Foro / Salud

Contractura de trapecio

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 19:10
R
razia_6011556
11/9/05 a las 23:09

El año pasado por estas fechas empecé a tener dolores cerca del hombro, yo trabajo con niños y había terminado de dar clases. Luego mi hermano se casó en las vacaciones y lo estuve ayudando con todo. Comencé el curso sin descansar.Puers bien se me fueron añadiendo tantas cosas que ya en febrero tenia entre el hombro y el cuello una inlamación que se notaba bastante. Fui al traumatólogo y me dijo que la inflamación era debida a una contractura de trapecio y me mandó antiinflamatorios un mes, 2 diarios, cuando volvi me dijo que todavia seguia contracturado y me mando 15 dias mas. NO me los tome,tenía el estómago hecho polvo y me sentía igual, y decidi ir a que me diera masajes un fisioterapeuta; mejore bastante, luego comenzó el verano y al nadar y descansar estoy mucho mejor pero todavia tengo un poco de inflamación y me preocupa, aunque en las radiografías no me sale nada malo. Yo creo que después de tantos meses y esa inflamación ahí no es normal aunque no me duela. Necesito consejos

Ver también

R
razia_6011556
12/9/05 a las 21:53

Gracias natabedis.
Ahora que me respondiste que si hice algun esfuerzo con los brazos, es verdad porque yo toco la guitarra y el sábado después de unas semanas sin cogerla estuve bastante rato tocando. Gracias .

I
iballa_9909806
17/4/12 a las 2:30
En respuesta a razia_6011556

Gracias natabedis.
Ahora que me respondiste que si hice algun esfuerzo con los brazos, es verdad porque yo toco la guitarra y el sábado después de unas semanas sin cogerla estuve bastante rato tocando. Gracias .

Rinitica
hola me paso lo mismo como tengo tienda de abarrotes ayudo y cago paquetes de peso y veo que siempre el trapecio la espalda tengo joroba yoooooooooooooooo q soy joven imposible eso de lo masaje una mmisma si ayuda pero q mas se puede hacer??? algun jugo en especial
como curo mi rinitis

N
nizan_5825167
19/4/12 a las 19:10

Odio las contracturas
Yo tb estoy harta de las contracturas, he tenido varias por toda la espalda pero efectivamente en el trapecio es casi la q mas duele. Hace años acudía a un fisioterapeuta pero no me las sacaba, y desde que vivo en Madrid estoy llengo a un osteopata (rodrigo gavin) y me va genial. Cos 2 o 3 sesiones me saca todas las contracturas y me ha recomendado unos ejercicios y estiramientos para que no se me formen tantas y la verdad esq estoy encantada. Además es de los más baratos de Madrid. Su clinica se llama Centro RG

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram