lo dijo, que me hiciera yo, pero siempre será mejor acudir a una profesional, no?
me has dado una gran idea, ire a darmelos, pero necesito que me aconsejes ya que tu eres una de
ellos...que debo decir? o sea, a la esteticien que tipo de masaje he de decirle que me ha de dar o se supone que ya lo debe saber? a ti las chicas que te piden? masaje para ablandar las protesis? a lo mejor te estoy haciendo una pregunta tonta, me puedes contestar? me ayudarías..un beso.

I
inesa_8678883
27/12/05 a las 17:04

A mi me ha pasado lo mismo
hola, te escribo porque entiendo perfectamente lo que te esta pasando, yo me someti a la operacion de augmento de mamas hace un año y medio, durante seis meses estaba muy contenta porque ese complejo tan grande que yo tenia habia desaparecido. pero ocurrio lo peor; se me encapsularon tanto que no podia ni hacerme los masajes que el doctor me aconsejo. Hace dos meses me operaron otra vez porque era la unica solucion, despues de un mes de reposo las tenia otra vez blandas pero hace una semana se me ha endurecido una y estoy fatal porque creo que mi cuerpo no las acepta, estoy muy preocupada porque despues de haber pasado dos veces por quirofano no ha servido de nada. Estoy obsesionada y probablemente tenga que ir a un psicologo por culpa de esto, aunque el doctor me dice que no esta tan mal, y que como tu dices, con el tiempo puede mejorar. Solo hay que esperar... un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook